Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Altavoces para un Onkyo 507/606

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para un Onkyo 507/606

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, os agradecería que me aconsejaseis unos altavoces para este equipo. Partiría en principio, de un sistema 2.1, para minimizar el "WAF" , por cierto ¿hay algún sistema 5.1 en el que se puedan poner todos los altavoces "juntos"? o ¿estoy diciendo una burrada?

    Gracias.
    Saludos,
    Santiago.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Alguna ayuda porfa?

  3. #3
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    No existen sistemas que se junten los altavoces como dices, pero hay unos sistemas llamados "barras de sonido" que se ponen debajo de la tele y llevan 20 ó 42 altavoces chiquititos que intentan simular un sonido envolvente y según sea tu sala lo consigue mejor o peor. Según este hilo hay varias marcas. Investiga a ver.

    Sino pues pues puedes partir de un 2.1 como indicas, o si añades un central pues un 5.1, aunque a malas malas puedes mirar algo con los traseros inalámbricos (aunque los tienes que enchufar a un enchufe).

    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Hola Javi, había mirado algunas "barras de sonido" como la Yamaha YSP 3000, Denon DHT-FS3 y Soundmatters Slimstage40, pero al final no me convenció ninguna, tal vez la Denon, pero optaré por la solución modular, y empezaré por el 2.1
    ¿Tienes alguna recomendación 2.1 para estos receptores?

    Por cierto, no he entendido lo de que si añado un central se convierte en un 5.1.

    Muchas gracias.
    Salidas.

  5. #5
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Cita Iniciado por Gattaca Ver mensaje
    Por cierto, no he entendido lo de que si añado un central se convierte en un 5.1.
    Madre mía como me patina la neurona.... sería un 3.1 evidentemente...

    Luego más adelante puedes poner como traseros (esta vez sí sería ya un 5.1) unos chiquititos, que para efectos dicen que no hace falta tener ahí algo grande. Lo que si es aconsejable es como el dibujo de las ruedas de los coches, que los de adelante sean iguales entre sí y los de atrás idem, pues esto es igual, el trio frontal que sea de la misma serie de la misma marca y los traseros pues idem

    Un saludo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Madre mía como me patina la neurona.... sería un 3.1 evidentemente...

    Luego más adelante puedes poner como traseros (esta vez sí sería ya un 5.1) unos chiquititos, que para efectos dicen que no hace falta tener ahí algo grande. Lo que si es aconsejable es como el dibujo de las ruedas de los coches, que los de adelante sean iguales entre sí y los de atrás idem, pues esto es igual, el trio frontal que sea de la misma serie de la misma marca y los traseros pues idem

    Un saludo.
    Hola Javi, eso ya está mas claro.
    ¿Conoces algunos 2.1/3.1 con los que empezar a mirar? Me habían recomendado unos Qacustic ¿1050?, tampoco quiero escatimar pero que no sean demasiado grandes para que pase el WAF

    Santiago.

  7. #7
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Cita Iniciado por Gattaca Ver mensaje
    Hola Javi, eso ya está mas claro.
    ¿Conoces algunos 2.1/3.1 con los que empezar a mirar? Me habían recomendado unos Qacustic ¿1050?, tampoco quiero escatimar pero que no sean demasiado grandes para que pase el WAF

    Santiago.
    Bueno, ya sabes lo que dicen, que hay que escuchar y escuchar muchos altavoces para decidir cual "le gustan" a tus oidos...

    He estado mirando en la página de Q-Acoustics y solo veo un central de esa serie, por lo que más adelante puedes poner como traseros unos 1010i o unos 1020i, todo junto a un SW 1000Si.

    En este foro hablan muy bien de la marca Pure Sound, por ponerte otro ejemplo. Puedes coger el pack 5.0 de los XTI o los 204 y guardarte los traseros para más adelante y añadirle como SW por ejemplo un BK Gemini II.

    En fin, esto es probar y probar y ver que te gusta. Un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Gracias Javi, tomo nota.

    Voy a mirarlos y compararlos, el SW BK Gemini II, tiene muy buena pinta, aunque los Pure Sound me han parecido demasiado grandes.

    Un saludo.
    Santiago.

  9. #9
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Cita Iniciado por Gattaca Ver mensaje
    los Pure Sound me han parecido demasiado grandes.
    Bueno, al haberme hablado de los Q-Acoustics 1050 he pensado que lo que buscabas son columnas. Si no es así pues hablamos de tipo estantería y fuera

    Un saludo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Bueno, al haberme hablado de los Q-Acoustics 1050 he pensado que lo que buscabas son columnas. Si no es así pues hablamos de tipo estantería y fuera

    Un saludo.
    Claro. A ver si termino decidiéndome y pido todo junto, el Onkyo 507 y el "3.1"

    Saludos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Yo también estoy como tú. Me quiero comprar un Onkyo 507 y un sistema de altavoces.

    El "problema" es que yo escucho sobre todo música y me gustarían dos altavoces frontales buenos o medio buenos de momento y si acaso un SW y luego ir ampliando, ya que los frontales que vienen con los sistemas 5.1 no me parecen gran cosa.

    Mi presupuesto para altavoces (todo el conjunto) era en principio de unos 500-600€, y ahora lo destino para frontales, SW, central... para lo que me llegue, aunque si lo tengo que extirar un poco (no mucho) también podría hacerlo.

    En otro post un forero me recomendó los Wharfedale Diamond 9.2 además de algún otro que se me iba de presupuesto. En principio me parecen bien pero me gustaría saber más opciones.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=795

    En otros hilos he oido hablar de los Infinity Beta que si alguien me dice si son medianmente buenos para música sería otra opción a tener en cuenta, y esta vez es un conjunto 5.1.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Beta_HCS_Haya/

    Lo que sí tengo claro es que tienen que ser de estantería ya que lamentablemente no me caben columnas.

    Doy las gracias a los foreros que me dieron respuesta en otro hilo: tengo en cuenta sus opiniones.

    Saludos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    Yo también estoy como tú. Me quiero comprar un Onkyo 507 y un sistema de altavoces.

    El "problema" es que yo escucho sobre todo música y me gustarían dos altavoces frontales buenos o medio buenos de momento y si acaso un SW y luego ir ampliando, ya que los frontales que vienen con los sistemas 5.1 no me parecen gran cosa.

    Mi presupuesto para altavoces (todo el conjunto) era en principio de unos 500-600€, y ahora lo destino para frontales, SW, central... para lo que me llegue, aunque si lo tengo que extirar un poco (no mucho) también podría hacerlo.

    En otro post un forero me recomendó los Wharfedale Diamond 9.2 además de algún otro que se me iba de presupuesto. En principio me parecen bien pero me gustaría saber más opciones.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=795

    En otros hilos he oido hablar de los Infinity Beta que si alguien me dice si son medianmente buenos para música sería otra opción a tener en cuenta, y esta vez es un conjunto 5.1.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Beta_HCS_Haya/

    Lo que sí tengo claro es que tienen que ser de estantería ya que lamentablemente no me caben columnas.
    Hola Marco71, creo que las características que buscamos son similares de sistema, Onkyo 507, altavoces estantería, presupuesto y no escoger 5.1 ... por ahora. En tu caso, y desde el conocimiento de un novato, creo que puedes suprimir el SW porque para los graves, puedes comprar algunos altavoces que te sustituyan/compensen el tema de los graves, creo que había unos KEF frontales, bastante interesantes. La verdad, es que en mi caso los SW son tan grandes y si además tienen que ir a una altura baja, creo que no voy a tener dónde ponerlos, así que lo mismo me limito a dos altavoces buenos y un central. A ver si cogemos ideas y una buena oferta y lo comentamos

    Saludos.
    Santiago.

  13. #13
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Gattaca en este hilo se habla de algo parecido a lo nuestro

    https://www.forodvd.com/tema/71088-receptor-estereo-no-lo-entiendo/

    y de los altavoces kef IQ30, que ya había oido que estaban bastante bien y de otros más...

    http://www.studio-22.com/_altavoces_monitor.htm

    además creo que con estos altavoces no sería imprescindible un SW con lo que tendríamos una batallita ganada.

    Yo estoy casi decidido por estos pero me gustaría oirlos.

    Saludos.

  14. #14
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Quizás esteis buscando algo como esto con un cono de 6,5" o como estos con un cono de 8" que os darán buenos graves sin ser columnas y podréis prescindir de SW ya que bajan según sus especificaciones a 48Hz y 42Hz respectivamente.

    Un saludo.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Onkyo 507/606

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Quizás esteis buscando algo como esto con un cono de 6,5" o como estos con un cono de 8" que os darán buenos graves sin ser columnas y podréis prescindir de SW ya que bajan según sus especificaciones a 48Hz y 42Hz respectivamente.

    Un saludo.
    Hola Javi,

    Son interesantes estos modelos.
    ¿Qué diferencia ves con los KEF iQ30? En otro hilo para ver cine aconsejaban también JBL L830 en lugar de los KEF.
    Por cierto, para ver cine, ¿aconsejas comprar un frontal?
    Gracias.
    Saludos.
    Santiago.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  2. Altavoces para Onkyo 507
    Por Al-ucard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2009, 10:32
  3. Altavoces para mi Onkyo 606
    Por jayquetecomo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2008, 10:59
  4. Altavoces para Onkyo 606!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
    Por carsalta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2008, 16:54
  5. Altavoces para Onkyo 701
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins