Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 116

Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    He estado buscando información sobre las "SoundBar" y he encontrado poca cosa o referencias sueltas en algún post.

    Por ello he decidido abrir un hilo en el que todos los poseedores de una barra de sonido expliquen sus experiencias con ellas, sus pros/contras, configuraciones, etc.

    También estaría bien saber si se venden en España, sus precios aproximados, conexiones, etc.

    Por lo que he leído las barras de sonido de Yamaha necesitan unos salones con unas formas, medidas, etc. determinados. Se tienen que situar a una cierta altura para evitar obstáculos ya que su sistema está basado en rebotes de las proyecciones de sonido.

    Por otro lado, se dice que la versión de Philips es más versátil, se puede usar en todo tipo de estancias ya que su sistema es diferente al de Yamaha. Según algunos análisis tiene mejor sonido que los Yamaha pero me gustaría saber la opinión de sus poseedores.

    Finalmente, parece ser que Samsung ha sacado una versión con reproductor Blu-Ray y con subwoofer inalámbrico (¿qué tal funcionará ésto), uno de los "problemas" de la versión de Philips en la que las conexiones estaban repartidas entre la unidad central y el subwoofer.

    A ver si se anima el hilo ...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Bueno al final me he pillado la barra de sonido Philips HTS8140, en vaikun por 645€, ya posteare mis impresiones.
    En la decisión al final ha influido mucho el tema del espacio, veremos que tal el sonido.
    La semana que viene pondré unas fotitos y una medio review por si hay alguien interesado.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Me interesa y mucho....

    A ver si me cuentas algo pronto!!!

    De verdad suena como un 5.1 clasico?

  4. #4
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Yo tengo en la habitación junto a la Ps3 un Yamaha YSP800 sin subwoofer, por temas de espacio. Mi hermano tiene un ambisound 8100 de Philips en el comedor, y yo en el comedor tengo un HC 5.1 clásico, renovado esta semana.

    Mi impresión es que centrándose en las soundbar, lo que es calidad de sonido tiene más el Yamaha, suena como más cálido. El Philips suena muy fuerte, pero le noto el sonido algo bruto, y el subwoofer trabaja de maravilla (es sorprendente y bonito). Para películas de acción, tiros y explosiones "a saco" me quedo con el Phil. Para lo demás creo que mejor el Yamaha.

    Pero ni en un caso ni en otro se puede comparar a un HC clásico, aunque sea de gama baja como era el mío anterior. Pueden tener "algo" de sensación de envolvente, pero no tiene nada que ver con un 5.1 clásico. Ahora bien, como solución cómoda por ahorro de cables, la mejor. No hay rival. Yo tengo el de la habitación, que encima es la de matrimonio, por eso mismo. Y cumple, pero repito, no da sensación de 5.1. Mi hermano cuando viene a mi casa lo nota muchísimo, pero el por su distribución no puede montarse un 5.1 clásico, y con el Philips, se apaña la mar de bien.

    Saludos.
    Deffer ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo tengo en la habitación junto a la Ps3 un Yamaha YSP800 sin subwoofer, por temas de espacio. Mi hermano tiene un ambisound 8100 de Philips en el comedor, y yo en el comedor tengo un HC 5.1 clásico, renovado esta semana.

    Mi impresión es que centrándose en las soundbar, lo que es calidad de sonido tiene más el Yamaha, suena como más cálido. El Philips suena muy fuerte, pero le noto el sonido algo bruto, y el subwoofer trabaja de maravilla (es sorprendente y bonito). Para películas de acción, tiros y explosiones "a saco" me quedo con el Phil. Para lo demás creo que mejor el Yamaha.

    Pero ni en un caso ni en otro se puede comparar a un HC clásico, aunque sea de gama baja como era el mío anterior. Pueden tener "algo" de sensación de envolvente, pero no tiene nada que ver con un 5.1 clásico. Ahora bien, como solución cómoda por ahorro de cables, la mejor. No hay rival. Yo tengo el de la habitación, que encima es la de matrimonio, por eso mismo. Y cumple, pero repito, no da sensación de 5.1. Mi hermano cuando viene a mi casa lo nota muchísimo, pero el por su distribución no puede montarse un 5.1 clásico, y con el Philips, se apaña la mar de bien.

    Saludos.
    yo tengo un philips el 8100 y como entrada y si no tienes sitio es una solución muy buena, pero como dice JosepX si puedes poner un 5.1 aunque sea sencillo pienso que te dara mas sensaciones. Yo ya estoy pensando en renovar el philips, por un 5.1


    saludos cualquier cosa que necesite fotos o escucharlo si eres de la zona de Barcelona , ya sabes para eso estamos los del foro

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Bueno pues ya tengo la barra de sonido de Philips en casa HTS 8140.
    Lo primero comentar que la he comprado en vaikun por 646 €, puesto en casa, cuando en el Corte Ingles o Mediamarkt valía 1000€ (sin comentarios), la pedí el lunes, la page el martes y el miércoles por la tarde en casa un 10 para esta tienda.
    Lo segundo decir que no soy un experto en sonido pero tampoco soy sordo, vamos una cosa normal y vamos al lio.
    ¿Qué contiene la caja? (Que por cierto es tochisima, al de MRW casi le da algo al subirlo por las escaleras)
    • La Barra de sonido
    • Subwoofer
    • Base Ipod.
    • Mando a distancia.
    • Cable de alimentación, euro conector, hdmi, cable de audio.
    • Instrucciones.
    • Soporte para colgar a la pared y tornillos.
    Bastante completo
    En principio y a la vista está el diseño del home cinema es muy bueno, sin comentarios, la bandeja vertical y la pantalla táctil una pasada un 10, se puede instalar encima de una mesa o colgado en la pared (trae el soporte de metal por si lo quieres colgar como ya he comentado, un punto a su favor).
    ¿Qué conexiones tiene?
    • Salida HDMI (En la barra)
    • Salida por componentes (En la barra)
    • Conexión Doc Ipod (En la barra)
    • Salida euroconector (En la barra)
    • Entrada aux audio (En la barra)
    • Puerto USB (En la barra)
    • Puerto Easy Link (En la barra)
    • Entrada audio coaxial (En el Subwoofer)
    • Entrada óptica (En el Subwoofer)
    • Entrada estero (En el Subwoofer)
    • Alimentación (En el Subwoofer)
    Seguro que se me olvida alguna, la barra y el Subwoofer están conectadas por dos cables, bastante gordos y de unos ¿3m?
    Y vamos con lo importante el sonido.
    • Musica (CD).Lo suyo es seleccionar estéreo, se escucha muy, muy bien para mí no decepciona y ni sonido enlatado ni nada.
    • Musica (Ipod) en estero también, si la calidad del MP3 es buena 192kbps por ejemplo muy bien con mp3 a 128kbps se escucha bien pero hay diferencia, se pueden controlar todas las funciones del ipod con el mando.
    • Radio. Pues la radio, normal.
    • Cine (DVD). ¿Se nota el 5.1? la pregunta del millón, pues si y no el sonido es envolvente pero no llega al 5.1 convencional, suena como por los lados, llena la habitación, lo he probado con El señor de los anillo la comunidad del anillo y el resultado para mí ha sido muy satisfactorio, tiene un sonido que te mete en la película. Resumiendo en una cosa entre 2.1 y 5.1, el Subwoofer realiza una tarea muy buena.
    En cuanto a la potencia va sobrado y no distorsiona con volumen alto (en volumen bajo me vibraban hasta los cristales, que se vayan preparando los vecinos.)
    La calidad de imagen es muy buena con el reescalado, lo he probado en un HD ready (de casa de mis padres) a 720P, cuando lo monte en mi casa veremos a 1080P.
    Me queda probarlo con la PS3 conectado por óptica, veremos que tal.

    Los puntos negativos que le veo (No todo iba ha ser bueno)

    • No tiene Blueray, el DVD es un formato en decadencia.
    • No puedes aprovechar los formatos de sonido HD por entrada óptica. (De todas formas con la PS3 por óptico un blueray DTS a 1,5 mb el sonido no se si se notara mucho la diferencia con los sonidos HD, la verdad no creo)
    • La base de IPod no reconoce el Iphone.
    ¿Lo recomiendo? Pues si me parece un equipo muy completo que aúna diseño y calidad, para gente con problemas de espacio y con ganas de no complicarse mucho la vida (como yo), es una buena opción, no lo recomiendo a puristas del sonido en general.
    A mí me gusta mucho más que otras opciones como, Yamaha etc. El Subwoofer se nota mucho.
    Frente a equipos de gama baja 5.1 como el sony SONY HTD-DW880 o similares, en calidad de sonido, para mí está muy por encima (Yo lo he probado y tiene un sonido muy bruto, es una opinión personal, que conste)
    De momento es todo el finde semana subiere alguna fotillo, cuando lo vaya probando iré comentado, menudo tocho que me he cascado.
    Cualquier duda, preguntarme. Me voy a molestar a los vecinos…………..


    Edito: El iphone si lo coge la base, lo único que para no tener interferencias ahí que ponerlo en modo avión.
    Después de unos meses usándolo estoy bastante contento, tengo un sonido de calidad buena y pocas complicaciones de configuración.
    Y por ultimo cuidado al limpiarlo que a mi se me ocurrió limpiarlo con cristasol y me lleve puesta la S del logo de Philips y la he tenido que andar pegando............
    Última edición por amperiox; 27/09/2009 a las 21:52
    Marianoglez ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Hola,

    Gracias a todos por contestar ... ya creía que este hilo se había olvidado ;-)

    Pues me gustaría que pusieseis fotos de vuestras instalaciones para saber cómo lo habéis colocado ... encima/debajo de la TV, los subwoofers, etc.

    Nos vemos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    A mi me gustaria oir mas criticas, ya sean positivas o negativas....

    Parece que son sistemas no muy usados por ahora

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    tiene alguien el samsung?

  10. #10
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Yo he tenido hasta ahora (lo acabo de vender teoricamente, falta que me lo paguen ) un YSP1000 de Yamaha y la verdad que no he tenido quejas, eso si, tampoco es un 5.1 fisico.

    Aspectos negativos:

    - Los 'traseros' no llegan ni queriendo, salvo que tengas la sala totalmente adecentada al mismo.
    - Requiere de un sobwoofer adicional si quieres 'llenar' la sala como dios manda. No digo que sea estrictamente necesario, pero vamos, quien quiere una sensacion mas proxima a un 5.1 posible, lo necesita.
    - En mi caso, carecia de hdmi, pero vamos, hay componentes de sobra que esta casi al nivel del hdmi, ademas de varios opticos y coaxiales.

    Aspectos positivos:

    - Olvidate de calentarte la cabeza buscando sitio a varios satelites. Debajo de la tele y listo. Ni cableados ni historias.
    - Configuracion automatica, aunque muchos receptores si no todos ya lo tiene.
    - En mi caso, una sala de 15m2 la llenaba de sobra. Eran unos 120w creo...
    - DSP de Yamaha, creo que pioneros en ello y que funcionan de maravilla.
    Marianoglez ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Pues yo estoy decidido a adquirir el Soundbarr HTS8140 de Philips junto con un televisor Philips de 37-40 pulgadas.

    Y ya tengo hasta el soporte:

    http://www.consumer.philips.com/cons...-TV+STS8001-00

    Me gusta mucho como queda en conjunto.

    El Sounbarr Philips creo que es un acierto para todo aquel que no quiere "o no le dejan" enfrascarse en cables por el comedor, además el sonido es realmente bueno por lo que he podido ver.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por ocixnay Ver mensaje
    Pues yo estoy decidido a adquirir el Soundbarr HTS8140 de Philips junto con un televisor Philips de 37-40 pulgadas.

    Y ya tengo hasta el soporte:

    http://www.consumer.philips.com/cons...-TV+STS8001-00

    Me gusta mucho como queda en conjunto.

    El Sounbarr Philips creo que es un acierto para todo aquel que no quiere "o no le dejan" enfrascarse en cables por el comedor, además el sonido es realmente bueno por lo que he podido ver.
    Yo la verdad estoy bastante contento con el, de momento (un par de meses) muy bien, sino quieres complicarte la vida y quieres tener buen sonido es una estupenda solución.

  13. #13
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por ocixnay Ver mensaje
    Pues yo estoy decidido a adquirir el Soundbarr HTS8140 de Philips junto con un televisor Philips de 37-40 pulgadas.

    Y ya tengo hasta el soporte:

    http://www.consumer.philips.com/cons...-TV+STS8001-00

    Me gusta mucho como queda en conjunto.

    El Sounbarr Philips creo que es un acierto para todo aquel que no quiere "o no le dejan" enfrascarse en cables por el comedor, además el sonido es realmente bueno por lo que he podido ver.
    este soporte esta mucho mejor pensado que el anterior, pues lo limitaba a solo dos tamaños de tele la de 37 y la de 42.

  14. #14
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    Cita Iniciado por ocixnay Ver mensaje
    Pues yo estoy decidido a adquirir el Soundbarr HTS8140 de Philips junto con un televisor Philips de 37-40 pulgadas.

    Y ya tengo hasta el soporte:

    http://www.consumer.philips.com/cons...-TV+STS8001-00

    Me gusta mucho como queda en conjunto.

    El Sounbarr Philips creo que es un acierto para todo aquel que no quiere "o no le dejan" enfrascarse en cables por el comedor, además el sonido es realmente bueno por lo que he podido ver.

    como entrada en el mundo del home cinema esta muy bien, yo he tenido un hts8100 dos años y la verdad muy contento, la calidad de imagen por componentes con los DVD muy buena y el sonido no estaba nada mal, pero creo que a la larga se hecha de menos el sonido envolvente.

    El tema de de los cables no lo veo complicado y para la parte trasera que es la mas complicada de montar hay soluciones muy discretas.


    De todas maneras disfrutar de momento.


    saludos

  15. #15
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.

    A mi acabo haciendoseme 'pequeño' el YSP1000. Lo de no tener traseros, si el tema te gusta, lo acabas echando en falta.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda sobre barras de sonido,
    Por hh1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2011, 15:28
  2. Que comprar audio :Barras sonido , 2.1 ,5.1!!!!
    Por sushi kiu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 18:31
  3. Duda con las barras negras en BR.
    Por SweetBellic en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/2010, 14:16
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins