Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 98

Comparativa Samsung LED series (6000/7020/8000) vs. Sony KDL-X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

Predeterminado Re: Comparativa Samsung LED series (6000/7020/8000) vs. Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Después de vuestras contundentes repuestas de que la46x4500 es mejor me estoy replanteando de comprarme la 7020 y cógerme la x4500
    ¿Hay mucha diferencia de cómo se ve la tdt de la Samsung a la Sony?
    Y si me pudiera esperar a b9000 ¿Qué tal se verá la b9000 de Samsung

Como todo va a ser inalámbrico ¿no será la calidad peor aunque sea local led?
    Última edición por axterix; 30/04/2009 a las 15:05

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

Predeterminado Re: Comparativa Samsung LED series (6000/7020/8000) vs. Sony KDL-X4500

En 46", la SONY me parece bastane mejor, el problema es cuando la elección es 40" ....

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Después de vuestras contundentes repuestas de que la46x4500 es mejor me estoy replanteando de comprarme la 7020 y cógerme la x4500
    ¿Hay mucha diferencia de cómo se ve la tdt de la Samsung a la Sony?
    Y si me pudiera esperar a b9000 ¿Qué tal se verá la b9000 de Samsung

Como todo va a ser inalámbrico ¿no será la calidad peor aunque sea local led?
    No demores mas la espera y ve de cabeza por ella 46X4500 tiene que ser tu tele, creeme cuando te digo que le da un buen repaso a la 7020 y que me perdonen los poseedores de dicha tele pero es la pura verdad, aunque es injusto hacer una comparativa la 46x4500 esta a otro nivel...
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

Si en dos semanas no han salido las LG me comprare LA 46X4500

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Si en dos semanas no han salido las LG me comprare LA 46X4500
    Creeme 46x4500 no esperes que las LG sean mejor, seria un milagro de DIOS
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08

Yo desde mi humilde opinión, y haciendo un silogismo lógico..
    Como bien se dice, no se pueden comparar las X4500 con las BX000 puesto que son tecnologías diferentes y generaciones distintas. Yendo un poco mas lejos tampoco se pueden comparar las X4500 con las 956 puesto que son generaciones distintas, asi como comparar un LCD con un Kuro.
    Dicho esto, una comparación mas justa sería comparar una ZX1 con una 7020 y ahi señores, creo que la Samsung barre, y eso que por lo que cuesta la Sony casi te compras 3 B7020...
    La comparación justa con la X4500 será la B9000, que me atrevo a adelantar que va a superar a la Sony (esto es mi opnión) aparte del local dimming y todo esto promete unas prestaciónes de miedo, y todo casi con el grosor de las edge LED (menos de 40mm) encima seguramente costará la mitad que la Sony.
    La verdad es que estoy mas que harto de Sony y de su politica de "cobro el doble que los demás porque soy Sony". Esto en la época de los CRT con sus trinitron vale, pero ahora?? ya no tiene sentido, pero seguimos cayendo...
    Para mi Samsung se le ha subido a las barbas hace ya un par de años, d hecho para mi ya los supera.

En definitiva, el que pueda que se espere unos meses a la 9000 y verá, Igual se pilla una tele como mínimo igual que la X4500 en calidad de imagen y superior en todo lo demás(lease diseño, procesador, funcionalidades..), y encima le sobrará pasta para una Edge led pequeñita para el dormitorio, jejeje.
    Para gastarme el pastizal que cuesta la 55X4500 me compro una Kuro, y eso que soy enemigo del Plasma...
    Última edición por turbox; 01/05/2009 a las 12:46

Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08

Cita Iniciado por turbox Ver mensaje
    Yo desde mi humilde opinión, y haciendo un silogismo lógico..
    Como bien se dice, no se pueden comparar las X4500 con las BX000 puesto que son tecnologías diferentes y generaciones distintas. Yendo un poco mas lejos tampoco se pueden comparar las X4500 con las 956 puesto que son generaciones distintas, asi como comparar un LCD con un Kuro.
    Dicho esto, una comparación mas justa sería comparar una ZX1 con una 7020 y ahi señores, creo que la Samsung barre, y eso que por lo que cuesta la Sony casi te compras 3 B7020...
    La comparación justa con la X4500 será la B9000, que me atrevo a adelantar que va a superar a la Sony (esto es mi opnión) aparte del local dimming y todo esto promete unas prestaciónes de miedo, y todo casi con el grosor de las edge LED (menos de 40mm) encima seguramente costará la mitad que la Sony.
    La verdad es que estoy mas que harto de Sony y de su politica de "cobro el doble que los demás porque soy Sony". Esto en la época de los CRT con sus trinitron vale, pero ahora?? ya no tiene sentido, pero seguimos cayendo...
    Para mi Samsung se le ha subido a las barbas hace ya un par de años, d hecho para mi ya los supera.

En definitiva, el que pueda que se espere unos meses a la 9000 y verá, Igual se pilla una tele como mínimo igual que la X4500 en calidad de imagen y superior en todo lo demás(lease diseño, procesador, funcionalidades..), y encima le sobrará pasta para una Edge led pequeñita para el dormitorio, jejeje.
    Para gastarme el pastizal que cuesta la 55X4500 me compro una Kuro, y eso que soy enemigo del Plasma...

Este discurso lo he oido (leido) muchas veces y no estoy de acuerdo. Siempre oí que los kuro eran carísimosy que la gama X (de 46 hacia arriba) igual. Sony tiene un catálogo donde sus gamas medias (V,W sobre todo) tiene una calidad/precio imbatible. La serie W5500 me parece extreordinaria en calidad/precio.
    Pero al final no sé como es, que yo las que mejor veo con mis ojos son las tope de sony y los kuro. Lo que estoy diciendo es que NADIE (ni samsung) da duros a cuatro pesetas y la calidad es cara. Samsung si saca una tele excelente, no dudes, que tendrá un precio en consonancia. Lo que pasa es que para mi aun no sacó un televisor sencillamente genial.
    En relacion calidad/precio samsung son excelentes pero en calidad absoluta (sin tener en cuenta el precio) no son ni de lejos las mejores.
    Y tu te atreves a comparar, y a decir que un producto que aun no viste es mejor que uno ya existente. Con ese comentario lo que haces es perder el crédito de futuros comentarios que hagas cuando salga la samsung B9000.

Un saludo.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Vale, y ahora yo planteo otra cuestión.

Perdonad que introduzca un modelo nuevo, pero no vamos a abrir un hilo, que además seguramente moriría rápido, por cada duda que nos surja.
    Samsung LE 46A956 a 1.700€ puesta en casa. ¿merece la pena pagar 600€ más por la Sony KDL-46X4500?
    Y ya puestos, y que voy lanzado, ¿merece la pena pagar 150€ mas por la Samsung 46B7020?

Uhmmmm...

aspirante
    Registro
    20 sep, 07

Las realmente comparables son la SAMSUNG 46A956 y la SONY 46X4500, comparar con la samsung b9000 que llega un año después no tiene sentido y si samsung ha necesitado un año para llegar al nivel de la Sony pues ya sabemos cual es la mejor...la SONY por 2300...una pena que este año SONY no sace un nuevo modelo led....

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por elpabloct Ver mensaje
    Sony tiene un catálogo donde sus gamas medias (V,W sobre todo) tiene una calidad/precio imbatible. La serie W5500 me parece extreordinaria en calidad/precio.

Al igual que Sony, Samsung (y LG, y Toshiba, y Philips...) también tienen muchas gamas aparte de las top y es un hecho que la relación calidad-precio en Sony nunca ha sido su punto fuerte, como si lo suele ser de otras Marcas.

Lo que estoy diciendo es que NADIE (ni samsung) da duros a cuatro pesetas y la calidad es cara. Samsung si saca una tele excelente, no dudes, que tendrá un precio en consonancia. Lo que pasa es que para mi aun no sacó un televisor sencillamente genial.
    Igual nadie da duros a 4 pesetas (es una verdad aplastante) pero a que no te has parado a pensar que hay quien te cobra un duro por lo que en realidad vale 4 pesetas? y quien no lo hace. Es una forma un poco burda de simplificar la política de precios de un fabricante, pero es así. Y Sony siempre ha estado claramente posicionada en precio alto aprovechando la imagen de marca. Y te digo que eso no es una opinión, es un HECHO. cualquier gama de Sony es probablemente la mas cara en comparación con sus competidoras.

En relacion calidad/precio samsung son excelentes pero en calidad absoluta (sin tener en cuenta el precio) no son ni de lejos las mejores.
    Esto depende de a quién preguntes y que reviews leas ya que todos son parciales, pero como regla general todos suelen coincidir en que las Kuro son las mejores, y te recuerdo que hoy por hoy son mas baratas que la Sony.
    En el caso de edge LED por lo que he leído (no mucho pero suficiente), lo mejor es Samsung seguido de cerca por Philips, Sony con su cojotele de 5000 pavos no es que quede muy bien.

Y tu te atreves a comparar, y a decir que un producto que aun no viste es mejor que uno ya existente. Con ese comentario lo que haces es perder el crédito de futuros comentarios que hagas cuando salga la samsung B9000.
    Jamas me atrevería a comparar, pero si me atrevo a opinar, algo que además dejo muy claro en mi post, y por si no lo has notado estamos en un foro de discusión, que mira que casualidad sirve entre otras cosas para opinar y discutir. Yo respeto tu opinión de igual forma que espero que respetes la mía. Las opiniones no son verdades absolutas, sino puntos de vista diferentes acerca de un mismo tema.
    Yo no se el crédito que tenga por opinar, pero no creo que mejore ni empeore nada, sin embargo si empeoraría mucho mi crédito y mi reputación si me dedicase a descalificar.

Y para que quede claro, espero que la B9000 barra a la Sony costando 1000€ menos y así se vea quien tiene una política de sobreprecio (que no es que se vendan duros a 4 pesetas, es lo contrario)
    Y aunque me repita, es un HECHO que las B7xxx barren a las ZX1 (y dije que por el precio de la sony te comprabas 3 samsung, pero es que no son 3, son 4 las que te puedes comprar). por esa regla de tres cuando salga la equivalente a la X4500 es lógico pensar que la puede superar, no? Y vuelvo a recalcar que es una OPINIÓN, que no una COMPARACIÓN.

Registro
    20 sep, 08

Evidentemente todas las opiniones son respetables, eso antes de nada.

Hay una cosa que debería quedar claro. Cuando ves/tocas/disfrutas un producto de 8 sobre 10 ( en este caso TV) éste tiene un precio que, a lo mejor, es relativamente bueno.

Pero a partir de ahí la relación calidad/precio se vuelve exponencial y no lineal. ¿Que quiero decir?. Que a partir de ahí, una tele de 8.5/10 sube mucho el precio. Una de 9/10 mucho mas y ya no subas de ahí porque empieza a llorar el bolsillo.

Esto se ve francamente bien en el mundo del sonido hi-end. Un reproductor de cd´s bueno cuesto unos 1000 euros pero unos excelente sube de 4000-5000 con facilidad. La comparacion no es lineal y no se puede hacer una comparacion en esos parámetros.

Yo recuerdo que cuando salió la octava generación de Pioneer mucha gente en este foro se subía por las paredes. ¿Como se podía atrever una marca a cobrar un plasma de 42 pulgadas, hd ready a casi 3000 euros? Pues te voy a ser franco, yo no la compré a ese precio (me salió bastante más barato), pero si alguna de tele de 42/40 pulgadas que hay hoy en el mercado cuesta 2000 euros, la 428XD tenía que costar 4000 euros. Y cuidado con las comparaciones, la KRP500A cuesta unos 2500 euros porque Pioneer cierra todas las divisiones, sino no podría costar eso. Por cierto, es una auténtica ganga, la compró un amigo y PARA MI es la mejor tele del mercado a día de hoy.

Por último, no entiendo tu "odio" por una marca determinada. Yo quiero que todas las marcas den lo mejores de sí para que los usuarios nos beneficiemos de excelentes productos a precios competitivos. Tú quieres que a sony le vaya mal. Curioso.

Bueno, a cuidarse todos. Un saludo.
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

Registro
    25 dic, 08

Jeje, esto se va poniendo interesante.
    En primer lugar no puedo estar mas de acuerdo contigo en la mayor parte de lo que dices...
    Es cierto que estamos hablando de lo mejorcito de cada marca y cualquiera va a satisfacernos a cada uno de nosotros. Les buscamos peros porque también nosotros nos hacemos mas exigentes... Ya me gustaría comparar la mejor tele de hace 5-6 años con una gama mediA (o incluso baja) de ahora. Esto es así justo por lo que dices: la competencia entre fabricantes, que nos beneficia y mucho a los consumidores.
    Y si, en HIFI puedes encontrar verdaderas aberraciones de precio en equipos, yo creo que no es tanto así en imagen, pero entiendo tu punto de vista y en cierta manera es así (aunque no tan marcada). Yo que yo trato de puntualizar en mi post, y siguiendo tu analogía, si un fabricante X saca un reproductor de CDs de calidad a 4000€ y otro con mucho nombre también tiene uno "equivalente" (con esto me refiero a similares prestaciones y tecnología) pero en lugar de 4000 te cobra 6500. Es un sobreprecio injustificado, y así es como lo veo yo y como lo trato de expresar.

Por otro lado no odio a ninguna marca y por supuesto no quiero que Sony quiebre ni nada por el estilo... aunque no lo creas tengo muchos cacharros Sony, jejeje pero esque Sony es históricamente la empresa que mas veces la cagado (y bien cagado) en el pasado, sobre todo por tratar de ejercer una posición dominante (Porque soy Sony, vamos), lease Betamax o Minidisc, aunque haya otras estas son las mas sonadas. Y en este caso se merece un "cachete" del consumidor para estabilizar las cosas porque amigo Pablo el consumidor (nosotros) ya no es tonto, ya no va a la tienda y se lleva su electrodoméstico porque pone "Sony" ya no paga mas porque si, Esos varapalos se los ha venido llevan Sony desde hace mas de un Lustro, y parece que sigue sin aprender... de hecho hace 3 años sI NO llega a ser por la Playstatión, a lo mejor ahora no estábamos discutiendo de esto nosotros...

Ale, un abrazo a tos!!

Yo como ahora estoy en crisis no compraré nada, jejeje tengo la oportunidad de ver que pasa con los nuevos modelos y en unos meses a lo mejor tengo una una X4500 en mi salon (aunque lo dudo..) o una 9000 o la B7020, quien sabe!! jejeje
    Última edición por turbox; 03/05/2009 a las 17:30

manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09

hola ha todos he estado mirando todo el post y no se si sera demás decirlo pero no es mejor la samsung modelo b750 que la samsung que estáis comparando con la sony, ademas estas samsung esta mas igualada en precio y le pasa por encima en conectividad. ¿que os parece?

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

Hola chicos quería que me dijerais que es lo que necesito para conectar x dnla al portátil

1º ¿necesito un modem tipo N para poder ver mis mkv de mi portátil?
    2º ¿soportara mkv Sony?
    Y en su defecto ¿cómo puedo conectar mi portátil para ver lo del PC en la pantalla de x4500?

Me podría valer el wifi de la Xbox o de cualquie rcosa para posterior mente conectarla x hdmi a la tv?

Registro
    20 sep, 08

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0090502147.htm

Esto es la joya de samsung??

Comparar el edge-led con los led´s locales me parece casi un insulto.

Esto es una gran jugada comercial de samsung que vende "led´s" a precio muy bueno para sí misma.

.... me quedo con mi plasma.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo