Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Alien | Posible precuela de Ridley Scott

  1. #16
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Y tan deteriorado! ya lo creo... Veamos, algunos de sus últimos títulos (Red de mentiras, American Gangster, Un buen año, El reino de los cielos) en el mejor de los casos se pueden definir como correctos, sin más, obras menores que no han llegado a convencer del todo ni al gran público ni a la crítica.
    Hay que ir un poco más atrás para encontrar dos títulos importantes (Black Hawk derribado y Gladiator) pero ya nos vamos al año 2001 y 2000 respectivamente; demasiado tiempo sin hacer buen cine.
    Y hay que ir muy, muy atrás para encontrar sus obras maestras (Blade Runner y Alien, el 8º pasajero) de 1982 y 1979 respectivamente.
    Creo que para Ridley Scott sería más importante dirigir una buena película original que precuelizar una de sus obras maestras, ya que, tal y como apunta Lecter, corre un riesgo innecesario de embarrarse definitivamente.
    Saludos...

  2. #17
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Y tan deteriorado! ya lo creo... Veamos, algunos de sus últimos títulos (Red de mentiras, American Gangster, Un buen año, El reino de los cielos) en el mejor de los casos se pueden definir como correctos, sin más, obras menores que no han llegado a convencer del todo ni al gran público ni a la crítica.
    Hay que ir un poco más atrás para encontrar dos títulos importantes (Black Hawk derribado y Gladiator) pero ya nos vamos al año 2001 y 2000 respectivamente; demasiado tiempo sin hacer buen cine.
    Y hay que ir muy, muy atrás para encontrar sus obras maestras (Blade Runner y Alien, el 8º pasajero) de 1982 y 1979 respectivamente.
    Creo que para Ridley Scott sería más importante dirigir una buena película original que precuelizar una de sus obras maestras, ya que, tal y como apunta Lecter, corre un riesgo innecesario de embarrarse definitivamente.
    Saludos...
    Sinceramente... yo creo que este tío ya está en un lodazal desde hace bastante tiempo. Reconozco que me gustan muchas de sus películas, pero si nos ponemos a comparar sus grandes obras con el resto, las diferencias cantan en DTS.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #18
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Desgraciadamente, estoy de acuerdo contigo...

  4. #19
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Desgraciadamente, estoy de acuerdo contigo...
    Tranquilo, porque en este caso, y pase lo que pase, nos pondrán un alien delante y ya nos pondremos cachondos . Uniendo Ridley Scott en los créditos y alien en el título el HYPE va a ser tremendo. Ojalá no la pifie nuestro amigo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #20
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Pues yo casi que preferiria que el actor principal fuera alguien que no fuera famoso, tal y como se ha comentado que pasó con el reino de los cielos, ya que también se le exigiria menos y las criticas sobre la pelicula no serian sobre la buena/mala actuación del personaje principal. Aun así yo creo que siempre hay que darle un voto a favor a Mr. Scott.

    Un saludo.

  6. #21
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    A mi el reino de los cielos me pareció bastante pobre de todos modos mirando su filmografía aunque no haya tenido ninguna otra película de culto a la altura de Blade Runner o Alien, tiene otros grandes éxitos que serán recordados por mucho tiempo como Legend (que tiene una legión de seguidores frikis de la leche) Thelma y Louise, Gladiator, Black Hawk derribado, lo malo es que luego los alterna con películas muy planas que no dicen nada aunque no estén del todo mal.

    He de decir que la de Red de mentiras que no llegué a ver en el cine me gustó mucho más de lo que esperaba.


    Los duelistas (1977)
    Alien, el octavo pasajero (1979)
    Blade Runner (1982)
    Legend (1985)
    La sombra del testigo (1987)
    Black Rain (1989)
    Thelma y Louise (1991)
    1492: La conquista del paraíso (1992)
    Tormenta blanca (1996)
    La teniente O'Neil (1997)
    Gladiator (2000)
    Hannibal (2001)
    Black Hawk derribado (2002)
    Los impostores (2003)
    El reino de los cielos (2005)
    Un buen año (2006)
    American Gangster (2007)
    Red de mentiras (2008)
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #22
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Creo que para Ridley Scott sería más importante dirigir una buena película original que precuelizar una de sus obras maestras, ya que, tal y como apunta Lecter, corre un riesgo innecesario de embarrarse definitivamente.
    Saludos...
    Xactamente.
    La mejor manera de embarrar algo tan brillante como alien es revisitarlo por encargo.
    Pero el negocio es el negocio...

  8. #23
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi el reino de los cielos me pareció bastante pobre de todos modos mirando su filmografía aunque no haya tenido ninguna otra película de culto a la altura de Blade Runner o Alien, tiene otros grandes éxitos que serán recordados por mucho tiempo como Legend (que tiene una legión de seguidores frikis de la leche) Thelma y Louise, Gladiator, Black Hawk derribado, lo malo es que luego los alterna con películas muy planas que no dicen nada aunque no estén del todo mal.

    He de decir que la de Red de mentiras que no llegué a ver en el cine me gustó mucho más de lo que esperaba.


    Los duelistas (1977)
    Alien, el octavo pasajero (1979)
    Blade Runner (1982)
    Legend (1985)
    La sombra del testigo (1987)
    Black Rain (1989)
    Thelma y Louise (1991)
    1492: La conquista del paraíso (1992)
    Tormenta blanca (1996)
    La teniente O'Neil (1997)
    Gladiator (2000)
    Hannibal (2001)
    Black Hawk derribado (2002)
    Los impostores (2003)
    El reino de los cielos (2005)
    Un buen año (2006)
    American Gangster (2007)
    Red de mentiras (2008)
    No niego que Gladiator, Black Hawk... incluso Hannibal o American Gangster... sean buenas películas, pero para mi es irremediable intentar analizar qué paso tras ese comienzo de carrera tan increible.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #24
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    a mi menos tormenta blanca y los impostores que no las he visto el resto me gustaron todas, aunque unas mas que otras claro.



  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    No niego que Gladiator, Black Hawk... incluso Hannibal o American Gangster... sean buenas películas, pero para mi es irremediable intentar analizar qué paso tras ese comienzo de carrera tan increible.
    Para mi sigue conservando ese buen hacer del tratamiento de los escenarios, en las películas en las que puede claro, pero ha perdido ese halo de hacer una gran película que si que puede que Gladiator tuviera por encima de las demás sin contar Alien o Blade Runner, pero el ser tan fantástica y basada en el pasado no ayudó para considerarla también una obra maestra.


    En concreto a mi Black Hawk Derribado me pareció un peliculón, para verla en una buena pantalla en Bluray y con un buen home-cinema, pero peca de demasiado patriótica y con papeles muy vistos en otras películas. Aún así su realismo en combate, sonido y también en partes su fotografía es brutal.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Déjà Vu, vuelve Tony Scott
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2014, 22:59
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 04/06/2010, 08:46
  3. Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/11/2008, 13:46
  4. Libro-Precuela de Gears of War
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2008, 00:49
  5. Un buen año, de Ridley Scott
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins