Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 481 al 488 de 488

Grabador DVD Samsung DVD-SH893

  1. #481
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    compañeros tengo ese grabador y la unica marca q me graba bien es PRINCO. yo abri el cacharro y el lector y le pase un trapito con suavidad para la lente. luego usando princo me esta rulando bien. suerte tambien me gustaria extraer clips desde disco duro, seguire el hilo por si alguno arroja luz a este tunel

  2. #482
    recién llegado
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Hola, Llevo años con el DVD-SH893 y me iba genial. Desde hace unos meses no puedo ver algunos Formatos AVI, MPGE, MP4, etc. Me podéis decir que puedo hacer o si tengo que actualizar el DVD-SH893 pero no se como. Gracias

  3. #483
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Cita Iniciado por kasio Ver mensaje
    Amos a ver, no contesté antes porque es la 3ª vez que pongo lo mismo, no sé si en este hilo o en el de de samsung sh89x.
    Repito otra vez.

    Se puede copiar, fotos, musica mp3, y peliculas divx tanto del USB al HDD como del HDD al USB.
    Yo algunas pelis .avi que tenia en un viejo disco duro las pasé al HDD interno sin problemas y las ví desde allí.
    Las puedes renombrar, crear carpetas, subcarpetas, colocarlas, moverlas eliminarlas, todo, tanto pelis divx, como fotos como mp3.

    Lo unico que no puede hacerse es copiar LO QUE GRABAS DE LA TDT EN EL HDD INTERNO AL USB EXTERNO.
    Eso solo te permite grabarlo en DVD y en formato DVD.
    Ah, y tampoco reproduce las pelis en formato MPG, tiene que ser en .avi.

    Saludos.

    Y por cierto, al vendedor ese, QUE LO INHABILITEN DE POR VIDA, cuanto inutil trabajando en lo que no sabe, por dios....
    Ok. Pero por qué no me deja pasar del HDD al USB, grabaciones que he hecho desde un vhs al HDD conectado por euroconector?

  4. #484
    principiante Avatar de Pelopo82
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Cita Iniciado por racuta Ver mensaje
    Perdoname banan, pero con respecto a buscar el firmware de este dvd en la web de samsung es imposible consegirlo porque directamente marca la pagina web un error (y eso que los foreros ponen claramente la direccion web donde ir) y como te digo ni en su web.
    El tema de pedir el firmware es por si algun forero lo tiene cuando actualizo antaño, nunca he actualizado el mio.
    En esta web ni con el buscador, porque todos los enlaces llevan a samsung y ya no estan los firmwares.
    https://www.samsung.com/es/support/model/DVD-SH893/XEC/

  5. #485
    aspirante
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Buenas chicos.

    Creo que me he cargado el disco duro. ¿se puede sustituir? ¿vale con enchufar y ya esta? ¿se puede formatear el original de alguna manera? Gracias!!

  6. #486
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado formatear disco duro

    Hola a todos!
    Tengo un grabador Samsung SH 873 con 160 Gb de disco duro y estoy pensando en formatearlo ya que cuando veo las grabaciones hay algunos problemillas (se para la imagen y a veces la voz).
    Sabéis si hay que tener alguna precaución especial?
    Gracias de antemano.

  7. #487
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    hola , buenas noches , por favor alguien me puede ayudar, tengo videos en hdd que quiero pasar a un disco externo pero cuando lo intento me dice que no hay dvd, y no soy capaz

  8. #488
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH893

    Cita Iniciado por milamg Ver mensaje
    hola , buenas noches , por favor alguien me puede ayudar, tengo vídeos en hdd que quiero pasar a un disco externo pero cuando lo intento me dice que no hay dvd, y no soy capaz
    me podría alguien decir que marca de dvd usa por favor, y si ha conseguido pasar los datos del disco interno a usb o a un disco woxter multimedia. gracias de antemano

+ Responder tema
Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233

Temas similares

  1. Saludos y problemas con el samsung sh893
    Por luckyr en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2010, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins