TOMAAAA PS3 A TOMAR POR CULO
Me cago en toooooo.... Lector de Bd's muerto![]()
![]()
Esto no puede ser... se puede tener mas suerte¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Es una putada, y mas cuando es la 3a vez que pasapero creo que me vendra bien y todo. Un descansito para pillarla con mas ganas
![]()
Ahora como se me rompa la ps3 si que me jode pk de un plumazo me quedo sin consola y sin repro para los 130bd's que tengotoco madera
![]()
TOMAAAA PS3 A TOMAR POR CULO
Me cago en toooooo.... Lector de Bd's muerto![]()
![]()
Esto no puede ser... se puede tener mas suerte¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
loke, eso ya es para mirárselo...![]()
les tienes que dar mucha caña o tener muy mala suerte...![]()
Ufffffff
Pues ya sabes
A desempolvar la GameBoy, que esas son indestructibles.
El otro día uno de los enanos tiró el GameBoy Color con un cartucho de GB original (que por lo tanto sobresale bastante, "F1 Racing") de una altura de aproximadamente metro y medio... ni se mosqueó la máquina.
Te iba a decir que te gano por llevar 3 consolas rotas en menos tiempo, pero luego vas y rompes las PS3... eso es ser gafe. Bueno, yo puedo alegar que se me rompió la 360 y enseguida la tele![]()
Que te sea leve y corto!!!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Haciendo recuento llevo 3 xbox y 1 ps3![]()
Rapido ya te digo que va a ser![]()
es una puta mierda de hardware tanto una como otra, y si encima es de la primera remesa ni te cuento
![]()
![]()
¿ garantía ?![]()
Nop
230 si la cambio en el sat (pero lanzando una moneda a ver que modelo te mandan) o comprar una nueva.....
Cambio sat 6 meses de garantia
Nueva 1 año (se supone que 2) 400€
Seminueva (juas) del game (1 año de garantia) 259€
No se que hacer....Pero claro que coño hago con la consola rota si compro una nueva????
El problema es que esoy sin lector de bd's sin consola de sobremesa y con una cara de gilipollas que lo flipas
Xavi pasame tus telf (otra vez) por privado he perdido el movil .....
Última edición por lokepajke; 18/05/2009 a las 21:57
No me compares.... La PS3 tendra otros defectos pero en cuanto a fiabilidad no se puede comparar con 360.
Si quieres hacemos cuentas a ver cuantas PS3 y 360 se le han roto a 20 foreros de por aqui que tengan ambas maquinas
El ratio entre PS3petadas y 360petadas es 1 a 10 minimo...
Ademas Loke creo que la tenia ya bastante tocada y ya se veia venir.
Por cierto lo siento Loke..... RIP![]()
Ya te digo si estaba tocada... Ayer saque 2 discos de dentro de la consolano puedo perder de vista a estas crias ni un segundo....
Y hoy al poner el bdlogico por otra parte, demasiado a aguantado pero joer se podia haber roto en garantia.....
Ahora a mirar packs ps3 "baratitos" pk de consolas peladas no hay![]()
Pa que quiero otro KZ2? O otro Gt Prologue?
Ya he pensado lo de la slim... Pero de momento rumor... supongamos que se confirma en el E3... Minimo se va a navidadesComo que no
que hago yo sin mis BD's
![]()
![]()
![]()
Por cierto se acaba de romper la camara de fotos que le regale a mi mujer por su cumple...Panasonic lumix comprada en diciembreesto NO ES NORMAL... En 1 semana llevo las 2 consolas la camara de fotos.... a ver si para ya jejeje