Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema sub de PASCAL y str2400 sony

  1. #1
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Problema sub de PASCAL y str2400 sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues tengo un problema muy molesto y es que el sub en ciertas películas que a lo mejor tienen cierto tiempo de dialogo se me pone en modo standby y como no sea una señal fuerte no enciende. Le subido a +5 pero nada. Alguna sugerencia Un saludo.¿¿?

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Problema sub de PASCAL y str2400 sony

    Comprueba si tiene un botón el SW que ponga "Power Save", si es así ponlo en "Off".

  3. #3
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema sub de PASCAL y str2400 sony

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Comprueba si tiene un botón el SW que ponga "Power Save", si es así ponlo en "Off".
    Estás en todas te van a tener que dar comisión los del foro

    Lo he puesto así después justo de escribir mi post, pero.... si no se encendia antes me queda la duda si era porque en esos momentos no recibía nada de señal, o que era una señal tan baja que no lo encendía, luego en escenas que requieren sub si va bien pero en las otras es normal que no suene nada nada como para apagarse¿!¿!¿

    Un saludo y gracias.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Problema sub de PASCAL y str2400 sony

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Estás en todas te van a tener que dar comisión los del foro
    Eso, eso

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Lo he puesto así después justo de escribir mi post, pero.... si no se encendia antes me queda la duda si era porque en esos momentos no recibía nada de señal, o que era una señal tan baja que no lo encendía, luego en escenas que requieren sub si va bien pero en las otras es normal que no suene nada nada como para apagarse¿!¿!¿
    Bueno, esa es la función del sistema de ahorro de energía, si durante un determinado tiempo no recibe señal se queda en standby.

    En algunos SW lo que les pasa es que tardan un poco en encenderse y se oyen sus sonidos ligeramente detrás de cuando empieza la acción que los genera, si es eso lo que aprecias pues déjalo sin ese sistema, sino igual te funciona correctamente.

    Haz pruebas con escenas de películas que usen el SW claramente de una manera y otra y decides.


  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema sub de PASCAL y str2400 sony

    Lo suyo sería tenerlo en Power Save, ya que así se apaga al no tener señal durante un rato. El problema que veo es que esa latencia es muy corta. Normalmente ese tiempo lo determina un condensador, y no sé por que razón algunas marcas se quedan cortas en su valor.

    Eso hace que a la que no hay contenidos .1, el sub se apague en breve y luego hasta que la señal no pasa de cierto nivel, no se vuelve a encender.

    Muchas firmas lo solucionan más tarde al haber quejas con una modificación sobre el valor del condensador y/o e umbral de dispar, generalmente determinado por un par de resistencias o incluso un potenciómetro ajustable (en ese caso, con la info técnica sería facilísimo ajustarlo).

    Pero vamos, que también lo puedes apagar y encender manualmente en cada sesión y punto, que nadie se hernia por eso.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema sub de PASCAL y str2400 sony

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Lo suyo sería tenerlo en Power Save, ya que así se apaga al no tener señal durante un rato. El problema que veo es que esa latencia es muy corta. Normalmente ese tiempo lo determina un condensador, y no sé por que razón algunas marcas se quedan cortas en su valor.

    Eso hace que a la que no hay contenidos .1, el sub se apague en breve y luego hasta que la señal no pasa de cierto nivel, no se vuelve a encender.

    Muchas firmas lo solucionan más tarde al haber quejas con una modificación sobre el valor del condensador y/o e umbral de dispar, generalmente determinado por un par de resistencias o incluso un potenciómetro ajustable (en ese caso, con la info técnica sería facilísimo ajustarlo).

    Pero vamos, que también lo puedes apagar y encender manualmente en cada sesión y punto, que nadie se hernia por eso.
    Tomo nota. Se acabó el "power save". Gracias a los dos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con sony HT-DDWG700
    Por Francisco Fernánde en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2009, 00:19
  2. Problema dvd sony
    Por A_Bonny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2007, 09:29
  3. QUE TAL LOS SONY PASCAL???
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2005, 18:27
  4. problema con sony DVP-LS785V
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Para rsendra ... Jamo A 4100PDD o SONY PASCAL 705?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins