Merecen la pena 300€ de diferencia de unos a otros? Tenía pedidos los 686 pero he pasado a anularlos y pedir los 685 porque he leído que van mejor pero me gustaría saber alguna experiencia. Un saludo.
Merecen la pena 300€ de diferencia de unos a otros? Tenía pedidos los 686 pero he pasado a anularlos y pedir los 685 porque he leído que van mejor pero me gustaría saber alguna experiencia. Un saludo.
Ya que nadie contesta...
Llegadas las B&W 685 y puestas como traseras, decir que suenan brutales, me da pena hasta ponerlas de traseras, creo que me pasado y para traseras habría que haber pedido las 686.
Un saludo.
Hola compañero!!
Bueno veo que no me he equivocado!!!
Yo tengo las 686 para efectos traseros con unas CM9 frontales y tenia claro que unas CM5 atras serian demasiado. Con las 686, a la espera de probarlas mas a fondo, creo que es suficiente.
Saludos!!
Yo tengo un salon de 20 m2 y estoy sopesando comprar esta marca se me va del presupuesto pero habia pensado en ir pillando por cajas la idea seria:
delante unas columnas 684
central B&W HTM-62
traseras:B&W 686
sub: B&W ASW-608
Lo veis muy exagerado para un salón de 20 m2 con vecinos por todos los lados.
¿que ampli me aconsejais para esta configuracion?
Hombre como conjunto es una gozada eso no lo dudes pero yo por ejemplo me he tenido que parar con mis frontales 685 y las traseras 686 que las muevo con un avr 2808 de Denon.
Solo te puedo decir que vivo en un septimo piso y que mi salon tiene 27 metros y me da exactamente a una terraza, bueno pues estando un dia con mi perro en la calle como a unos 30 o 40 en la misma frontal que mi piso y con las puertas de la terrazas abierta, y sin haber edificios enfrete del mio mas alto escuchaba la musica que mi chica tenia puesta en ese momento, una locura para los vecinos.
Si te lo vas a hacer poco a poco lo iras viendo.