Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

B&W 685 o B&W 686

  1. #1
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado B&W 685 o B&W 686

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Merecen la pena 300€ de diferencia de unos a otros? Tenía pedidos los 686 pero he pasado a anularlos y pedir los 685 porque he leído que van mejor pero me gustaría saber alguna experiencia. Un saludo.

  2. #2
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: B&W 685 o B&W 686

    nadie

  3. #3
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: B&W 685 o B&W 686

    Ya que nadie contesta...


    Llegadas las B&W 685 y puestas como traseras, decir que suenan brutales, me da pena hasta ponerlas de traseras, creo que me pasado y para traseras habría que haber pedido las 686.

    Un saludo.

  4. #4
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: B&W 685 o B&W 686

    Hola compañero!!

    Bueno veo que no me he equivocado!!!
    Yo tengo las 686 para efectos traseros con unas CM9 frontales y tenia claro que unas CM5 atras serian demasiado. Con las 686, a la espera de probarlas mas a fondo, creo que es suficiente.
    Saludos!!

  5. #5
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: B&W 685 o B&W 686

    Yo tengo un salon de 20 m2 y estoy sopesando comprar esta marca se me va del presupuesto pero habia pensado en ir pillando por cajas la idea seria:
    delante unas columnas 684
    central B&W HTM-62
    traseras:B&W 686
    sub: B&W ASW-608
    Lo veis muy exagerado para un salón de 20 m2 con vecinos por todos los lados.
    ¿que ampli me aconsejais para esta configuracion?

  6. #6
    Domestic Audio Cinema Avatar de megelo
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: B&W 685 o B&W 686

    Hombre como conjunto es una gozada eso no lo dudes pero yo por ejemplo me he tenido que parar con mis frontales 685 y las traseras 686 que las muevo con un avr 2808 de Denon.
    Solo te puedo decir que vivo en un septimo piso y que mi salon tiene 27 metros y me da exactamente a una terraza, bueno pues estando un dia con mi perro en la calle como a unos 30 o 40 en la misma frontal que mi piso y con las puertas de la terrazas abierta, y sin haber edificios enfrete del mio mas alto escuchaba la musica que mi chica tenia puesta en ese momento, una locura para los vecinos.
    Si te lo vas a hacer poco a poco lo iras viendo.

  7. #7
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: B&W 685 o B&W 686

    jOD...R Vaya tela, esta claro que son muchos db para un salón, igual es mejor poner algo más pequeño y con calidad, no quiero tener que estar todo el día peleandome con los vecinos por el sonido, y despues de mirar por internet y ver que es muy dificil conseguir un buen aislamiento acustico, bueno iremos valorando opciones
    Gracias megelo, ya me contaras si tienes insonorizado el salón o como vas con los vecinos.

  8. #8
    Domestic Audio Cinema Avatar de megelo
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: B&W 685 o B&W 686

    No no tengo insonorizado el salon pero si una habitacion.
    Si te lo propones con pladur y una esponja o goma espuma que venden para ello se hace.Pregunta en Leroy Merlin si te interesa.
    Entre las cajas te da igual por que te puedes comprar por ejemplo las M1 de Bowers que te vale 200 euros cada una al igual que la 686 y puedes vover igualmente locos a tus vecinos pero ahi ya tienes una diferencia de calidad de sonido algo que yo comprobe en EL Corte Ingles. me quedo con la serie 6 con diferencia, yo tenia las 685 como frontales y al cabo del tiempo que ahorre iva a por las m1 por que eran mas pequeñas pero lo que te digo no hay color y era una forma de desequilibrar al tono del sonido.

    Mi consejo estructura de madera.

    Un saludo.

  9. #9
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: B&W 685 o B&W 686

    Ya tengo hecha una habitación, más bien aislada termicamente, con pladur y porexpan y papel termico de ese de plata de 3 capas, quedo muy bien,, ahora para el salon tengo pensado adosar, copopren, rastrel con porexpan y pladur y si eso entre esta capa de pladur y otra mas de pladur poner algo más, haber como me sale de precio y de tamaño
    Sobre cajas me han aconsejado Dali por mi presupuesto, pero he leido de todo, cada dia estoy mas loco con este tema. - Un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: B&W 685 o B&W 686

    juasjuas kramer, demonos la mano.. tbn me estoy volviendo loco buscando buenos altavoces.te interesa una pagina alemana de test de altavoces?

    saludos colegas

  11. #11
    Domestic Audio Cinema Avatar de megelo
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: B&W 685 o B&W 686

    Hombre esta claro que hay que mirar y mas que eso escucharlas en los posibles puntos de venta aunque luego se cojan por otro lado.Como el mercado es tan amplio pues a lo mejor se puede liar la cosa.
    Tampoco sabia del presupuesto que tienes?
    Mira en supersonido tiene unas columnas kef iq con una pinta de precio estupenda.
    aitor284 ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: B&W 685 o B&W 686

    Tambien voy a completar un conjunto 5.1 con:
    frontales:685
    traseros:686
    central: HTM62
    subwofer: 608
    No pongo columnas por tema de espacio, voy a estar a 2m de las frontales,sala de unos 15m.
    ¿que ampli que cumpla en potencia e impedancia me recomendais?

  13. #13
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: B&W 685 o B&W 686

    Cita Iniciado por juanpe Ver mensaje
    ...................¿que ampli que cumpla en potencia e impedancia me recomendais?
    Yamaha.Me encanta ese emparejamiento.
    A precio de derribo tienes el poderoso V3067
    Los nuevos.A 810,A1010 si solo quieres 7 canales o...
    Para esa sala grande te recomiendo los 9 canales del
    2010 y si vas sobrado o es un capricho el 3010
    Cualquiera de los comentados se tragan esas cajas sin despeinarse.
    Ah...si no tienes ya el HTM62 (que es muy bueno en detalles)te recomiendo el HTM61
    Ahhh otra cosa el sub. Si te gusta Bowers y no te quieres complicar El 610 como mínimo y si te presentas con el 610xp mejor,ya que los dos tienen el altavoz de 250 mm pero el ultimo tiene mas potencia.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  14. #14
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: B&W 685 o B&W 686

    Hola,

    Yo tengo los frontales 683, central HTM62 S2 y el subwoofer ASW610.

    Esta instalado en un salon de unos 60 m2 (es un loft), y llenan la sala.

    Las columnas, una pasada.
    El central, tambien. Hay uno mas grande, el HTM61 S2, pero no creo que te haga falta mas un con un salon de 20 metros, yo incluso le baje un poco el volumen.
    Para mi gusto el subwoofer se queda corto en comparacion al resto, aun mas si lo quieres para home cinema. No se como sera el modelo inferior, pero sin ser experto, te recomendaria buscar un sub de otra marca, quiza mas economico y subir el presupuesto de los frontales, quiza unas columnas 684. Para musica, cumple.

    Yo no tengo 5.1 porque principalmente lo uso para musica y television, con un Denon 4100W no he notado ningun problema, eso si, a lo maximo que he llegado de volume es a 55 de 99 (99 supongo), creo que si fuera al tope se caerian las ventanas.

    Un saludo,

  15. #15
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: B&W 685 o B&W 686

    Cita Iniciado por delcorralj Ver mensaje
    Hola,

    Yo tengo los frontales 683, central HTM62 S2 y el subwoofer ASW610.

    Esta instalado en un salon de unos 60 m2 (es un loft), y llenan la sala.

    Las columnas, una pasada.
    El central, tambien. Hay uno mas grande, el HTM61 S2, pero no creo que te haga falta mas un con un salon de 20 metros, yo incluso le baje un poco el volumen.
    Para mi gusto el subwoofer se queda corto en comparacion al resto, aun mas si lo quieres para home cinema. No se como sera el modelo inferior, pero sin ser experto, te recomendaria buscar un sub de otra marca, quiza mas economico y subir el presupuesto de los frontales, quiza unas columnas 684. Para musica, cumple.

    Yo no tengo 5.1 porque principalmente lo uso para musica y television, con un Denon 4100W no he notado ningun problema, eso si, a lo maximo que he llegado de volume es a 55 de 99 (99 supongo), creo que si fuera al tope se caerian las ventanas.

    Un saludo,
    Después de 4 años imagino que ya habrá tomado una decisión.
    atcing, ordell76 y qwertyvito han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins