Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-W5500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-W5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no sabía nada de Teles pero hay que cambiar la de casa y llevo días leyendo foros, hablando con comerciales, mirando precios, características, tiendas y fallos (por que no).

    Despues de descartar muchas opciones tengo que elegir finalmente entre estos 2 modelos (con 200€ de diferencia) y os pregunto a vosotros que los conoceis ya de sobra. Los 2 tienen 100Hz, dlna, USB....

    ¿Hay alguna ventaja o inconveniente importante de uno u otro para decantar la balanza?

    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung LED 7 vs. Sony KDL-W5500

    Hola!

    Pues nada necesito una LCD de 32", requisitos indispensables: Full HD + TDT alta definición.

    He mirado las Sony modelo W5500 y las Samsung LED 7

    http://www.samsung.com/es/consumer/a...ype=prd_detail

    http://www.sony.es/product/t32-w-series/kdl-32w5500

    Con mi actual Sony estoy contentisimo, en cambio, con otra Samsung de 26" que tengo en otra habitacion serie 4 no lo estoy tanto, el marco efecto brillo se rayo enseguida y la carcasa cruje, cambia muy lento de canal y el mando es de mala calidad...

    Que hago?

    Muchas gracias a todos!

  3. #3
    aspirante Avatar de Furgen
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung b7020 vs. Sony KDL-W5500

    He leído mucho sobre ambas televisones en el foro, pero al final no me acabo de aclarar.

    Tengo la opción de comprarme una de estas 2 televisiones:

    - SONY KDL-46W5500E
    - SAMSUNG 46B7020WW

    Con ella voy a jugar a la consola, TDT, DVD, BLUE-RAY, CANAL SATÉLITE...

    En el salón donde veo la tele suelo hacerlo con muy poca luz...

    ¿¿ Cual de las dos es mejor...??, ¿¿Cual os compraríais...??.

    Soy bastante novato en el tema...
    Gracias

  4. #4
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA...!! Samsung 46b7020 Vs. KDL-46W5500

    Para mí es mejor la Samsung.
    Al ser Edge LED,de momento da mejores contrastes que la Sony.
    Lleva pantalla de cristal,que a mí,presonalmente,nme gusta más.
    El diseño es mucho más estético y fino.
    Para reescalados de DVD,TDT y demás,lleva en teoría mejor chip gráfico.
    Yo la tengo y se ve cojonuda en cuanto a TDT se refiere.
    Donde sí es mejor cláramente la Sony es en cuestión de input lag para los juegos.Posiblemente el mejor LCD para eso.
    Ello no quiere decir que con la Samsung vayas a tener problemas en eso,pero en eso,la Sony es mejor.

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA...!! Samsung 46b7020 Vs. KDL-46W5500

    A mi la Samsung no me convence, ni cuando la he visto en CC ni tampoco por los comentarios que se vierten sobre ella.

    Es una tv que tiene unos detalles en sombra pobrísimos (en escenas oscuras tiende a oscurecer toda la pantalla), con imput lag (y tu vas a jugar) y además si te toca el panel con clouding en las esquinas la cosa se te pone chunga.

    La Sony es mejor, pero ten cuidado porque algunos propietarios están reportando problemas de compatibilidad con algunos dispositivos que se conectan por hdmi. Deberías informarte sobre el tema en el hilo correspondiente.

    Una muy buena opción que veo que no has contemplado es una panasonic g10 o g15, que además es posible que te salga más económica que las que tu has mencionado, al menos, la g10.

    Un saludo y que cualquiera que elijas sea de tu total agrado

  6. #6
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA...!! Samsung 46b7020 Vs. KDL-46W5500

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    A mi la Samsung no me convence, ni cuando la he visto en CC ni tampoco por los comentarios que se vierten sobre ella.

    Es una tv que tiene unos detalles en sombra pobrísimos (en escenas oscuras tiende a oscurecer toda la pantalla), con imput lag (y tu vas a jugar) y además si te toca el panel con clouding en las esquinas la cosa se te pone chunga.

    La Sony es mejor, pero ten cuidado porque algunos propietarios están reportando problemas de compatibilidad con algunos dispositivos que se conectan por hdmi. Deberías informarte sobre el tema en el hilo correspondiente.

    Una muy buena opción que veo que no has contemplado es una panasonic g10 o g15, que además es posible que te salga más económica que las que tu has mencionado, al menos, la g10.

    Un saludo y que cualquiera que elijas sea de tu total agrado
    No estoy de acuerdo.
    Los detalles de sombras y demás,para ser LEd no son los mejores,pero la imagen que muestra es sin duda superior a la W5500.
    De los contrastes ni hablamos...
    El chip de reescalado también es mejor...
    Salvo en input Lag,la Sony palma en todo.
    Y por cierto,para decir que tiene LAG,primero hay que probarla.
    Resulta que llevo 6 meses jugando online a todo trapo y en modo juego NO HAY LAG.
    Clouding en las esuinas tienen todas.Teniendo los LEd's laterales,no hay otra.
    Otra cosa es que eso afecte a la imagen,y si lo hace,tus ojos te aseguro que ni lo notarán.
    Sólo lo ves obviamente cuando hay bandas negras en alguna peli,y vamos,ni te enteras.
    mientras que no afecte a la imagen no veo el problema.
    En lo de la G10,de acuerdo,pero yo por ejemplo,intento evitar el plasma con videojuegos.
    Un saludo
    Última edición por hh1; 28/12/2009 a las 14:38

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA...!! Samsung 46b7020 Vs. KDL-46W5500

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo.
    Los detalles de sombras y demás,para ser LEd no son los mejores,pero la imagen que muestra es sin duda superior a la W5500.
    De los contrastes ni hablamos...
    El chip de reescalado también es mejor...
    Salvo en input Lag,la Sony palma en todo.
    Y por cierto,para decir que tiene LAG,primero hay que probarla.
    Resulta que llevo 6 meses jugando online a todo trapo y en modo juego NO HAY LAG.
    Clouding en las esuinas tienen todas.Teniendo los LEd's laterales,no hay otra.
    Otra cosa es que eso afecte a la imagen,y si lo hace,tus ojos te aseguro que ni lo notarán.
    Sólo lo ves obviamente cuando hay bandas negras en alguna peli,y vamos,ni te enteras.
    mientras que no afecte a la imagen no veo el problema.
    En lo de la G10,de acuerdo,pero yo por ejemplo,intento evitar el plasma con videojuegos.
    Un saludo
    Vamos a ver.

    Todo depende de la importancia que cada uno le dé a las cosas.

    Para mí el detalle en sombras es muy importante, y en eso, las led de samsung son de auténtico chiste.

    En cuanto al imput lag, solo tienes que ver la tabla que circula por los foros, la pana le mete un soberano repaso.

    El chip de reescalado es mejor el de la Samsung que el de la Sony, estoy de acuerdo.

    Lo del clouding te pongas como te pongas es muy molesto y todas las led lo sufren, pero no todas las tvs, ya que hay lcd que no lo tienen y los plasmas ya ni te cuento. Yo si me dan a elegir entre una tv que no padezca de clouding o una que sí, pues lo lógico es que tire a por la que nó.

    Por último si la tele fuese solo para jugar yo tampoco le recomendaría la pana g10, ni la samsung ni la sony, le recomendaría que se gastara la menor cantidad de dinero posible en una tv con un imput lag decente. Ahora, si además de jugar la va a usar para otros menesteres, el plasma me parece una gran elección.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung LE-B651T3 vs. Sony KDL-W5500
    Por sneider en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 02/12/2009, 13:08
  2. Comparativa Samsung UE B7020 vs. Sony KDL-Z4500
    Por lacasa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/08/2009, 23:02
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Sony KDL-W5500
    Por jjuanji en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2009, 10:23
  4. Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-Z5500
    Por LuisAlbert en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/08/2009, 00:16
  5. Comparativa Samsung B7020 vs. Sony X4500
    Por mariosego en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2009, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins