Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 346

Caso Gürtel

  1. #46
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A quién te refieres, a Espe o a Gallardón?

    Eso de "político y política" queda muy correcto, pero qué coñazo estar doblando los géneros constantemente para contentar a no sé quién. No crees que va en contra de toda lógica de redacción?

    Me recuerda a lo de las "miembras".
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #47
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    A quién te refieres, a Espe o a Gallardón?
    ¿A quien me refiero respecto a que?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #48
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    No caerá esa breva.
    Sinceramente algunas veces no entiendo el furor de algunos medios y la imagen tan distorsionada que se tiene de esta persona fuera de Madrid.
    Como todo político y política tienes cosas buenas y malas pero por lo general el balance en la CAM es positivo y a sus resultados lo avalan.
    Ya demostró mucho reflejo cuando lo del Tamallazo y los ajustes de cuentas de la mafia del ladrillo de la FSM ... convocando elecciones y ganándolas con mayoría absoluta, cosa que la izquierda madrileña no le perdonará nunca.
    Aún así el percal de los tres mendas ha quedado reflejado ya que en lugar de renunciar al escaño e irse a su casa se han ido al grupo mixto ... los muy ...

    Saludos.
    A este post. Cuando dices "imagen tan distorsionada de esta persona fuera de Madrid".
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #49
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Me refería a la mala imagen de Aguirre.
    Aunque pensándolo bien también a la buena de Gallardón.
    Ambas absolutamente injustificadas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #50
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Lo suponía. La verdad es que la tienen ambos.

    Yo siempre he dicho en broma que el PSOE y el P deberían reunirse como los rusos y los americanos en plena guerra fría, en una frontera con alambradas, focos y pastores alemanes e intercambiar a Gallardón y Bono como aquellos hacían con sus espías.



    Bono es un POSEro fachorrillo, y Gallardón es un PPero rojillo. O eso parecen, aunque a Bono parece que lo callaron desde arriba, pidió disculpas por algunas salidas de tono. No sé si Gallardón recibe presiones para ser más como la mayoría de su partido.

    Que conste que generalizo y todo es a base de impresiones por sus comentarios en la tele y cosas así, y uso expresiones como fachorrillo o rojillo como descripción simple, poco profundizante, que os conozco y estáis ahí esperando un desliz.

    En cuanto a la Aguirre... Pues supongo que igual es la mejor presidenta de comunidad que ha tenido Madrid...pero abre la boca y....Uf! Miedo!

    Es algo parecido a lo de Losantos. No es infundado, pues son personas que se expresan constantemente en medios de comunicación y poco a poco se va viendo de qué palo van, pero vamos, tampoco me los han presentado ni me han hecho nada directamente. Lo que no me queda claro es que la imagen de esta señora sea mal fuera de Madrid pero no dentro. Además, si muchos van en contra de unos pocos en la autopista...¿Quién es el loco? Es que me recuerda a un chiste que ha ido sonando últimamente y al que es muy fácil darle la vuelta.

    Un ejemplo de los miles que se pueden encontrar:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=8tHTrvDNAug[/ame]

    Siguiendo con el Offtopic...Si puedes decirme las virtudes y defectos de uno y otro, te escucho.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #51
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Pues lo esencial en un político ... su gestión.
    A mi que sean más o menos brillantes verbalmente me la trae al pairo ... Montilla tampoco es Demóstenes.
    Una gestiona perfectamente sin machacar a impuestos a los ciudadanos y el otro gestiona catastroficamente machacando a impuestos a los ciudadanos.
    Una va de cara y el otro tiene demasida cara.
    Una hace lo que promete y el otro hace lo que le da la gana.

    Saludos.

    Ah! lo de un POSEro fachorrillo, y PPero rojillo ... ¿eso es un nuevo pack? ... no te equivoques ambos son dos populistas bastante ¿infectos?.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #52
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Ya he dicho porqué usaba esos términos. No hagáis una montaña de ello.

    Lo del pack de opiniones dejó huella, veo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #53
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Respuesta: Caso Gürtel

    No comparto tu opinión de Bono, HD ... yo lo veo muy, muy falso, más que un euro con la cara de Miliki .

    Sobre Gallardón, pues comparto lo que dice curtis ; es más, creo que es el "candidato" del Psoe para Madrid, si no, no se explica la poca calidad del candidato propuesto para el Psoe en Madrid hasta la fecha .

    Verás, por ejemplo, ¿por qué no ganó Trini, la actual ministra de Sanidad? Porque una de sus propuestas, que luego dijo que era una "idea", era poner semáforos en la M-30 (autopista de circunvalación a Madrid) a la altura del puente de vallecas para "recuperar para la ciudad ese espacio urbanístico". Eso demuestra estar en la higuera y que no va en coche privado a trabajar . Y esas tontadas se pagan muy caras .

    ¿Por qué perdió el Psoe la Comunidad? Porque el consejero correspondiente, un tal Eduardo Mangada, comunista reconvertido al Psoe, dijo en 1987 : "Madrid ha llegado a la máxima expansión del capitalismo . No crecerá más . No hace falta ampliar la red de metro ni construir la M-40 . Y la M-30 se puede cerrar con semáforos" .

    Ciertamente, aún en la avenida de la Ilustración (parte norte M-30) hay semáforos ... sorprende la señalización a modo de autopista ¡¡Y con semáforos !!
    Y sobre la M-40, pues hay M-40, M-45 y M-50 .
    Y sobre el metro, pues ya es que me da la risa .

    Yo pienso que algo así pasa ahora a nivel nacional y en algunas autonomías .

    Dicho lo anterior, que nos desviamos del hilo yo incluído, lo de la corrupción es un cáncer que hay que extirpar sin contemplaciones porque, aparte de la cuestión de la honorabilidad, ese extracoste que supone que algunos se forren, lo paga el ciudadano y eso no puede ser .

    Pagamos muchos impuestos y si no hubiese corrupción, a lo mejor, no haría falta subir el IVA, por ejemplo .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #54
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces


    Predeterminado Respuesta: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ...lo de la corrupción es un cáncer que hay que extirpar sin contemplaciones porque, aparte de la cuestión de la honorabilidad, ese extracoste que supone que algunos se forren, lo paga el ciudadano y eso no puede ser .

    Pagamos muchos impuestos y si no hubiese corrupción, a lo mejor, no haría falta subir el IVA, por ejemplo.

    Saludos .
    Joder Matías, vete un par de años a Canarias y se te quita tanto remilgo con la corrupción. La Fiscalía antieso es que no quiere ni saber, directamente mira para otro lado, que son funcionarios y ya bastante se les ha acumulado el trabajo. Y como pagan mal las horas extras...

    Lo peor del tema es como se ha anclado en la sociedad porque, al modo italiano, muchos maman del bote directa o indirectamente. Un poder paralelo mucho más fuerte que el legítimo, al que emplea al estilo de escudo humano cuando y como le interesa.

    Aqui en Levante no es que la cosa sea mejor, pero se hace con más sigilo y discreción, cuidando un mímimo las formas, sin el descaro propio de los que se creen intocables.

    Tengo entendido que en Baleares ocurre algo similar a Canarias, será porque al estar rodeados de agua, se autocomplacen creyendo que los cayucos y pateras llenos de engominados jueces y fiscales nunca llegarán a la playa. Pero en cuanto el Branson amplíe la primera clase de sus vuelos low cost, se le va a caer el pelo a más de un@.

    Palabrita de caldero del mar menor.

  10. #55
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Respuesta: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por Arguazo Ver mensaje
    Palabrita de caldero del mar menor.
    Oiga Vd., señor mío : palabritas de las suyas, siempre son aquí más que echadas de menos, que uno envidia su pluma (la de escribir, LA DE ESCRBIIIIIR, que ya te veo venir, perillán ), cosa que también me pasa con el sr.jmml .

    Y, por cierto, que gustoso me iba yo a Canarias dos añitos ... y los que hagan falta, oiga

    Pero, ya se sabe, que uno se debe a los deberes de gobierno de los lares que Dios Nuestro Señor tuvo a bien dejarme administrar

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #56
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces


    Predeterminado Respuesta: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pero, ya se sabe, que uno se debe a los deberes de gobierno de los lares que Dios Nuestro Señor tuvo a bien dejarme administrar

    Saludetes
    Oye Matías, no creas ¿eh?, que en Canarias también hay buenas pibas que "administrar". Algunas hasta incorruptibles y todo, y al menos dos -que yo conozca- incorruptas. Vamos que si es por eso ni te lo pienses.

    Saludos

  12. #57
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Respuesta: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No comparto tu opinión de Bono, HD ... yo lo veo muy, muy falso, más que un euro con la cara de Miliki .

    Sobre Gallardón, pues comparto lo que dice curtis ; es más, creo que es el "candidato" del Psoe para Madrid, si no, no se explica la poca calidad del candidato propuesto para el Psoe en Madrid hasta la fecha .

    Verás, por ejemplo, ¿por qué no ganó Trini, la actual ministra de Sanidad? Porque una de sus propuestas, que luego dijo que era una "idea", era poner semáforos en la M-30 (autopista de circunvalación a Madrid) a la altura del puente de vallecas para "recuperar para la ciudad ese espacio urbanístico". Eso demuestra estar en la higuera y que no va en coche privado a trabajar . Y esas tontadas se pagan muy caras .

    ¿Por qué perdió el Psoe la Comunidad? Porque el consejero correspondiente, un tal Eduardo Mangada, comunista reconvertido al Psoe, dijo en 1987 : "Madrid ha llegado a la máxima expansión del capitalismo . No crecerá más . No hace falta ampliar la red de metro ni construir la M-40 . Y la M-30 se puede cerrar con semáforos" .

    Ciertamente, aún en la avenida de la Ilustración (parte norte M-30) hay semáforos ... sorprende la señalización a modo de autopista ¡¡Y con semáforos !!
    Y sobre la M-40, pues hay M-40, M-45 y M-50 .
    Y sobre el metro, pues ya es que me da la risa .

    Yo pienso que algo así pasa ahora a nivel nacional y en algunas autonomías .

    Dicho lo anterior, que nos desviamos del hilo yo incluído, lo de la corrupción es un cáncer que hay que extirpar sin contemplaciones porque, aparte de la cuestión de la honorabilidad, ese extracoste que supone que algunos se forren, lo paga el ciudadano y eso no puede ser .

    Pagamos muchos impuestos y si no hubiese corrupción, a lo mejor, no haría falta subir el IVA, por ejemplo .

    Saludos .
    Je, pues esos urbanistas gobernaron y gobiernan Cataluña. Sí, han puesto semáforos en las autopistas. Se ha hecho un cinturón de ronda con dos carriles por sentido, y sin arcenes. Y todavía no se ha acabado el plan general metropolitano de principios de los 70 del siglo pasado.

    Hacer dos estaciones de metro en cuatro años era un éxito. Tal vez ahora, con la línea 9, se hayan puesto las pilas. Pero sin dejar de hacerse los originales con una línea en vía doble en la que los dos sentidos están superpuestos verticalmente .

    Claro, había gastos más urgentes, como cambiar el nombre a todas las carreteras, contratar unas docenitas de miles de funcionarios, o duplicar las funciones del gobierno central para después ir pidiendo traspasos de fondos cada vez que tocaba aprobar los presupuestos generales del estado y el gobierno central estaba en minoría.

    Lástima que esos fondos se han ido a tejer redes clientelares o a fomentar el sentimentalismo. Esto último, con cierto éxito, en vista del ganado lanar que se ve por ahí.

  13. #58
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Beeeeeeeee!



    Oye, ya sé que te puedes mover libremente por todo el país, pero normalmente, hago una cortés invitación a venir a conocer nuestra tierra, pero en tu caso podemos hacer una excepción.

    Y si ya has estado y sigues pensando así, pues nada majo, a disfrutar.

    P.S. No está mal que se empiece por donde se empiece un hilo (estamos en el caso Gürtel) tú acabes irremediablemente hablando de los mismos. Suena a desviar el tema, cortina de humo,...
    Última edición por HDForever; 14/10/2009 a las 01:04
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #59
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Beeeeeeeee!

    (foto del catalanista de a pie usual, la del líder catalanista sería la de un Lupus lupus)

    Oye, ya sé que te puedes mover libremente por todo el país, pero normalmente, hago una cortés invitación a venir a conocer nuestra tierra, pero en tu caso podemos hacer una excepción.

    Y si ya has estado y sigues pensando así, pues nada majo, a disfrutar.

    P.S. No está mal que se empiece por donde se empiece un hilo (estamos en el caso Gürtel) tú acabes irremediablemente hablando de los mismos. Suena a desviar el tema, cortina de humo,...
    Estupendo. Ahora exilio interior. ¿No podré ir a Barcelona al ballet? ¿No podré ir a la playa en Llavaneras? ¿No podré ir a visitar a los amigos a Cornellá?

    Eso de no dejarme salir de Badalona no está bien. Ni siquiera podré ir al aeropuerto a tomar un avión.

    No sé si recuerdas que no hace mucho te pregunté por si eras del Maresme para poder quedar un día. También algún otro forero habló de mi tierra de nacimiento. Voy a empezar a pensar que, a pesar de proclamar que conoces nosecuántos idiomas, no eres capaz de conversar con concreción en ninguno. O, al menos, de recordar lo que has leído la semana pasada. Si es que lo has leído. Por eso te estaba dando tiempo para que leas mi última respuesta en el principal hilo sobre el nacionalismo y edites la que hay ahora, pues, chico, no hay por dónde cogerla. Ni aunque Pin y Pon intenten echarte un cable, espontáneo sin duda.

    Un saludo, y no te enrosques mucho la barretina. Puede que afecte al riego sanguíneo de las zonas del cerebro dedicadas a la inteligencia y a la memoria. Curioso que no afecte a las zonas emotivas responsables del sentimentalismo.
    Última edición por Anonimo24052016; 14/10/2009 a las 01:58

  15. #60
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    No he dicho que te prohiba nada, que siempre estás viendo prohibiciones. He dicho que no me apetecía invitarte. Siento no recordar la procedencia de todos los foreros. Me gusta sumergirme por aquí, pero no vivo ni de ello ni para ello. En cuanto cierro el navegador, mi vida sigue.

    Mira, he encontrado un lobo que es sociata.



    Paso de editarla, asumo mis owneadas. Me arriesgaba a que me dijeras que vives por aquí o que vienes semana sí, semana no por trabajo, o que tuviste una novia aquí y que sufriste en tus carnes el fervor nacionalista. Si te quieres agarrar a una cagada de este estilo para defender una manera de pensar, tú mismo.

    En cualquier caso, una lástima que viviendo aquí te resulte tan desagradable como expresas.

    No es muy elegante que trates de Pin y Pon (¿A qué locutor radiofónico me recuerda?) a otros foreros con su nick y que se dirigen de cara, sólo porque piensen distinto a ti.
    Última edición por HDForever; 14/10/2009 a las 02:12
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HD DVD] El caso Bourne
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 12:24
  2. 'CASO FAYCÁN'
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/2006, 10:11
  3. El caso Anselmo
    Por Melocoton en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:09
  4. Caso curioso
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/03/2005, 11:25
  5. El Caso Bourne E.E.
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2004, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins