Hola, he estado navegando por el foro y mirando un poco pero no me queda nada claro y hacia donde orientarme. Actualmente tengo un Grabador de DVD Sony RDR-HX900, hasta el momento ha realizado todas sus funciones perfectamente para las prestaciones que puede dar este equipo, tambien tengo un HD Multimedia el Rapsody N35 que funciona perfectamente (aun hoy en dia siguen sacando firmware) y suple algunas cosas que no ofrece el grabador de DVD. Como en mi zona se acerca el apagon analogico me planteo jubilar para sustituirlo por otro que tenga sintonizador TDT, que pueda ser programable para que grabe, y a mas opciones mejor. Me vendria bien que tenga la mayor integracion posible con la TV tambien, una Samsung LE32B651T3W.

En principio antes de entrar a estos foros me estaba mirando estos aparatos: ZoltarTV y HMR-351N. Me ha dejado muy indeciso los comentarios en los subforos correspondientes a estos aparatos. Estoy abierto a que me sugieran otros por eso os pido opinion tambien.

Espero que me podais ayudar con vuestras sugerencias. Y agradeceria vuestros comentarios.

Saludos,