Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

  1. #1
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, voy a pedir los PS 204 pero el Marrantz 5003 se me va de precio (649 en oferta conjunta).

    Quería comprarme el Onkyo 507 por 380 euros...pero he leido que en Estéreo no salen muy bien parados....Ahora he visto los yAMAHA 565 por 395, y el 663 por 445 en Supersonido.

    Alguien me puede decir qué ampli es el más aconsejado que no sea el Marrantz, que funcione también bien en estéreo? No quisiera desaprovechar la calidad de los altavoces por un mal ampli, pero es que si me tengo que comprar el Marrantz me arruino.

    Me aconsejáis en todo caso el marrantz a mucha distancia de otros? Por qué?

    Saludos.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    El Yamaha RX-V663 es muy buen AVR, la diferencia con el Marantz sería:

    • Algo menos de potencia disponible en base al consumo (440w frente a 600 en el Marantz) aunque en el papel refiere más yamaha (95w frente a 90w RMS). En cualquier caso la sensibilidad de los PS 204 es buena por lo que a una distancia no muy alejada tendrás buen nivel de sonido. Y al tener presalidas siempre podrás ampliar su potencia en un futuro.

    • Una entrada HDMI (2 frente a 3) y óptica menos (2 frente a 3).

    • No escala, pero si tu lector lo hace no tendrás más problema.

  3. #3
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Gracias Lucky.
    Supongo que del Onkyo 507 ya ni hablamos no?
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Como tiene aún menos potencia y no dispone de presalidas no lo he considerado.

  5. #5
    aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Hola, voy a pedir los PS 204 pero el Marrantz 5003 se me va de precio (649 en oferta conjunta).

    Quería comprarme el Onkyo 507 por 380 euros...pero he leido que en Estéreo no salen muy bien parados....Ahora he visto los yAMAHA 565 por 395, y el 663 por 445 en Supersonido.

    Alguien me puede decir qué ampli es el más aconsejado que no sea el Marrantz, que funcione también bien en estéreo? No quisiera desaprovechar la calidad de los altavoces por un mal ampli, pero es que si me tengo que comprar el Marrantz me arruino.

    Me aconsejáis en todo caso el marrantz a mucha distancia de otros? Por qué?

    Saludos.
    Hola, que tal, permiteme aconsejarte el harman kardon avr255, en la pagina de redccon lo tienes muy bien de precio, y es un receptor muy completo yo lo tengo con las pure sound y tanto en estero como en cine van de miedo.
    Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii
    Reproductor Multimedia Popcorn A-200

    ....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Estoy igual que tu Qualito...

    tengo las ps204 y el subwoofer PS102 y estoy mirando amplis...

    la oferta del yamaha 663 , 425 $

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...01/refId/ciao/

    es importante

    o sino irse ya a un ampli que soporte los Dolby True y el dts MasterAudio ( aun dudando de la repercusion en el sonido final....)

    como el ONKYO 607 , 540$

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SR_607_Silver/


    pero wueno en audio llevo 4 dias leyendo....gente mas cualificada nos dirá algo...

    Saludos !

  7. #7
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Cita Iniciado por gambi Ver mensaje
    Estoy igual que tu Qualito...

    tengo las ps204 y el subwoofer PS102 y estoy mirando amplis...


    pero wueno en audio llevo 4 dias leyendo....gente mas cualificada nos dirá algo...

    Saludos !
    O sea que no los has escuchao todavia? Lastima.
    Por cierto, más cualificado que Lucky...difícil, jeje, este tio es la pera, lo que sabe el jodio. Te da hasta cosa preguntarle. A mi los Onkyo es que me da pelusilla lo del calentamiento que tienen (dicen), y que en estéreo no parecen muy allá. Y yo los PS los quiero exprimir al máximo. Seguiremos en contacto, a la caza del AV.


    MtDuende, gracias por tu respuesta. El HK hace tiempo que lo sigo de cerca, pero no parece que goce de mucho "seguimiento" en el foro, lo cual no significa nada, claro, o sí, según se mire. Me parece un buen aparato, pero como no tengo ni pajolera idea salvo lo que me entra por los ojos...(aquí en Mallorca, lo que son tiendas de sonido...como que no) pues casi todos me parecen de fábula. Na que esto liao. Los PS viniendo y yo gilipolleando.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  8. #8
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Cita Iniciado por mtduende Ver mensaje
    Hola, que tal, permiteme aconsejarte el harman kardon avr255, en la pagina de redccon lo tienes muy bien de precio, y es un receptor muy completo yo lo tengo con las pure sound y tanto en estero como en cine van de miedo.
    COÑO, AHORA ME HE DAO CUENTA....MTDUENDE Y LA FIRMA...ERES DE HEROES........! Y ME HE ENREDADO SIEMPRE ENTRE ALGAS....
    CAGONTÓ....QUE CONCIERTOS...QUE TIEMPOS...QUE....VIEJORRO ESTOY COÑO.

    Oye macho, pues te debes meter unos conciertos con la PS del carajo. Yo tengo ganas de machacarlos también. Como te van, finos? Como es tu salón...cuentame ostiaaaaaaaaaaaaaas!
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Pues aqui teneis otro más en la misma tesitura que vosotros, con las ps204 de camino y sin ampli, y con otra coincidencia más tambien de heroes, por cierto yo estuve en el ultimo concierto que dieron en cheste fue la os....a, yo tambien estoy entre el yamaha 663 o el hk 255, en principio no tengo prisa pues tardaré un mes o así en montarlos pues me tienen que pintar la casa nueva y los pedí más que nada por que se estaban agotando los color avellana que son los que superan el efecto wat. A mi me da un poco miedo por el tema de quedarme corto pues mi salón tiene 42 m2 pero tambien las pela es la pela y me voy a casar y estoy pelado, los altavoces los compre porque es un regalo para la boda y ahora toca comprar un ampli que no superé los 500 pues tambien me lo van a regalar, asi que estaré atento a vuestros movimientos pues me temo que no seré el primero en mover ficha o no ser que encuentre una ganga, asi que un saludo para todos y espero ansioso vuestros comentarios.

  10. #10
    aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    COÑO, AHORA ME HE DAO CUENTA....MTDUENDE Y LA FIRMA...ERES DE HEROES........! Y ME HE ENREDADO SIEMPRE ENTRE ALGAS....
    CAGONTÓ....QUE CONCIERTOS...QUE TIEMPOS...QUE....VIEJORRO ESTOY COÑO.

    Oye macho, pues te debes meter unos conciertos con la PS del carajo. Yo tengo ganas de machacarlos también. Como te van, finos? Como es tu salón...cuentame ostiaaaaaaaaaaaaaas!
    Muy buenas compañero, pues la verad que lo que mas escucho ultimamente es el concierto de cheste (yo tambien estuve ), y suenan de la os......ia!! Yo las tengo colocadas en una buhardilla y bueno, para mi suena suenan de vicio, en cuanto al sub voy tirando con un sony de 100w, cuando pueda lo cambiare por el ps102 pero de momento estoy canino, acabo de remodelar la buhardilla y me he quedao pelao, jejeje.
    Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii
    Reproductor Multimedia Popcorn A-200

    ....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....

  11. #11
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Cita Iniciado por mtduende Ver mensaje
    Muy buenas compañero, pues la verad que lo que mas escucho ultimamente es el concierto de cheste (yo tambien estuve
    calla, canalla, ahora que había conseguido olvidar... e institucionalizarme, entrar en la modorrismo taciturno políticamente correcto, vienes tú y hala!

    Una cosilla: el HK255 me han dicho que es un poco difícil de configurar...?

    Un abrazo, y haz temblar esa buhardilla!!!! que se oiga desde aquí!!!!
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  12. #12
    aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    calla, canalla, ahora que había conseguido olvidar... e institucionalizarme, entrar en la modorrismo taciturno políticamente correcto, vienes tú y hala!

    Una cosilla: el HK255 me han dicho que es un poco difícil de configurar...?

    Un abrazo, y haz temblar esa buhardilla!!!! que se oiga desde aquí!!!!
    Pues yo la verdad es que solo he tenido 2 receptores av, este HK y un sony y en cuanto al tema del estereo y cine no hay color, me quedo con el HK sin pensarlo, en cuanto a configurarlo yo personalmente no le veo mucha historia, ahora con el rollo de haber cambiado tada la decoracion de la buhardilla pues vuelta a empezar pero no hay nada que no se solucione con unas cuantas horas de cacharreo, jejeje.

    Lo de hacer temblar la buhardilla pues ahora con un peque en casa lo veo complicado, se me asusta el condenao cuando le meto mucha caña pero poco a poco todo se andara.

    Un saludo
    Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii
    Reproductor Multimedia Popcorn A-200

    ....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....

  13. #13
    aspirante
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Qualito

    el Onkyo 507 y el Yami 663 están en Redcoon a 425 y 359 :




    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...01/refId/ciao/


    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_507_Black/



    Al final me parece que uno de éstos dos habrá de caer ...

  14. #14
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Otra opción a contemplar es el cambridge 540r v3, son pequeñitos y tienen muy buena fama y en supersonido esta a 369 que considero es un buen precio.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ca=137#filtrarhttp://www.supersonido.es/cas/site/p...ca=137#filtrar

  15. #15
    asiduo Avatar de Robersoft
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    305
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound 204. Qué amplificador me aconsejáis?

    Respecto a la potencia para mover estas cajas yo las muevo con un HK AVR 132 de 30w/ch....y puedes tener un volumen decente sin problemas... en un salon de 30m. No te digo que si buscas spl a lo bestia empieze a distorsionar pero para un uso racianal va bien.

    Con esto te quiero decir que con 60w//80w por canal va sobrado, por lo tanto observa que las presataciones sean las maximas por el minimo precio ya que todos suenan igual...y muy importante que tengra pre-out para en un futuro poder ampliar y usar una etapa de potencia por si tienes que mover altavoces más "dificiles" o estas en una sala más grande. Mi ampli no las tiene y me arrepiento...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. qué me aconsejais para un harman kardon: Pure sound PS204 o Pure acustic
    Por aLeXiTuh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:52
  2. Que amplificador para un kit PURE SOUND PS204???
    Por U21980 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/09/2009, 00:04
  3. El Pure Sound 204 precisa amplificador??
    Por qualito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/2009, 15:21
  4. Amplificador para mis Pure Sound Spain
    Por Nachohg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins