Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Reproductor dvd como reproductor cd?

  1. #1
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Reproductor dvd como reproductor cd?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Queria preguntaros q opinais al respecto. Yo en estos momentos tengo un reproductor dvd denon 3930, de gama alta, y estoy pensando compar un ampli stereo para escuchar cd,s. Creeis q seria mejor comprar un reproductor de cd dedicado? o por el contrario con el denon me bastaria. Se notaria mucha diferencia? Y q reproductor de cd recomendais? estoy en un presupuesto de unos 350 euros. Las cajas q voy a usar son unas B&W Cm1.

    Gracias por vuestras respuestas de antemano y espero q me ayudeis en este dilema q tengo.

    Un saludo.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Hola.
    De ninguna manera. Es un pedazo de reproductor y te aseguro que bastante mas competente que la mayoría de lectores de cd dedicados, sobre todo en ese margen en que estas pensando.
    De verdad no te gastes ni un duro porque no notarás diferencia. Yo tenía el 3910 y tienes hasta salida pure direct y puedes desconectar toda la parte de video. Como reproductor de cd es excelente.
    Conexión por rca de la salida estereo y a disfrutar.

    Saludos

  3. #3
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Hola.
    De ninguna manera. Es un pedazo de reproductor y te aseguro que bastante mas competente que la mayoría de lectores de cd dedicados, sobre todo en ese margen en que estas pensando.
    De verdad no te gastes ni un duro porque no notarás diferencia. Yo tenía el 3910 y tienes hasta salida pure direct y puedes desconectar toda la parte de video. Como reproductor de cd es excelente.
    Conexión por rca de la salida estereo y a disfrutar.

    Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta. Asi lo hare entonces, me quedare con el denon y unicamente comprare el ampli.

    Gracias y un saludo

  4. #4
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Con ese DVD no creo que notes diferencia, no compres nada. Otra cosa sería un DVD del carreful....

  5. #5
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Con ese DVD no creo que notes diferencia, no compres nada. Otra cosa sería un DVD del carreful....
    Ok, gracias, ya sin duda me quedo con el denon. Entonces q ampli estaria bien para las cajas CM1? Estoy mirando algo de marantz, nad, cambrige audio y arcam. Este ultimo me hace mas tilin, pero me gustaria q me recomendarais algo.
    Gracias y un saludo a todos.

  6. #6
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Cualquiera de los que has mencionado. Dependiendo del presupuesto y teniendo en cuenta tus cajas podrías elegir uno u otro. Yo evidentemente como puedes ver por mi avatar tiraría a NAD, pero todos los otros tienen modelos muy majos y estoy seguro que sonarán estupendos.
    No te voy a decir que los escuches, porque aunque es lo ideal, te costará encontrar un sitio donde tengan tus cajas con esa electrónica. Y claro.. jamás tendrá la acústica de tu sala. Así que leete las características de los modelos que te gusten e intenta conseguir alguna oferta. Como ahora casi todo el mundo tiramos a multicanal, podrás encontrar buenas ofertas de segundamano de estéreo.
    Saludos

  7. #7
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    el 3930 recibe maxima calificacion en la revue du son,incluso comentan que se comporta como un cd de gama media/alta.en sacd y dvd audio impresionante,y la imagen DE LO MEJOR QUE HAN VISTO.
    creo que te lo tendrias que quedar porque es una maquina cojonuda.
    un saludo y que lo disfrutes.

  8. #8
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Si, ya sin duda me quedo el denon 3930 como reproductor cd. En efecto, con el dvd audio es genial, solo tengo un dvd audio (Love, The Beatles) y es algo increible como suena. Por cierto, ya me decidi por un amplificador estereo, y ha sido el NAD 326 bee, espero no equivocarme, q pensais vosotros?.

    De nuevo gracias y un saludo a todos.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Mensajes
    295
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    El amplicador NAD 326 BEE, es muy musical y detallado..mucho mas que sus hermanos mayores y algunos de los llamados audiofilos..no te defraudara.

    saludos.

  10. #10
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Hola a todos. Bueno, despues de un tiempo sin poder usar el nuevo equipo por problemas familiares, por fin ya lo puedo disfrutar del todo. Al final como vosotros me acosejaisteis me quede el denon 3930 como reproductor de cd, y el amplificador q compre finalmente fue el cambridge audio 540 v2, porque los escuche los dos, el nad 326 bee y el Cambridge audio y con las CM1 me convencio mas el sonido del CA, aunque creo q eso es cuestion de gustos. De todoas formas el ampli me salio por 300 euros en oferta, q creo q no esta mal. Q opinais? El vendedor me dijo q tambien me quedara con el denon, pero tambien me dijo q el reproductor de cambridge audio, el 540 C, q es el compañero de conjunto del ampli, me daria algo mas de musicalidad al ser de la misma marca y se entenderian mejor. Asi pues, vosotros q creeis? El reproductor esta ahora en 200 euros. Merecera la pena?

    Como siempre gracias y un saludo

  11. #11
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola a todos. Bueno, despues de un tiempo sin poder usar el nuevo equipo por problemas familiares, por fin ya lo puedo disfrutar del todo. Al final como vosotros me acosejaisteis me quede el denon 3930 como reproductor de cd, y el amplificador q compre finalmente fue el cambridge audio 540 v2, porque los escuche los dos, el nad 326 bee y el Cambridge audio y con las CM1 me convencio mas el sonido del CA, aunque creo q eso es cuestion de gustos. De todoas formas el ampli me salio por 300 euros en oferta, q creo q no esta mal. Q opinais? El vendedor me dijo q tambien me quedara con el denon, pero tambien me dijo q el reproductor de cambridge audio, el 540 C, q es el compañero de conjunto del ampli, me daria algo mas de musicalidad al ser de la misma marca y se entenderian mejor. Asi pues, vosotros q creeis? El reproductor esta ahora en 200 euros. Merecera la pena?

    Como siempre gracias y un saludo

    Te quedará más bonito sin dudas......

    Dile al vendedor que te asegura que te irá mejor,que te lo deje,y lo pruabas sin compromiso...

    Si lo escuchas y te gusta más...ya lo sabes

    Saludos

    Sisco

  12. #12
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Por 200 euros yo no me lo pensaba y lo compraba, eso si, si lo que tienes es una buena colección de cds, si no es tu caso hay otras opciones. Si lo compras tendrás el sistema completo y no te quedaran dudas sobre si los componentes "encajan bien" o podrían tener mejor sinergia. Auditivamente las diferencias seran mínimas si las consigues detectar con respecto a tu Denon, pero es una buena ocasión para tener el sistema tal como se ideó.
    Por cierto, ¿ese ampli te mueve bien las cm1?, a mi me encantan esas cajitas pero no se si con 50 watios de mi ampli a 8 ohmnios las podría mover.

  13. #13
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    No va a ser mejor que el denon, te lo aseguro. Ya no entro en que se puedan distinguir en pruebas ciegas unos equipos de otros, pero el denon es si no mejor igual. Ahora si quieres que haga juego, por estética, entonces sí claro, pero entonces hablamos de diseño o decoración no de hi-fi.
    Lo de la sinergia.... ejem. Seguro que nadie le haríamos ascos a un ampli krell con un cd exoteric. Y dónde está la sinergia en un equipo de 30.000 €?
    Mi recomendación es que elijas "lo mejor de cada casa" y una vez bien ajustado ya verás tu la sinergia..
    Saludos
    Alfre

  14. #14
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Hola y gracias por vuestras respuestas. La verdad es q este ampli mueve muy bien las cajas, yo al menos estoy encantado tanto con el ampli como con las CM1. Seguramente como bien decis, no encontrare diferencias entre el denon y el CA como reproductor, aunque quizas lo compre y lo pruebe y despues lo descambiaria en caso de decepcion. Ya os contare. Lo q si q estoy es gratametne sorprendido con el sonido de este ampli con estas cajas, la verdad es q no creia q sonaran tan bien.
    Lo de la estetica la verdad es q no me importa para nada, ya estoy muy, muy contento con el denon pero por probar tampoco pasa nada, y ademas tengo garantizado q me devuelven el dinero, asi q a ver q pasa.

    Gracias de nuevo y un saludo.

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Mi modesta opniíon .

    Existen lectores de Cd dedicados que sí aportan un mejor sonido que el muy competente lector Denon que tienes pero con tus cajas es imposible apreciar las diferencias que en su caso pudieran existir y eso sin entrar en lo que pueda influir tu sala, que influye no poco .

    Ojo que no estoy diciendo que tus cajas sean malas, sino que las limitaciones de audio de las cajas suelen ser mucho mayores que las diferencias que puedan haber entre lectores de manera que las eclipsan.

    Lo he dicho muchas veces : las diferencias en muchos casos muy sutiles desaparecen entre el binomio cajas-sala, por lo que mi consejo es que no gastes dinero en un lector dedicado de Cds EN TU CASO .

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo, grabar TDT con Reproductor DVD-HDD ??
    Por GranJou en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2009, 15:11
  2. PS3 como reproductor música.
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/06/2008, 21:56
  3. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 10:03
  4. PS2 como reproductor de DVD
    Por quiquess en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2003, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins