Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

subwoofer, cambio altavoces o equipo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado subwoofer, cambio altavoces o equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos
    tengo un amplificador denon pma 425r bss con dos altavoces infinity mk II, los suelo utilizar para escuchar música y para ver dvds de vez en cuando, la verdad es que no estoy demasiado contento con los graves que proporcionan. Habia pensado varias opciones, la primera era agregar un subwwofer pequeño pero el ampli no tiene salida para esto. Por otro lado, he visto un equipito en el corte inglés, un teac con dvd modelo drh 300 con unas pantallas q- acoustic 1020 por unos 600 euritos con salida para subwoofer, que opción me recomendáis, el salón mide 24 metros cuadrados pero me gusta la calidad. ¡aprovecho lo que tengo con un cambio de pantallas, amplío con subwoofer, (recomendadme alguno pequeñito) o cambio a teac, gracias a todos, salu2. Se me olvidaba comentaros que vivo en Valladolid y aquí no hay prácticamente ninguna tienda de sonido decente y la verdad es que en el corte inglés andan un poco peces
    Última edición por puerto; 26/05/2009 a las 21:34

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    saludos a todos
    He visto el equipo teac drh 300 con altavoces qacoustic en el corte ingles y tiene muy buena pinta, pero como siempre en Valladolid no he podido escucharlo además tenían un yamaha e 810 y parece de las mismas características que el teac, por otro lado he visto el teac en supersonido 180 euros más barato sin altavoces, valdrían los infinity mak II para estos equipos o merecen la pena los q-acoustics con los que viene el del el corte inglés
    gracias

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    hola de nuevo, alguien sabe si la yamaha e-810 viene con entrada usb?
    alguien ha escuchado la teac drh 300 y la yamaha
    Al final creo que me decidiré por una de las 2, siempre confiando en vuestras experiencias; si hay algún consejo en otro sentido os lo agradeceré
    salu2

  4. #4
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    Hola puerto. Yo tengo un Yamaha E810 y no tiene entrada Usb, un fallo. Pero tiene posibilidad de conectar una base para Ipod, y tiene entradas analógicas de sobra para conectar un DVD con Usb por ejemplo.El equipito, que creo que se puede conseguir por menos de 400 euros en alguna tienda online, está muy bien, siempre que no seas muy exigente. Tiene salida para subwoofer, y el dvd reproduce divx.

    Mi salon es también de unos 25 metros, y, ya digo, si no eres exigente, sobra. Pero me temo que sin sub, tiene el mismo defecto que el tuyo actual, que le falta un poquito de grave. Pero el sonido es muy bueno, el acabado a un gran nivel, y para mi uso, tiene potencia suficiente. Yo no lo paso de 1/3 de volumen. Las cajas color negro piano, muy muy bonitas.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Hola puerto. Yo tengo un Yamaha E810 y no tiene entrada Usb, un fallo. Pero tiene posibilidad de conectar una base para Ipod, y tiene entradas analógicas de sobra para conectar un DVD con Usb por ejemplo.El equipito, que creo que se puede conseguir por menos de 400 euros en alguna tienda online, está muy bien, siempre que no seas muy exigente. Tiene salida para subwoofer, y el dvd reproduce divx.

    Mi salon es también de unos 25 metros, y, ya digo, si no eres exigente, sobra. Pero me temo que sin sub, tiene el mismo defecto que el tuyo actual, que le falta un poquito de grave. Pero el sonido es muy bueno, el acabado a un gran nivel, y para mi uso, tiene potencia suficiente. Yo no lo paso de 1/3 de volumen. Las cajas color negro piano, muy muy bonitas.

    Saludos.
    te agradezco la información, no sé si decidirme porque me han comentado un par de conocidos, casualidad, que tienen, uno yamaha y otro teac que los reproductores de dvd que llevan dan bastantes problemas pues no reconocen bien la pelis originales aunque me deja más tranquilo que pueda conectar otro dvd. Por otro lado no sé si podrás recomendarme un sub que no sea muy grande de ancho para adicionarle al equipo


    gracias por tu inestimable ayuda amigo
    gracias amigo

  6. #6
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    Yo con el DVD no he tenido problemas a la hora de leer discos. Y le meto DVD originales, regrabables con grabaciones de TV, CD regrabable con MP3, y algunos tienen ya sus rayas y sus horas de uso. Ahora, lo que no me convence es la calidad de imagen. A favor, tiene escaneado progresivo y salida por componentes, aunque no reescala, lo saca a 576p. Pero tiene un tono tirando a anaranjado/amarillento que no me acaba. Tengo un DVD Philips del 2002, con salida tambien por componentes pero no progresivo, y tiene unos colores más naturales. Pero problemas de lectura de discos,el Yamaha ninguno.

    Sobre el Sub, acabo de comprar para HC un conjunto Yamaha que lleva uno como los que llevan los proyectores de sonido YSP, es estrechito, no muy alto y visualmente muy resultón. Tiene 100w. El sábado me lo traen. Si puedes esperar, la semana que viene te puedo decir que tal va.

    Me imagino que para sonido de alto nivel como tienen la mayoría de foreros, no valdrá, pero para un uso como el que le voy a dar, creo que sobra. Además, mejor que mi sub Vieta actual seguro que será. Ya te contaré.

    Un saludo.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    Dos preguntas, puerto, ¿cuál de los Infinity MKII tienes?, ¿has oido y te han gustado más los QAcoustic?.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo con el DVD no he tenido problemas a la hora de leer discos. Y le meto DVD originales, regrabables con grabaciones de TV, CD regrabable con MP3, y algunos tienen ya sus rayas y sus horas de uso. Ahora, lo que no me convence es la calidad de imagen. A favor, tiene escaneado progresivo y salida por componentes, aunque no reescala, lo saca a 576p. Pero tiene un tono tirando a anaranjado/amarillento que no me acaba. Tengo un DVD Philips del 2002, con salida tambien por componentes pero no progresivo, y tiene unos colores más naturales. Pero problemas de lectura de discos,el Yamaha ninguno.

    Sobre el Sub, acabo de comprar para HC un conjunto Yamaha que lleva uno como los que llevan los proyectores de sonido YSP, es estrechito, no muy alto y visualmente muy resultón. Tiene 100w. El sábado me lo traen. Si puedes esperar, la semana que viene te puedo decir que tal va.

    Me imagino que para sonido de alto nivel como tienen la mayoría de foreros, no valdrá, pero para un uso como el que le voy a dar, creo que sobra. Además, mejor que mi sub Vieta actual seguro que será. Ya te contaré.

    Un saludo.
    gracias compañero,espero noticias tuyas la proxima semana, con 100w de sub
    creo que es más que suficiente

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    reference 11 mk II, los QAcoustic no los he oido porque en valladolid sólo los tiene el corte inglés y no operativos después de tres visitas
    La duda viene si aprovechar los infinity para el teac 300 que compraría on line, comprarlo con los Aqoustic, dirigirme directamente a yamaha 810, las tres fórmulas con un sub pequeñito

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    reference 11 mk II

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    Si te planteas comprar el TEAC por tener salida de SW te diré que no lo precisarías dado que muchos SW tienen entrada/salida de alta o para altavoces (la salida amplificada de tu DENON iría a sus entradas y desde sus salidas conectarías tus altavoces estéreo).

    Si no has oido los QAcoustics te expones a comprar algo que luego no satisfaga tus expectativas, en el tema de graves probablemente.

    Si lo que echas en falta son graves, la solución vendría por dos caminos confluentes, el primero añadir como propones un SW y si aún así no obtienes un sonido de calidad, añadiría un sistema de autoecualización y ajuste de sala como el DRCOP.

    El problema del espacio, esos 30 cm de anchura para el SW supongo que parte del sitio disponible en la parte frontal. Solo comentarte que no ha de estar obligatoriamente puesto enfrente tuya, puede esta a un lado o junto a tí.

    Revisa las opciones en las webs más habituales por el foro y revisa/pregunta en el hilo sobre subwoofers pro, allí habitan las fieras del 2.1 que seguro te aconsejan bien.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si te planteas comprar el TEAC por tener salida de SW te diré que no lo precisarías dado que muchos SW tienen entrada/salida de alta o para altavoces (la salida amplificada de tu DENON iría a sus entradas y desde sus salidas conectarías tus altavoces estéreo).

    Si no has oido los QAcoustics te expones a comprar algo que luego no satisfaga tus expectativas, en el tema de graves probablemente.

    Si lo que echas en falta son graves, la solución vendría por dos caminos confluentes, el primero añadir como propones un SW y si aún así no obtienes un sonido de calidad, añadiría un sistema de autoecualización y ajuste de sala como el DRCOP.

    El problema del espacio, esos 30 cm de anchura para el SW supongo que parte del sitio disponible en la parte frontal. Solo comentarte que no ha de estar obligatoriamente puesto enfrente tuya, puede esta a un lado o junto a tí.

    Revisa las opciones en las webs más habituales por el foro y revisa/pregunta en el hilo sobre subwoofers pro, allí habitan las fieras del 2.1 que seguro te aconsejan bien.
    Entones el ampli denon con un subwoofer supera las espectativas de teac y yamaha

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    El amplificador que tienes dispone de más potencia que esos conjuntos, por un lado. Por otro, el problema en tu actual conjunto es la reproducción de graves, algo que por el tamaño de altavoces que llevan esos conjuntos es probable que se repita.

    Yo intentaría o bien comprar unas cajas de mayor tamaño (y extensión en graves) o añadir un SW, como te plantéas. Un SW bueno cuesta bastante y hasta que no lo tengas no podrás comprobar si el 2.1 da ese sonido que buscas, por lo que empezaría por oir altavoces de mayor tamaño en cualquier viaje que hiciera por los madriles.

    Si eliges tener un 2.1, algo que tiene bastantes seguidores, tendrás apoyo para la configuración en este foro, y si te introduces en el mundo del DRCOP también si bien en MatrixHifi estan los "inventores" y mejores conocedores de sus grandes ventajas.

    Saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El amplificador que tienes dispone de más potencia que esos conjuntos, por un lado. Por otro, el problema en tu actual conjunto es la reproducción de graves, algo que por el tamaño de altavoces que llevan esos conjuntos es probable que se repita.

    Yo intentaría o bien comprar unas cajas de mayor tamaño (y extensión en graves) o añadir un SW, como te plantéas. Un SW bueno cuesta bastante y hasta que no lo tengas no podrás comprobar si el 2.1 da ese sonido que buscas, por lo que empezaría por oir altavoces de mayor tamaño en cualquier viaje que hiciera por los madriles.

    Si eliges tener un 2.1, algo que tiene bastantes seguidores, tendrás apoyo para la configuración en este foro, y si te introduces en el mundo del DRCOP también si bien en MatrixHifi estan los "inventores" y mejores conocedores de sus grandes ventajas.

    Saludos
    lucky, gracias tomo nota, zona calle Barquillo,altavoces de de suelo?
    josepX, espero noticias de tu sW, de qué hc cinema Yamaha me hablas?
    gracias de corazón por vuestra ayuda

  15. #15
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer, cambio altavoces o equipo

    Cita Iniciado por puerto Ver mensaje
    gracias compañero,espero noticias tuyas la proxima semana, con 100w de sub
    creo que es más que suficiente
    el sw que me comentas es un yst-fsw100pf piano? si es así fisicamente mola, y lo he oido en ecinglés en valladolid, único sitio, desgraciadamente, donde tienen algo. con un home cinema yamaha creo rx-v 359 y no iba mal, pero con ruido de gente,
    me voy definiendo cada vez más por yamaha 810 o teac, pero lo que se me ha olvidado mirar es si el sub tiene entrada para altavoces para aprovechar mientras tanto el ampli denon, he mirado y no encuentro ningún enlace con foto y en la pág de instrucciones que he visto no me queda claro.
    si coincide con el que tú has pedido me das un toque amigo josepx

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambio de equipo
    Por homer28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2009, 22:16
  2. Cambio de equipo
    Por Frondelario en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2006, 11:50
  3. [CAMBIO/VENDO] SUBWOOFER DE REFERENCIA
    Por sony098 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2005, 19:13
  4. cambio subwoofer por lector dvd
    Por mimesis25 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2005, 13:47
  5. cambio de equipo
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2004, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins