Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 492

God of War 3

  1. #136
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues yo debo de ser un fanboy almibarado porque cada vez que rejuego la demo o cada vez que veo las capturas que tú mismo has colgado antes me parece que estoy ante un verdadero monstruo de juego... más sabiendo que la demo es vieja y hay margen de mejora.
    También me sorprende lo que comentas de las animaciones viejas...no sé si te refieres a los golpes de Kratos o a otra cosa, pero si le tocan el control, la cagan. Siempre ha sido el punto fuerte de esta saga, en mi opinión.
    Saludos.
    De faboy nada, el juego luce muy bien sobre todo para ser una demo de junio, no tengo duda que el dia de su salida sera la bomba.

    En lo de las animaciones me refiero a cuando salen los aldeanos corriendo y las de algunos enemigos al moverse, los saltos de kratos al escalar tambien se ven un poco anticuados, despues el fuego que sale de las ventanas cuando Kratos avanza por la cornisa tambien es un poco chusquero.

    Vamos son pequeños detalles que estaria bien que para la verion final mejoraran.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #137
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo el 1 lo jugue y me lo pase pero sinceramente no me acuerdo de nada el 2 si me acuerdo, no lo termine, me encalle en un laberinto que habia dentro de un desierto (que a su vez creo que era en la espalda de un titan) despues de matar unas brujas o algo asi en una tormenta de arena y me quede pillao en el laberinto circular ese y me mosquee y la verdad es que ya no volvi a jugar.
    Paquete lo del desierto es el 1

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #138
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    En lo de las animaciones me refiero a cuando salen los aldeanos corriendo y las de algunos enemigos al moverse, los saltos de kratos al escalar tambien se ven un poco anticuados, despues el fuego que sale de las ventanas cuando Kratos avanza por la cornisa tambien es un poco chusquero.
    Pues mira, tienes toda la razón.
    Lo que pasa es que hay tantas cosas tremendas en pantalla que esos detalles no me habían "cantado" , pero ciertamente están.
    Saludos.

  4. #139
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Estoooo ... ami no me ha llegado ningun codigo pese a registrarme (ya lo estaba en esa web)

    Alguien me echa un cable ?

    Saludos a tod@s
    mira tu correo en PSN


    Saludos!!

  5. #140
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    creo que he llegado tarde

    que alguien se enrrolle............cabrones


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #141
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    creo que he llegado tarde

    que alguien se enrrolle............cabrones
    Mira el privado que te he mandado mariconson.





    Saludos!!

  7. #142
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Bueno eso de 10 horas para los más expertos y 20 para los principiantes lo veo un poco exagerado.

    Si llega a las 15 horas me doy con un canto en los dientes.

    Bruno Velázquez ha hablado sobre el desarrollo del esperadísimo título God of War 3. Según las declaraciones se deduce que actualmente el juego se ha mejorado mucho y está en continuas mejoras tanto gráficas como técnicas.



    "¿Véis la imagen de arriba?, esta fue tomada en Diciembre del año pasado, actualmente God of War 3 a mejorado bastante en el apartado gráfico", declaró Velázquez.



    "Tenemos un nuevo trailer listo, pero no puedo mencionar cuando verá la luz".



    Por último Velázquez afirmó que el juego ronda las 10 horas para los jugadores veteranos, en cambio para los jugadores principiantes el juego podría durarles cerca de 20 horas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #143
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Bueno eso de 10 horas para los más expertos y 20 para los principiantes lo veo un poco exagerado.

    Si llega a las 15 horas me doy con un canto en los dientes.
    Diez horas puff, vaya mierda, el segundo duraba 12 horas mas o menos y este si es el fin de la saga y no tiene multijugador deberia ser un poco mas largo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #144
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Diez horas puff, vaya mierda, el segundo duraba 12 horas mas o menos y este si es el fin de la saga y no tiene multijugador deberia ser un poco mas largo.

    Un saludo
    Juguillén el segundo si lo jugabas en fácil seguramente durara menos de 12 horas, habría que ver cuando dicen que un jugador experto se lo pasa en 10 horas si se refieren a jugándolo en el nivel más fácil.

    Como dije si en nivel medio me dura 15 horas me parece una buena duración para un juego de este tipo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #145
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Ayer probé un rato la demo y joder, que buenaaa!! Los gráficos me parecieron geniales y con la iluminación de las rocas y paredes cuando lanzas las espadas tb muy bien hecho...no la acabé pq llegó Ia inquisición, pero lo que jugué me encantó.

    Además cuando paras a kratos y lleva las espadas en las manos se ve como los músculos de la espalda se le contraen al respirar...lo dicho, genial!!

    PD: que cara de mala hostia que tiene el tío



  11. #146
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Se me olvidaba tengo un codigo para bajarse la demo, al que le interese que me lo diga.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #147
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Please, please seria maravilloso


    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Se me olvidaba tengo un codigo para bajarse la demo, al que le interese que me lo diga.

    Un saludo
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #148
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Estimado Juguillen, tengo entendido que caducaban el 31 del mes pasado, no ¿?¿?¿?

    EDITO

    DA IGUAL, pero muchas gracias por tu gratitud desinteresada por ofrecernos esa posibilidad, en realidad era para una persona muy cercana, pero me estoy acordando de cosas
    Spoiler Spoiler:
    y va ser que no, que se cojan un huevo y parte del otro, yo se mis cosas
    Yo tengo la demo, SONY me mando el código, pero resulta extrañamente que desde mi cuenta en otras consolas no vale la demo.

    Un abrazo y muchas gracias compañero.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 05/11/2009 a las 10:38
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #149
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Estimado Juguillen, tengo entendido que caducaban el 31 del mes pasado, no ¿?¿?¿?
    No, caduca a final de noviembre.

    Saludos!!

  15. #150
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: God of War 3

    Fecha de vencimiento del canje: 31/12/2011 Esto es lo que me pone en el correo que me mando SONY.
    Estoy perdiendo la memoria

    Un saludo maquina.

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    No, caduca a final de noviembre.

    Saludos!!
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins