Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 492

God of War 3

  1. #16
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Yo la verdad lo encuentro un poquito demasiado gore el juego, que pasa, ¿los desarrolladores estan enfermos?.
    Lo dejo en spoiler, por su agresividad y violencia.
    Spoiler Spoiler:

  2. #17
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Yo la verdad lo encuentro un poquito demasiado gore el juego, que pasa, ¿los desarrolladores estan enfermos?.
    Lo dejo en spoiler, por su agresividad y violencia.
    Spoiler Spoiler:
    Es un poco bestia, si, pero a mi eso me mola...anda que no disfruté en su día con el primer soldier of fortune de PC brutal, o King Pin tb de PC, o Manhunt tb en PC.

    Mientras especifiquen que el contenido es para mayores de edad no le veo mayor problema.



  3. #18
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Yo la verdad lo encuentro un poquito demasiado gore el juego, que pasa, ¿los desarrolladores estan enfermos?.
    Lo dejo en spoiler, por su agresividad y violencia.
    Spoiler Spoiler:

    Jodé que pasada, con razón estaban haciendo tanto hincapié en anatomía e interiores.

    De todos modos no sé si habrás jugado al Dead Space pero en ese juego se pueden ver muertes del protagonista bastante peores y era una pasada verle morir.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #19
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Jodé que pasada, con razón estaban haciendo tanto hincapié en anatomía e interiores.

    De todos modos no sé si habrás jugado al Dead Space pero en ese juego se pueden ver muertes del protagonista bastante peores y era una pasada verle morir
    .
    Yaaa...ahora dirás que te dejabas matar para ver las muertes..

    PD.: Por cierto, creo que no te tengo añadido, pq si dices que te conectas por las noches al COD4...yo no te veo conectado nunca



  5. #20
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Hombre, pues no se, pero yo diria que como los padres no miren por una vez la edad recomendada, los niños se van a volver psicopatas con ese juego. Una cosa es que enseñen esto:
    Spoiler Spoiler:

    Y la otra es que enseñen las barbaridades del juego.
    Indiferentemente que este muy bien o mal el juego en si.
    Última edición por OscarMR; 05/06/2009 a las 12:02

  6. #21
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yaaa...ahora dirás que te dejabas matar para ver las muertes..

    PD.: Por cierto, creo que no te tengo añadido, pq si dices que te conectas por las noches al COD4...yo no te veo conectado nunca
    Yo soy Canim_ y bueno ultimamente estoy conectado pero viendo alguna peli, esta semana he jugado muy poco, un par de horas nada más.


    No me dejaba matar más que cuando alguien venía y las que me mataban por ir muy a saco, pero hay un video ya famoso.



    Seguramente GOW3 sea más sangriento aún, pero en este tampoco andan calvos


    Por cierto Oscar fantásticas las capturas, pero como te digo si los padres no se fijaron en si jugaban al Dead Space creo que en este tampoco lo harán porque será que nunca miran el código PEGI, pero de todos modos los cómics siempre han sido muy sangrientos, algunos en la línea de GOW o incluso más todavía.
    Última edición por Caním; 05/06/2009 a las 12:27
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #22
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Me encanta

    Y no creo que sea mucho mas gore que las otras partes, ahora mismo estoy con la segunda parte y muy parecido lo que pasa es que ahora hay mas definicion y mas detalle y claro se nota mucho mas.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  8. #23
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Me encanta

    Y no creo que sea mucho mas gore que las otras partes, ahora mismo estoy con la segunda parte y muy parecido lo que pasa es que ahora hay mas definicion y mas detalle y claro se nota mucho mas.

    Un saludo
    umm bueno quizá la mayor definición haga porque ahora puedes ver más detalles como el nervio del ojo al arrancarlo o la sangra más definida, pero por lo del arrancar la cabeza si me parece más gore, pero como dije en los 11 minutos de muertes del Dead Space muchas veces al morir se ve al prota agonizando en el suelo muriendo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #24
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Yo la verdad lo encuentro un poquito demasiado gore el juego, que pasa, ¿los desarrolladores estan enfermos?.
    Lo dejo en spoiler, por su agresividad y violencia.
    Spoiler Spoiler:
    Molaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

    Hay que decir que sin asesinatos con mucho amor ...........



  10. #25
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    solo hay que ver el combate con el centauro, como lo destripa y le saca las visceras.
    Última edición por Troy34; 05/06/2009 a las 14:09



  11. #26
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Un poco bestia sí que es...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #27
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo soy Canim_ y bueno ultimamente estoy conectado pero viendo alguna peli, esta semana he jugado muy poco, un par de horas nada más.


    No me dejaba matar más que cuando alguien venía y las que me mataban por ir muy a saco, pero hay un video ya famoso.

    ...

    Seguramente GOW3 sea más sangriento aún, pero en este tampoco andan calvos


    Por cierto Oscar fantásticas las capturas, pero como te digo si los padres no se fijaron en si jugaban al Dead Space creo que en este tampoco lo harán porque será que nunca miran el código PEGI, pero de todos modos los cómics siempre han sido muy sangrientos, algunos en la línea de GOW o incluso más todavía.

    No son mias, pero ya se que decis que hay cosas mas sangrientas, pero por ejemplo, el papel, el comic la historieta o el libro no son tan efectivos a la hora de relatar o enseñar una sangria, joder, ni si quiera es la habitación que ponen cuando vas a donar sangre.

  13. #28
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Yo tengo puesta la protección infantil en la consola, juegos hasta 6 años, sin problema, todo lo demás requiere que mi mujer o yo metamos el código. A ver, mis hijos aún tampoco es que se interesen por ver la parte no-infantil del catálogo, pero a veces me dejo un juego puesto y no es plan que por ir apurados cuando la madre les dice que pueden jugar se topen con violencia gratuita.

    A mi este exceso de sangre no me llama ni me aporta nada. Está claro que uno se puede divertir con sangre (mejor ejemplo para mi siendo la sierra en el Gears) o sin (mejor ejemplo, los Battlefields, 100% "secos"). Siempre hay uno que se lleva el título... bueno.

    Yo en su día vi un vídeo de unos hijos de la grandísima puta terroristas mierdas cortándole la cabeza a un captivo (no la versión cortita de los noticieros que había por el 2003 cuando pasaban estas cosas sino la LARGA, ENTERA), y me quedé sin fé en la humanidad durante muchísimo tiempo. Por eso la escena de la cabeza siendo arrancada me parece patética, que sobra y que no aporta nada, y apuesto a que los señores desarrolladores NO vieron algo así real nunca...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #29
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Yo tengo puesta la protección infantil en la consola, juegos hasta 6 años, sin problema, todo lo demás requiere que mi mujer o yo metamos el código. A ver, mis hijos aún tampoco es que se interesen por ver la parte no-infantil del catálogo, pero a veces me dejo un juego puesto y no es plan que por ir apurados cuando la madre les dice que pueden jugar se topen con violencia gratuita.

    A mi este exceso de sangre no me llama ni me aporta nada. Está claro que uno se puede divertir con sangre (mejor ejemplo para mi siendo la sierra en el Gears) o sin (mejor ejemplo, los Battlefields, 100% "secos"). Siempre hay uno que se lleva el título... bueno.

    Yo en su día vi un vídeo de unos hijos de la grandísima puta terroristas mierdas cortándole la cabeza a un captivo (no la versión cortita de los noticieros que había por el 2003 cuando pasaban estas cosas sino la LARGA, ENTERA), y me quedé sin fé en la humanidad durante muchísimo tiempo. Por eso la escena de la cabeza siendo arrancada me parece patética, que sobra y que no aporta nada, y apuesto a que los señores desarrolladores NO vieron algo así real nunca...
    ¡SI SEÑOR, TENEMOS GANADOR AL PUESTO DE PADRE EJEMPLAR!

    No te lo tomes a mal, pero por fin veo a alguien que dice que estas escenas no aportan nada y que usa el serivicio de las consolas para la protección infantil, bueno, el caso es que si, yo también perdí la fe en la humanidad cuando vi ese video del que hablas, y tambíen lo vi en formato largo, pero lo peor de todo, es que lo vi cuando un desgraciado se lo queria pasar a una chica que tenía una minusvalia psiquica y que al no entender lo sucedido de lo que vió, se reia como si fuera una broma. Obviamente, fué la primera y ultima vez que lo vió ya que tube que cogerle su movil y borrarle el contenido y hablar con su psicologo para que esté avisado de antemano.

    Yo no critico los juegos con sangre, yo critico la sangre en esceso en juegos de los que sabes que no solamente juega adultos o adolescentes, sino tambien crios, crios de entre 10 y 14 años (incluso de antes), que aún siendo creciditos estos ultimos, no alcanzan a entender el problema de la sangre, y si, también me he encontrado a niños de muy corta edad jugando al GOW1/2 sierra en mano pisando cabezas, y mientras toda esa locura lo pueda ver un adulto en sus cabales que sabes lo puede asumir hasta cierto punto, a un crio le afeta 20 veces mas, pero no de forma visible, se le queda como una herida en el subconciente que puede acarrear en un futuro en cualquier tipo de desviación o problema, como la propia violencia.

  15. #30
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: God of War 3

    Perdón por offtopiquear, pero sí, me tomo la educación de mis hijos en serio... no soy el padre perfecto ni muchísimo menos, pero al menos no quiero que salgan gamberros (eso lo que menos me preocupa), asociales, drogatas, arrogantes, ignorantes y/o violentos, además de varias cosas más. Tengo muchos conocidos que pasan de sus hijos, que dejan a niños de 10 años jugar al COD: World at War , y lo que me da rabia es que YA HAY LAS MEDIDAS PARA PREVENIR... y no será por falta de juegos aptos para públicos menores, porque ayer mismo aquel chaval de 10 años estaba en casa jugando con mis tres hijos al Viva Piñata Party, que no es más que una colección de minijuegos chorras (romper globos, carreras, bailes...) y pasándoselo pipa. Dudo que las piñatas le vayan a causar pesadillas, en cambio el WAW me dijo a mí que le daba miedo (pero que aún así se lo había pasado).

    La rabia que me da es saber que hay padres que pasan de todo, y que luego mis hijos compartirán mundo con gente de su edad totalmente inepta.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins