Creo que hilo va de discos duros simplemente, no discos duros multimedia que es a los que te refieres. En otro hilos encontrarás referencias a los Tvix 6500, PopCorn A-110, el Conceptronic, el WD, etc.
Saludos![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una question...hay algún disco externo que pueda reproducir el formato .MKV? Lo digo por que hay memorias que las puedes conectar al televisor y reproducir peliculas no? Pero no he visto ninguno que soporte el formato.MKV.Alguien me puede decir algo al respecto?
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Creo que hilo va de discos duros simplemente, no discos duros multimedia que es a los que te refieres. En otro hilos encontrarás referencias a los Tvix 6500, PopCorn A-110, el Conceptronic, el WD, etc.
Saludos![]()
Comentario sobre lo que va dentro. El disco.
Ahora mismo en algunos foros hay quejas sobre discos Seagate serie .11 -ya ha salido la .12- que petan por firmware defectuoso y Samsung con problemas en los discos de 750 Gb y 1 Tera por la calidad de los platos de 250 Mb que llevan. Los de 500 (3x166) sin problemas.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Muy buenas de nuevo,
pues después de una semana he recibido la respuesta por parte de Wertern Digital, os pongo la pregunta y la respuesta:
Pregunta:
Cuando he terminado de utilizar el disco duro desde el ordenador y lo extraigo mediante la extracción segura de dispositivos de Windows XP, el disco duro se apaga (la luz azul se apaga) aunque sigue conectado tanto a la corriente como al ordenador. En cambio, cuando lo tengo conectado al WD TV HD Media Player y lo apago mediante el mando a distancia, el disco duro no se apaga y la luz azul queda encendida. Tengo instalado la última versión estable del firmware, la 1.02.07. Quisiera saber si el disco no se apaga porque esta versión del firmware del WD TV HD Media Player no soporta esta característica como lo hace Windows XP o si es un problema del disco duro.
Respuesta:
Su disco no tiene problemas. Si está conectado al WD TV y el WD TV recibe corriente, el disco permanecerá encendido.
Y entonces les he vuelto a preguntar:
Entiendo por su respuesta que el apagado mediante el mando a distancia del WD TV HD Media Player no expulsa el disco tal como hace Windows XP cuando se hace la extracción de forma segura.
Quisiera preguntarle entonces si implica algún riesgo o alguna disminución en el tiempo de vida para el disco duro, el hecho de apagar el WD TV HD Media Player mediante el mando a distancia y, por tanto, no desconectar nunca de la red eléctrica el disco duro, aunque no esté funcionando.
Y me han respondido:
Si conecta discos de Western Digital no debería afectarlos porque están diseñados para ello. Sin embargo, por una cuestión de ahorro de energía, es conveniente ejectarlos si no están en uso.
Total que entiendo que por tener el disco conectado al pequeñín y no desconectado de la red no pasa nada, en realidad si tocas la carcasa del disco está practicamente fría. Lo único es el tema que comentan del ahorro de energia, porque algo mínimo si que gastará.
Un saludo y gracias a todos
Última edición por falisco; 17/06/2009 a las 08:12