Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sustituyo ampli Marantz SR-6200

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Sustituyo ampli Marantz SR-6200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos,

    Primero me presento al foro, soy de Barcelona y tengo en la actualidad un ampli MARANTZ SR-6200 -SR 6200 192/24-bit D/A Conversion Front Channels Digital Signal Processing 24-bit Digital Signal Processor CS49326 5.1 110 W / ch (8 Ohm) - . Ya toca jubilarlo

    Está conectado a unos frontales Infinity Alpha 40, con central de la misma serie, con unos dipolares Magnat y subwofer de la misma marca.
    Tengo una salón grande y con doble altura.

    Tengo el problema de las conexiones HDMI - que no tengo - tema que se ha agravado por la llegada de un plasma Pioneer 6090H

    Estoy barajando el Pio VSX-LX51, el Yam RX-V3800 (y el V1900), Denon AVR-2809, Onkyo TX-SR806. Es decir 800 - 1000 € de presupuesto. Me gustaría tener un poco más de "pegada" - no tengo vecinos -. Uso mixto, música iPod y Media Tank.

    Ventaja del Pio, la compatibilidad con el plasma. De los demás no tengo opinión formada.

    Sin más rodeos, que receptor me aconsejais .

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sustituyo ampli Marantz SR-6200

    Por lo que cuentas quieres tener más potencia y disponer de conexiones HDMI, ¿verdad?.

    De los que has puesto, si nos orientamos por sus consumos operacionales para saber la capacidad de corriente/potencia que disponen (aproximadamente un 40-45% de ella), tendríamos:


    Yamaha RX-V3800---->1100w
    Onkyo TX-SR806-----> 740w
    Yamaha RX-V1900----> 500w
    Denon AVR-2809-----> 500w
    Tu MARANTZ SR6200-> 450w
    Pioneer VSX-LX51----> 410w


    Por otro lado tu Marantz tiene presalidas de audio, pudiendo aumentar la potencia en estéreo con etapas para los frontales con un coste bastante menor que un AVR nuevo.

    Las conexiones HDMI solo son imprescindibles para pasar al AVR el formato Dolby True-HD, DTS-MA y PCM multicanal disponible en los BR. Los dos primeros, los AVR que nombras, serán descomprimidos a PCM multicanal también antes de ser convertidos a analógico y esta señal analógica será la que se amplificará.

    Esa fase de descompresión y descodificación hasta el dominio analógico también puede realizarse por el lector BR, que si tiene salidas multicanal analógicas podrá enviar esa señal a tu actual AVR (que dispone de esas entradas) y por tanto podrás oir esos formatos, teóricamente, como si los descodificara y convirtiera el propio AVR.

    Con ello llego a que es posible que no tengas que jubilar tu buen AVR si piensas disponer de un lector BR con salidas multicanal y una etapa estéreo para darle más potencia a los frontales.

    Por cierto, bienvenido

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sustituyo ampli Marantz SR-6200

    Lucky, gracias por tu interés.

    Era una opción que, francamente, no había considerado.

    El tema es que lo tengo "colocado" a un familiar - mi cuñada -, lo que me permite comprar un AVR nuevo.

    Qué me compro ...

    Necesito que disponga de unos 3 HDMI de entrada y uno de salida (no tengo proyector, ni lo voy a tener). Con una buena entrega de potencia por los m3 de la sala (recuerdo que tiene doble altura y es grandecita) y que mueva bien los Infity Alpha 40 que tengo de frontales.

    Qué tal éste o similar

    Onkyo TX-SR806-----> 740w
    Yamaha RX-V3800---->1100w

    La verdad estoy desconectado de éste mundillo

    Chicos, necesito de vuestros conocimientos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. KEF PSW2010 JODIDO!! con que lo sustituyo?
    Por palotes3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2013, 11:19
  2. Marantz SR 6200
    Por LOCO HD en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2008, 07:30
  3. Conectar Pioneer Kuro & Marantz 6200
    Por SEU en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2008, 13:41
  4. Vendo Lector DVD MARANTZ DV-6200
    Por gr3358 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2005, 17:02
  5. Marantz 6200 / 6300
    Por lgopo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2003, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins