Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Pure Sound Spain Pro 838

  1. #16
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra cosa, se me olvidaba.
    De qué odio personal hablas? , cuando yo te he comprado dos sets de las xti100.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    Bueno, bueno... yo que acabo de llegar al foro, que inicio el post y se monta esta guerra de guerrillas... A los foreros lo que nos importa (digo yo) es saber qué opinan otros foreros sobre determinados modelos, etc, y no perder el tiempo en leer las broncas que hay entre unos y otros. Viendo los post relacionados con el mio me doy cuenta que no soy el unico que piensa lo mismo de las PRO 838. Así que tan mal oido no debo de tener. Por eso he decidido encargar otra pareja (en negro) para disfrutar el doble escuchando mi musica favorita. Si te ofrecen un coche de marca notifixis con las prestaciones de un BMW M3 seguro que te mosqueas, verdad? Lo mejor: probarlo y verlo con tus propios hojos. Eso hice yo (por eso no encargué 4 PRO 838, a pesar del descuento), y por eso ahora me cojo otra pareja. Me he montado un equipo estereo a precio de risa. Un BMW M3 al precio de un Seat 124.
    Felicidades a los poseedores de unas PRO 838!
    P.D. A mi no me hace falta tunearlas.

  3. #18
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    hola morralin,como dije tengo una pro 838
    en principio iba a "tunearlas"pero porque habia leido gente que lo habia echo y dicen que mejora pero mientras mas las escucho mas me gustan y al final voy a desistir,estube haciendo pruebas e colocacion y ya he dado con su posicion ideal,han dado un salto a mejor impresionante(aun mas de lo que ya son)yo lo proximo que comprare en pure sound spain es un ampli a valvulas,estas cajas con un ampli a valvulas tiene que ser una delicia escucharlas
    bueno digo lo mismo,felicito a la gente poseedoras de unas pro,no hace falta gastarse una pasta para tener una buenas cajas
    saludos

  4. #19
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    Me alegro de que estéis contentos y os llenen de ése modo , ojalá yo me hubiera dado por satisfecho con algo asi y no gastarme la mundial , pero solo he dado mi opinión como las hay y coincide conmigo más de uno, y no veo para nada razonable la postura de éste señor, que me da igual que sea el importador como si es perico los palotes, para mí es una falta de respeto.
    Decir que unas pure sound no me gustan y que hay mejores posibilidades es jugar sucio?.
    En fin, lo que hay que aguantar.
    Saludos

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    Cita Iniciado por luisma21 Ver mensaje
    hola morralin,como dije tengo una pro 838
    en principio iba a "tunearlas"pero porque habia leido gente que lo habia echo y dicen que mejora pero mientras mas las escucho mas me gustan y al final voy a desistir,estube haciendo pruebas e colocacion y ya he dado con su posicion ideal,han dado un salto a mejor impresionante(aun mas de lo que ya son)yo lo proximo que comprare en pure sound spain es un ampli a valvulas,estas cajas con un ampli a valvulas tiene que ser una delicia escucharlas
    bueno digo lo mismo,felicito a la gente poseedoras de unas pro,no hace falta gastarse una pasta para tener una buenas cajas
    saludos
    Efectivamente... si de lo que se trata es de disfrutar al máximo de la música por poco dinero!!!. Ya se que en este foro hay muchos aficionados al Hifi, y que destinan la mayoría de sus euros en satisfacer su hobby, pero el problema que tengo yo particularmente (y creo que también el de muchos otros foreros) es que no sólo tengo este hobby (por llamarlo de alguna forma) y que mis ingresos no me dan para comprarme unas cajas, etc de 15.000 €. Además del hify yo tengo otras muchas aficiones caras (náutica, submarinismo, moto, cayac, mountain bike, fotografía, autocaravanismo...) y no me da para todo. Por eso, si puedo satisfacer mi oido por poca pasta BIENVENIDO SEA!!! La vida es cuestion de equilibrio. Hay que saber hasta donde se puede llegar sin morir en el intento (o sin que los del banco te llamen a casa cada día...) y sin que al final lo material te quite la libertad de vivir. Las PRO 838 me dan mucho más placer que lo que me cuesta pagarlas. Lo entendéis? Por eso me gustan tanto.
    Y perdon por el tocho.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    Cita Iniciado por wi Ver mensaje
    en general estoy contento porque como dices tu por 170e no estan mal pero no exagere en que es lo mejor de lo mejor cuando no lo es, los componentes son malos y la terminación igual, yo lo he destripado y "tuneado" ahora he ganado un poco en que el sonido sale como mas focalizado hacia ti, ademas de ganar también un poco en presión sonora.
    Los componentes de otras marcas tampoco son mucho mejores. Simplemente tienes que ver como hay marcas que venden cajas a razón de 4000€ y los humitas se la hacen con los mismos componentes por 500€ mejorando incluso los resultados de la original.

    Logicamente no se puede exigir que una caja de 99€ tenga unos componentes que valgan 500€. Sería absurdo. Pero si que hay posibilidad de hacer que una caja no importa de qué calidad suene como otra de mucho más precio simplemente actuando sobre el filtro. Y todo con gráficas en la mano. En las que se aprecia cierta variación pero a oido nadie las diferencia.

    Que estas cajas estén bien ajustadas y salgan bien de precio es tan sólo una fiesta para el aficionado. Que se puede beneficiar de entrar a disfrutar de un buen sonido, a un precio de derribo.

    Esas cajas medios, lo que es medios... bueno, pues no tienen como una caja de 3 vías de ATC y altavoz de medios dedicado. Claro que tampoco cuestán lo que las ATC (aprox 6.000€). Pero para la función que hacen y sobre todo si se les planta en un buen pie de unos cuantos kilos y arena plomada, os aseguro que cumplen perfectamente su función, y más allá. Son buenas cajas a nivel general y para ser de bajo nivel son fantásticas por su precio.


    Cita Iniciado por wi Ver mensaje
    ...yo lo he destripado y "tuneado" ahora he ganado un poco en que el sonido sale como mas focalizado hacia ti, ademas de ganar también un poco en presión sonora.
    Si has actuado sobre el crossover es posible que hayas domesticado el tweter y lo sientas más direccional. Cosa que dependiendo del uso y sala te puede gustar más o al contrario. No obstante si has reducido el volumen interno reforzando las paredes del habitáculo es normal que sientas más presión sonora ya que el altavoz ha de trabajar más forzado.

  7. #22
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Los componentes de otras marcas tampoco son mucho mejores. Simplemente tienes que ver como hay marcas que venden cajas a razón de 4000€ y los humitas se la hacen con los mismos componentes por 500€ mejorando incluso los resultados de la original.

    Logicamente no se puede exigir que una caja de 99€ tenga unos componentes que valgan 500€. Sería absurdo. Pero si que hay posibilidad de hacer que una caja no importa de qué calidad suene como otra de mucho más precio simplemente actuando sobre el filtro. Y todo con gráficas en la mano. En las que se aprecia cierta variación pero a oido nadie las diferencia.

    Que estas cajas estén bien ajustadas y salgan bien de precio es tan sólo una fiesta para el aficionado. Que se puede beneficiar de entrar a disfrutar de un buen sonido, a un precio de derribo.

    Esas cajas medios, lo que es medios... bueno, pues no tienen como una caja de 3 vías de ATC y altavoz de medios dedicado. Claro que tampoco cuestán lo que las ATC (aprox 6.000€). Pero para la función que hacen y sobre todo si se les planta en un buen pie de unos cuantos kilos y arena plomada, os aseguro que cumplen perfectamente su función, y más allá. Son buenas cajas a nivel general y para ser de bajo nivel son fantásticas por su precio.



    Si has actuado sobre el crossover es posible que hayas domesticado el tweter y lo sientas más direccional. Cosa que dependiendo del uso y sala te puede gustar más o al contrario. No obstante si has reducido el volumen interno reforzando las paredes del habitáculo es normal que sientas más presión sonora ya que el altavoz ha de trabajar más forzado.
    hola
    yo soy medio pez en esto , pero , rectificame si me equivoco, el tocar los filtros es algo asi como ecualizar?, algo que se ve que esta muy mal visto por el foro. . . .
    personalmente creo que la unica forma de contentar mi oido es pasar por un ecualizador de 7 bandas ( es lo que pasa por ser fan de la curva V que llaman por aqui) (mi curva es como una M o W invertida mas bien )
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  8. #23
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    Qué está mal visto???

    Joer... que foro es el que tu lees???

    Qué coño crees que se hace con el Drcop o con el famoso behringer 2496???


    En fin...

  9. #24
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    Cita Iniciado por Lost Tecnologies Ver mensaje
    Qué está mal visto???

    Joer... que foro es el que tu lees???

    Qué coño crees que se hace con el Drcop o con el famoso behringer 2496???


    En fin...

    Creo que este.......
    te falto por poner el ULTRACURVE !!!!!!


    En fin pilarin........
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  10. #25
    Baneado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    No, el ultracurve es el 2496.

    No te lies que el ultradrive 2496 es un filtro activo.

  11. #26
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    bueno......al final no me he podido resistir a pillarme unas PRO838
    tanto se habla de estos monitores en el foro
    tantos hilos y comparaciones que.....
    estaba entre las FOCAL 714V y las PS 204 pero al final .......las PRO para probar a ver que tal
    que ya estan en el salon por un precio ridiculo por como suenan
    y eso que al principio no me gustaban mucho, se ve que tienen que rodarse un pelin!!!
    ahora suenan de muerte, tenia ganas de que llegaran porque tenia muchas espectativas de ver si eran como todos dicen y si dan el sonido que estoy buscando
    y la verdad es que es asi!!!!
    de momento me parecen un poco apagadas ya que vengo de unas POLKAUDIO, pero los medios son sublimes y de bajos no se quedan cortas
    a las INFINITY les pasa por encima, aunque de momento me piden volumen para soltar su potencial
    cuando abri la caja lo primero que vi es que son muy grandes, mucho, casi tanto como mi sub PS8!!!!!!
    la unica pega por decir alguna , es que tienen el bass reflex detras Una
    Una buena compra por su calidad-precio
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    Felicidades y bienvenido al club!

  13. #28
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    digo lo mismo que morralin,felicidades y ha disfrutarlas
    yo por mi parte cada dia mas contento porque se ve que con el rodaje cada vez dan mas de si,ahora me gustaria opinienes de que ampli a valvulas le iria bien a estas pro y para escuchar house,dance.
    la mejor compra que he echo hasta el momento,felicidades ha todos los que tengan unas pro y sobre todo ha pure sound spain por su profesionalidad y amabilidad en cualquier consulta

  14. #29
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pure Sound Spain Pro 838

    Gracias, la verdad es que son increibles por calidad precio ! ! ! !
    Sigo flipando con el tamaño de estos bichos.....dificiles de colocar

    Con respecto a la gente de Pure sound , en mi caso Silvana estuvo muy atenta e interesada por el pedido y como lo recibia, un 10.
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  15. #30
    aspirante Avatar de necronoid
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Pure Sound Spain Pro 838

    Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    bueno......al final no me he podido resistir a pillarme unas PRO838
    tanto se habla de estos monitores en el foro
    tantos hilos y comparaciones que.....
    estaba entre las FOCAL 714V y las PS 204 pero al final .......las PRO para probar a ver que tal
    que ya estan en el salon por un precio ridiculo por como suenan
    y eso que al principio no me gustaban mucho, se ve que tienen que rodarse un pelin!!!
    ahora suenan de muerte, tenia ganas de que llegaran porque tenia muchas espectativas de ver si eran como todos dicen y si dan el sonido que estoy buscando
    y la verdad es que es asi!!!!
    de momento me parecen un poco apagadas ya que vengo de unas POLKAUDIO, pero los medios son sublimes y de bajos no se quedan cortas
    a las INFINITY les pasa por encima, aunque de momento me piden volumen para soltar su potencial
    cuando abri la caja lo primero que vi es que son muy grandes, mucho, casi tanto como mi sub PS8!!!!!!
    la unica pega por decir alguna , es que tienen el bass reflex detras Una
    Una buena compra por su calidad-precio
    Hola. Llevo un tiempo leyendo el foro pero he decido registrarme solo para preguntarte. Mi idea era pillarme las pss204 para un onkyo 507, estaba entre la duda si las 5.0 o las 5.1 y decidi a llamar a Antonio Merino de pure sound para preguntarle la necesidad del sub por el tema de los 3 conos para bajos...pero me empezo a hablar de las 838 y por lo que habia oido ya...me estan tentando con lo bien que hablais de ellas.

    Que configuracion tienes tu? Solo las usas para estreo? Lo que hable con antonio es meter el 5.0 solo con 838 (con la oferta de las 4 cajas que hay en pss por 300 euros sale un precio cojonudo). Lo que pasa que igual para mi salon de 15m2 es mucho trasto porque son enormes la verdad....

    Y por ultimo, que te hizo decidirte por las 838 en vez de las pss204? el precio?

    Saludos, en funcion de lo que me digas me decantare por unas u otras...

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Liquidación de Pure Sound Spain
    Por Antonio_Merino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2009, 17:39
  2. Amplificador para mis Pure Sound Spain
    Por Nachohg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2008, 00:25
  3. Nuevos conjuntos 5.0 de Pure sound spain
    Por Carisma69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2008, 12:44
  4. Pure Sound Spain
    Por mtduende en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 12:50
  5. Que Opinais de las Pure Sound Spain?
    Por lamoda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2007, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins