Regístrate para eliminar esta publicidad
pues señores yo no entiendo nada... he pasado por el corte ingles y fnac y resulta que dicen que no sale hasta el 17 de noviembre. Como es eso??? pero no estaba desde el dia 3??
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
ok, gracias.
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
buenas tardes!!!
me gustaria saber si las versiones extendidas de alien 3 y resurrection vienen dobladas al castellano, ya que la version extendida de alien 3 me gusto mas que la original.
y por ultimo tambien me gustaria saber si en el doblaje de aliens el regreso version extendida hay esos cambios de voz tan bruscos en las escenas añadidas.
un saludo a todos!!
Hola, bueno anoche pude ver tranquilamente con la mujer la primera entrega de Alien, y me rátifico en lo que dije, la imagen es sencillamente impresionante. El sonido no esta a la altura de la imagen, hablando de la pista de español,en versión original gana y mucho, en algunas secuencias si que se nota ese cambio brusco de voz a los actores que algunos decian. Cuando vaya viendo el resto lo ire poniendo.
Pero vamos de momento muy buen sabor de boca![]()
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
AVR Harman/Kardon AVR-660
Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante
Ayer me hice con una edición de Anthology en fnac. Había 2 y en MM otros 2. Parece que lluevan con cuentagotas.
Tengo que añadir que la caja de los discos no es como la que sale en el video publicado más atrás en este hilo, sino que viene a ser como un "libro de discos". No se si me explico. Hay que pasar los discos como páginas.
Alien 1: Acojonante, en todos los sentidos. Nunca se vió mejor que ahora. En efecto, el audio 5.1 en español tiene mucho que envidiar al inglés. Opción de ver la versión de cine y la extendida.
Alien 2: Algo de grano, pero también muy nítido. El audio del metraje extendido sigue teniendo esas GRAVES diferencias.
Alien 3 y 4 aún sin ver. Resto de discos tampoco.
Yo tambien la acabo de recoger del MM. No me ha dado tiempo a ver todo, pero a grosso modo la 1 se ve de narices y lo que es la figurita pues no está mal, la verdad es que despues de todo lo que se ha dicho me esperaba algo peor.
Por cierto Petatester, buena sala dedicada, te lo has currado, como se tiene que ver Alien en esa pedazo pantalla.
Salu2
Última edición por tilc; 17/11/2010 a las 17:15
Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
Philips 32PFL5604
Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)
Gracias Tilk. Pues Alien 1, en esta sala ha venido de estreno, pues aunque la tenía en dvd aún no lo había probado. Y me ha dado miedo de nuevo! -Lo prometo-
Y en efecto, la figura no me ha disgustado. Ahora luce sobre el bluray!
Alien 3 y 4 las dejaré para el fin de semana. Ya he tenido bastantes aliens por unos días...
Respecto a los audio de Alien y Aliens, no es que sean malos es que los doblajes de la época son pésimos y si no nos gusta que se redoble, desgraciademente hay que aguantar con estos.
Saludos.
Yo sigo esperando a ver si alguien ve las versiones del productor/director de Alien 3 y Resurección y nos dice sin estan en V.O o se han doblado (imagino que será la 1ª opción, pero tengo curiosidad)
Te daré una mala noticia. Alien 3 sigue perféctamente en inglés en la versión del director, y además me parece que no se han esmerado nada en mejorar la imagen. Sin duda se ve mejor que el dvd, pero no esperes mucho más.
Por otro lado, en un momento determinado he avanzado al siguiente capítulo, y se me ha quedado "atascado" en la versión inglesa subtitulada, por que he estado viéndolo así durante 20minutos, y dudo que todo eso fuera "nuevo". He vuelto a avanzar otro capítulo y misteriosamente se ha puesto en español...
Alien 4 para mañana por la noche. Dios! que sobredosis de Alien llevo esta semana!![]()