Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Warhammer 40,000: Space Marine

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Warhammer 40,000: Space Marine

    Puede ser la bomba. Un universo tan completo y complejo por fin en consolas y en tercera persona.




    Warhammer 40.000: Space Marine anunciado para Xbox 360 y PlayStation 3

    Relic da el salto a la acción en consolas.



    Tras conquistar el corazón de los aficionados a la estrategia en PC con la saga Warhammer 40.000 Dawn of War y con los memorables HomeWorld o Company of Heroes, los chicos de Relic se disponen a tomar un nuevo bastión, las consolas.

    Warhammer 40.000: Space Marine es su nuevo proyecto, y es un videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 que mezclará por igual elementos de rol y acción en tercera persona.
    Vídeo de debut




    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [360-PS3] Warhammer 40,000: Space Marine

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Puede ser la bomba. Un universo tan completo y complejo por fin en consolas y en tercera persona.





    Vídeo de debut




    Saludos

    Como no podía ver en enlace del video desde el curro la idea de un Warhammer para consolas me ha hecho que mi imaginación echara a volar pensando en su montón de razas y en las posibilidades de una pedazo de saga así en consolas.

    No sé si será este el video



    pero si este...

    Es una copia descarada de un Gears of War!! no sé, esperaba mucho con eso de los toques de rol y aunque no pinta mal me ha dejado un poco frio porque lo veo demasiado copia.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [360-PS3] Warhammer 40,000: Space Marine

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Como no podía ver en enlace del video desde el curro la idea de un Warhammer para consolas me ha hecho que mi imaginación echara a volar pensando en su montón de razas y en las posibilidades de una pedazo de saga así en consolas.

    No sé si será este el video



    pero si este...

    Es una copia descarada de un Gears of War!! no sé, esperaba mucho con eso de los toques de rol y aunque no pinta mal me ha dejado un poco frio porque lo veo demasiado copia.
    Sólo nos falta que tengamos que pintar los personajes ...seria la bomba que incluyera la opción de "crea y pinta tu troll" al estilo LBP



    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [360-PS3] Warhammer 40,000: Space Marine

    ciclaos hemofilicos matando cocodrilos?



  5. #5
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [360-PS3] Warhammer 40,000: Space Marine

    Por lo que se ve va a ser más un shoot'em up estilo Devil may cry.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [360-PS3] Warhammer 40,000: Space Marine

    Mientras no sea tan caro como el juego en sí... imaginaros...

    Juego básico, 70 €, incluye 10 personajes en gris
    Complemento colores, 10€, vale para 20 personajes
    10 personajes extra (nada extravagante eh), 20€
    1 vehículo, 30€



    lo que me dejé en los muñequitos de los co.ones
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [360-PS3] Warhammer 40,000: Space Marine

    Se anuncia también para PC.

    http://www.3djuegos.com/index.php?zo...con-version-pc

    Para mí, salvo que le salga alguna deficiencia grave... es un fijo. El universo Warhammer 40K es tan elaborado, complejo y detallado...
    Espero que la visión sea en 3ª persona, al estilo GOW.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [360-PS3] Warhammer 40,000: Space Marine

    Curioso, jamás imaginé que hubiera aficionados al oscuro cuadragésimoprimer milenio en forodvd... si lo resuelven medianamente bien, le echaré un tiento aunque no sean mi ejército

  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [360-PS3] Warhammer 40,000: Space Marine

    ES que yo soy muy oscuro... jedi, pero oscuro .

    La verdad es que es un mundo de una riqueza enorme, trabajado al máximo. Aún recuerdo algún viejo juego para Playstation que tenía mi hermano con las "Legiones astartes" como protagonistas en una mezcla de shooter y juego táctico... al estilo de lo que se espera del "Alien Colonial Marines" pero evidentemente a otro nivel.

    Con figurillas Citadel.... compré las típicas para pintar con las Tamiya de turno, algún juego de tablero como el de la lucha de los "Terminators" contra los robagenes

    Y en otro tipo de juego, más al estilo C&C o SC... la serie "Dawn of War" es divertida y sencilla, con unos modelos muy logrados y fieles .

    A ver este shooter .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #10
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [360-PS3] Warhammer 40,000: Space Marine

    Lo mío es mucho más freak, muñequitos incluídos... siempre me enganchó el transfondo del juego, desde hace muuucho.
    Pero cuando ví la intro del primer Dawn of War, creo que me dí cuenta del potencial épico que podía tener visualmente el universo 40k, principalmente por ver por primera vez a un astartes con armadura moviendose de manera realista (cosa queme parecía imposible)... posteriores ampliaciones y sus consiguientes GGs me hacen soñar con largometrajes ...cosa que estará mucho más cercana si el juego se vende bien.
    Por tanto, lo probaré, como probé los anteriores de estrategia, con los cuales me lo he pasado muy bien.
    Saludos.

  11. #11
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado re: Warhammer 40,000: Space Marine

    Yo ya no duermo por las noches desde que vi anunciado este juego... manejar un Adeptus Astartes en su plena salsa. Lástima que, por lo visto, sólo sea contra Orkos, y no se incluyan más enemigos, como Tiránidas (sería la bomba), Eldars (joooooooder), o engendros del caos (esto sería un puto orgasmo).
    Aún recuerdo como el primer día, leer el trasfondo del juego en el manual y quedarme totalmente alucinado de ese universo tan oscuro y tan profundo del cuadragésimo milenio. Las horas que me he pasado pintando marines y vehículos. Los códex obligatorios... A veces añoro pasarme unas horas dejándome unas dioptrías pintando armaduras de exterminador... (aún tengo el Space Hulk original en su caja).
    El juego promete, puede ser una auténtica delicia, no solo a nivel jugable, sinó visual. Si se lo curran, es un must have en toda la regla.

    Por cierto, para los que siempre hemos soñado con una película de WH40K, echadle un ojo a esto, y luego vais, y lo cascáis...

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #12
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado re: Warhammer 40,000: Space Marine

    Toma reflote...

    El otro día lo pillé de segunda zarpa por 13 jurelios. Pues me parece, con sus lagunas y sus contras, un juego muy interesante. Un "tapado", quien no lo haya probado, lo puede encontrar muy bien de precio, nuevo está por apenas 20 euricos.
    El universo warhammer está muy bien recreado. Construcciones góticas, escenarios enormes, ambientación muy conseguida. Manejando el marine tienes esa sensación de ser invencible que describen en el juego, humanos sobrepotenciados en enormes armaduras. Físicas bien conseguidas. Disparar con el bolter realmente recrea la bestialidad del arma, es un jodido placer para los freaks de este universo. Una mezcla de beat'em up y shooter a lo Gears (sin la opción de cubrirse, que es para cobardes), muy conseguida. De momento voy por el capítulo 4, lo único achacable de momento es la repeticion de enemigos, hordas orkas. Un placer masacrarlos con las armas cuerpo a cuerpo. Es adictivo a no poder más, pero, repito, mucho más para los que hemos jugado al war game de Games Worshop, fliparéis. El mejor juego, con permiso de Dawn of War, de WH40k.
    Sobre los contras, a veces la cámara te juega malas pasadas, ya que estás totalmente rodeado de enemigos y no sabes de dónde te vienen las ostias. A los protas les falta algo de carisma, pero compensa la genial y absolutamente increíble ambientación (esto ya lo había dicho, ¿verdad? ). Es bastante lineal, por no decir que es puramente lineal, no tomas decisiones en ningún momento y peca de pasillero en algunos niveles. Por otra parte, podrían haber escogido otro capítulo de marines, los Ultramarines son demasiado "pijos". Los combos son escasos, pero hay que comprender que el juego ha de mantener un equilibrio entre el uso de armas de fuego y cuerpo a cuerpo. De armas, "sólo" llevas 4, cuerpo a cuerpo, pistola, franco y lanzagranadas. De vez en cuando te van dando "power ups" y mochilas de asalto para poder acceder a sitios que de otra manera, no podrías. Aun así, y con todo eso , me encanta
    Por cierto, tengo un colega viciadísimo al online de este juego.

    Estoy flipando, es el sueño de todo aficionado a este universo.
    Pimpo y konami han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #13
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Warhammer 40,000: Space Marine

    Yo también lo tengo por el tema del universo warhammer 40000 ... pero por otro lado comentar que para mí es un juego que quiso ser y no fué... creo que podría haber sido mejor en muchos aspectos. De todas formas por lo que vale merece la pena. Entre 13-20 euros lo puedes tener en Xbox360 y PC. Y la versión de PS3 es gratuita si eres miembro de Playstation+.

    Saludos!!
    Tradia ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Multi Dead Space 2
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/02/2013, 22:34
  2. Dead Space saga
    Por Hollenius en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2011, 18:47
  3. Dead Space [Wii] - Espectacular - FPS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 24/10/2010, 23:08
  4. pantalla space
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2004, 21:06
  5. LOST IN SPACE
    Por chester07 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2003, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins