Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 16 de 16

Acústica en Canarias

  1. #16
    principiante Avatar de Javier M.
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Acústica en Canarias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    ¿Yo? Nada, nada; más perdido que una Tropical en una despensa del Heliodoro López.

    Saludos,
    Jgtx.
    ya te digo.

  2. #17
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Acústica en Canarias

    Soy un canarión perdido en el chicharro. Me explico, estoy tan perdidos como Ustedes en cómo buscar asesoramiento técnico (no en estar aquí ). Tengo un hilo abierto sobre cómo cablear mi futuro salón que me tiene hablando sólo (https://www.forodvd.com/tema/78624-cableado-a-tutto-orchesta-dios-me-coja-confesado-y-ustedes-me-asistan/)

    Estoy pendiente de tener un mínimo momento para ir a dos tiendas de sonido en la calle Benavides, una muy cerca de Musicanarias que hace esquina y la otra enfrente de donde empieza María Cristina. Creo que una de ellas es Oscar Molowny (que me suena que tiene tienda en Las Palmas también), la otra no me acuerdo.

    En San Sebastian por debajo del Estadio hay una tienda de Domótica; no sé que tal están de esto. También estoy pendiente de acercarme.
    Supongo que en Las Palmas tiene que haber por narices alguién dedicado a la Domótica. Se supone que por un pico ellos se encargarían del aislamiento y la instalación. No sé si a precios mejores que los dedicados a sistemas profesionales.

    Yo pensaba que con la crisis alguna de la empresas supertech para disco, pubs, etc, se dignaría bajar a los precios terrenales de lo que nuestras mujeres nos dejarían gastar para acondicionar como queremos nuestras salas, pero por lo visto aquí no afloja nadie.
    Saludos
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #18
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Acústica en Canarias

    Después de probar todo lo que postee previamente (Oscar Molowny y J.Benítez), he terminado siendo asesorado por Musicanarias, que tiene un departamento de instalaciones, y está en las dos provincias desde hace muchos años.
    Mi experiencia ha sido positiva. Saben de lo que hablan, tienen auténticos "sabios" en sonido, y se adaptan a lo que puedas/quieras.
    En mi caso los encontré cuando ya tenía muy avanzadas las obras, y les ha parecido perfecto casi todo; me van a ayudar en lo que me falta, que en este caso es la elección del amplificador y del proyector/pantalla.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Envíos a Canarias
    Por tiomiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2009, 15:52
  2. Corrupción en Canarias
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2006, 09:49
  3. Aduana en Canarias
    Por vBullet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/02/2006, 10:05
  4. Tormenta en Canarias
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/12/2005, 22:50
  5. [VENDO] CELESTION A2 ***CANARIAS***
    Por Rayco_Uni1 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2005, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins