Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Osea que tú opinas que entre la X4500 y la PZ86 gana la x4500 sin lugar a dudas? (sin mirar precio, eh?)

    Salu2...

    Kepa M.
    Muy buenas Yendal, no es mi opinion ni mi preferencia personal y no soy por los que tenga algun producto tenga que ser el MEJOR, de FANBOY tengo "0", solo digo la pura realidad, decir lo contrario es engañarnos ha nosotros mismos, tampoco es justo hacer ese tipo de comparacion puesto que pertenecen ha distintas gamas, lo que tambien te puedo decir que en calidad y precio las PZ85/86 de lo mejor que ha parido madre y con diferencia
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #17
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Wenas,

    Acabo de venir del miró y me han dicho q la pana 46pz85 la tienen por 1200 y poco...tengo de límite hasta mañana para decidirme, q es cuando se acaba la oferta de precios sin iva. No la tienen en stock pero si la facturo me la traen a ese precio. La sony 46z4500 la tenían por 1800 y pico, en internet está por 1500...toy echo un lío...no me acabo de decidir...ahora mimo estoy cotejando la 42v10, la 46z4500, de precio similar...o la 46pz85, ésta por el precio está mu bien pero me ralla q no tenga sintonizador hd...

    Echarme un cable! q pillo?

    Saludos a todos!!

  3. #18
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    la verdad es que sigo todavia un poquitin liado leo y releo en un monton de foros que para cine un plasma y precisamente en la revista what hifi dicen todo lo contrario para tdt y señales de baja resolucion plasma pero con material hd los lcd lucen mejor y en concreto los sony serie w y z 4500 (eso si apartando pionner)aunque en el numero de este mes le meten un poquitin de caña a la w5500 y dicen que no es lo que esperaban pero en definitiva a lo que iba se supone que esta gente prueba las teles como se deben de probar una al lado de otra y con diverso material y cual y pascual y siempre llegan a la misma conclusion lcd para cine en hd entonces yo me hago las siguientes preguntas o esta gente tiene un interes oculto y secreto que desconozco en los lcd son mejores o no tienen ni pajolera idea de esto o que estan en lo cierto y todos los que afirman que mejor plasma para el cine que dicho sea de paso es para lo que quiero la tele se equivocan no se a ver si alguien me saca de dudas

  4. #19
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    la verdad es que sigo todavia un poquitin liado leo y releo en un monton de foros que para cine un plasma y precisamente en la revista what hifi dicen todo lo contrario para tdt y señales de baja resolucion plasma pero con material hd los lcd lucen mejor y en concreto los sony serie w y z 4500 (eso si apartando pionner)aunque en el numero de este mes le meten un poquitin de caña a la w5500 y dicen que no es lo que esperaban pero en definitiva a lo que iba se supone que esta gente prueba las teles como se deben de probar una al lado de otra y con diverso material y cual y pascual y siempre llegan a la misma conclusion lcd para cine en hd entonces yo me hago las siguientes preguntas o esta gente tiene un interes oculto y secreto que desconozco en los lcd son mejores o no tienen ni pajolera idea de esto o que estan en lo cierto y todos los que afirman que mejor plasma para el cine que dicho sea de paso es para lo que quiero la tele se equivocan no se a ver si alguien me saca de dudas
    Ni una ni otra, la realidad es que no podemos pensar que todo PLASMA es mejor que cualquier LCD para cine y viceversa, depende mucho de modelo, diagonal y sobre todo gusto personal, pero tampoco quita porque te guste mas uno se tiene que ver mejor que el otro, eso es un gran fallo que comete mucha gente que lo unico que hacen es no ver la realidad...
    Lo que tienes que hacer es decidirte y lo mas pronto posible disfutar de una buena pantalla, PLASMA o LCD no demores mas la espera
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #20
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Cita Iniciado por aikiguiller Ver mensaje
    Wenas,

    Acabo de venir del miró y me han dicho q la pana 46pz85 la tienen por 1200 y poco...tengo de límite hasta mañana para decidirme, q es cuando se acaba la oferta de precios sin iva. No la tienen en stock pero si la facturo me la traen a ese precio. La sony 46z4500 la tenían por 1800 y pico, en internet está por 1500...toy echo un lío...no me acabo de decidir...ahora mimo estoy cotejando la 42v10, la 46z4500, de precio similar...o la 46pz85, ésta por el precio está mu bien pero me ralla q no tenga sintonizador hd...

    Echarme un cable! q pillo?

    Saludos a todos!!
    Cuidado con lo de la 46PZ85 te pueden meter gato por liebre, eso que no tienen en stock uffff y mas que creo que Panasonic dejo de montarlas hace algun time y las pocas que quedan son restos de stock y en el mejor de los casos las que son de ultima remesa de montaje que son las que salieron buenas la mayoria, las primeras fueron las que petaban, CUIDADIN
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #21
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    yo estaba en tra la g10 y la v10 y al final me pillare esta semana la w5500 en 46 , 1330 puesta en casa ...
    yo de ti me pillaba la sony , la pz85 es buena tele pero sin tdt hd y ya descatalogada para esa pillate la v10

  7. #22
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Cita Iniciado por aikiguiller Ver mensaje
    Wenas,

    Acabo de venir del miró y me han dicho q la pana 46pz85 la tienen por 1200 y poco...tengo de límite hasta mañana para decidirme, q es cuando se acaba la oferta de precios sin iva. No la tienen en stock pero si la facturo me la traen a ese precio. La sony 46z4500 la tenían por 1800 y pico, en internet está por 1500...toy echo un lío...no me acabo de decidir...ahora mimo estoy cotejando la 42v10, la 46z4500, de precio similar...o la 46pz85, ésta por el precio está mu bien pero me ralla q no tenga sintonizador hd...

    Echarme un cable! q pillo?

    Saludos a todos!!
    Pues yo estoy casi igual que tu. Porque has descartado la g10? Yo depues de pasar por todas me la estoy volviendo a plantear pk la verdad es ke 46" creo que es el tamaño ideal para mi hueco y mi distancia. Y la G10 leyendo por el foro parece que tiene una calidad increible y solo se le recrimina cierto problema al gestionar movimiento, que me gustaria saber si es especialmente problematica, o simplemente igual que cualquier otra tele sin sistema de interpolacion de imagenes.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    yo estaba en tra la g10 y la v10 y al final me pillare esta semana la w5500 en 46 , 1330 puesta en casa ...
    yo de ti me pillaba la sony , la pz85 es buena tele pero sin tdt hd y ya descatalogada para esa pillate la v10
    Nos puedes justificar un poco tu decisión, para ver si nos sirve de ayuda a todos los indecisos?

    Pk yo entre en este foro cuando vi en la tele el anuncio de la samsung led, y un par de meses despues ya no se ni mi nombre. Que samsung led mal, que si plasma mucho mejor que lcd, que si pana lo mejor pk pio no se puede pagar, que si g10 no mueve bien, que si v10 es la releche, que si efecto telenovela, que si no hay de 46, que si ahora pio tira los precios, que si derepente la led de sony esta casi al nivel de las pio. Que si me iba a por una 42 pero despues de haberme hecho a la idea de la pio de 50 ahora kiero mas.

    Sera verdad lo que dicen, que entras a este foro para aclararte sobre que tele comprar y apenas has decartado un modelo descubres 2 nuevos. Como al final me acabe comprando la led de samsung sera para pegarme una paliza.

  9. #24
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    yo estaba en tra la g10 y la v10 y al final me pillare esta semana la w5500 en 46 , 1330 puesta en casa ...
    yo de ti me pillaba la sony , la pz85 es buena tele pero sin tdt hd y ya descatalogada para esa pillate la v10
    Lo del TDT HD es lo de menos, en tu caso sacrificaria menos pulgadas y de cabeza por la V10 incluso la PZ85/86 esta por encima de la W5500...
    La W5500 es un paso hacia atras, esta muy bien que le metan mas opciones tipo multimedia y demas, pero pierde algo muy importante que es lo que importa la retroiluminacion peor panel un CCFL normal y PANEL DE 8BIT, frente los que montan por ejemplo la Z4500 WCG-CCFL y PANEL DE 10BIT que da mejor calidad en colores, iluminacion, profundidad de negros etc... Lo que te ponen de 100.000:1, BRAVIA ENGINE 3, engorde de publicidad en la mayoria de los casos. Un ejemplo SONY KDL-32D3000 y SONY KDL-32V4500, la primera con sus supuestos 8000:1 de contraste dinamico y BRAVIA ENGINE le da un repaso y de los grandes a esta segunda con 33.000:1 contraste dinamico y BRAVIA ENGINE 2. Perdia en todo lo referente a imagen y sonido, fijate que causalidad la D3000 monta un WCG-CCFL y PANEL DE 10BIT y la V4500 un CCFL de PANEL DE 8BIT y si nos vamos a imagen en movimiento las comparciones son odiosas.
    Todo esto lo digo porque pude compararlas con tiempo y tranquilidad y en una casa, no en tiendas
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #25
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Nos puedes justificar un poco tu decisión, para ver si nos sirve de ayuda a todos los indecisos?

    Pk yo entre en este foro cuando vi en la tele el anuncio de la samsung led, y un par de meses despues ya no se ni mi nombre. Que samsung led mal, que si plasma mucho mejor que lcd, que si pana lo mejor pk pio no se puede pagar, que si g10 no mueve bien, que si v10 es la releche, que si efecto telenovela, que si no hay de 46, que si ahora pio tira los precios, que si derepente la led de sony esta casi al nivel de las pio. Que si me iba a por una 42 pero despues de haberme hecho a la idea de la pio de 50 ahora kiero mas.

    Sera verdad lo que dicen, que entras a este foro para aclararte sobre que tele comprar y apenas has decartado un modelo descubres 2 nuevos. Como al final me acabe comprando la led de samsung sera para pegarme una paliza.
    Decidete ya!! y no demores mas la espera de disfrutar de un pepinazo de televisor!!
    La PIONEER 5090H y SONY KDL-46/55X4500 es lo mejor del mercado con eso te lo digo todo
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #26
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Lo del TDT HD es lo de menos, en tu caso sacrificaria menos pulgadas y de cabeza por la V10 incluso la PZ85/86 esta por encima de la W5500...
    La W5500 es un paso hacia atras, esta muy bien que le metan mas opciones tipo multimedia y demas, pero pierde algo muy importante que es lo que importa la retroiluminacion peor panel un CCFL normal y PANEL DE 8BIT, frente los que montan por ejemplo la Z4500 WCG-CCFL y PANEL DE 10BIT que da mejor calidad en colores, iluminacion, profundidad de negros etc... Lo que te ponen de 100.000:1, BRAVIA ENGINE 3, engorde de publicidad en la mayoria de los casos. Un ejemplo SONY KDL-32D3000 y SONY KDL-32V4500, la primera con sus supuestos 8000:1 de contraste dinamico y BRAVIA ENGINE le da un repaso y de los grandes a esta segunda con 33.000:1 contraste dinamico y BRAVIA ENGINE 2. Perdia en todo lo referente a imagen y sonido, fijate que causalidad la D3000 monta un WCG-CCFL y PANEL DE 10BIT y la V4500 un CCFL de PANEL DE 8BIT y si nos vamos a imagen en movimiento las comparciones son odiosas.
    Todo esto lo digo porque pude compararlas con tiempo y tranquilidad y en una casa, no en tiendas

    por lo que leido , no creo que se note la diferencia entre el panel de 8bit al de 10 , yo descarte la g10 por el tema de el movimiento y la v10 buenosi hubiera en stock la he encontrado a buen precio pero me jode comprar algo
    a disguto por la medida (no hay de 46) por eso me he decidido por la w5500
    a mi las opciones multimedia , si lo dices por lo de el usb me dan igual
    si fuera asi miraria las sansung o lg que len mkv yo ya tengo un wd

    y la x4500 de precio se dispara no? 2300 en redcoon me parece una barbaridad , por ese precio han sacado gente el la compra conjunta una pio de 50 no se modelo pero por lo que hablan son la polla
    Última edición por kasfer; 06/06/2009 a las 19:50

  12. #27
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    por lo que leido , no creo que se note la diferencia entre el panel de 8bit al de 10 , yo descarte la g10 por el tema de el movimiento y la v10 buenosi hubiera en stock la he encontrado a buen precio pero me jode comprar algo
    a disguto por la medida (no hay de 46) por eso me he decidido por la w5500
    a mi las opciones multimedia , si lo dices por lo de el usb me dan igual
    si fuera asi miraria las sansung o lg que len mkv yo ya tengo un wd

    y la x4500 de precio se dispara no? 2300 en redcoon me parece una barbaridad , por ese precio han sacado gente el la compra conjunta una pio de 50 no se modelo pero por lo que hablan son la polla
    Merece mucho la pena perder 4 pulgadas de diagonal en comprarte la 42V10 antes que la 46W5500, la V10 es superior.
    No es solo la diferencia de BIT si no la retroiluminacion que como te dije antes es peor que por ejemplo que la Z4500 que utiliza WCG-CCFL, la W5500 es un CCFL normal.
    Al modelo que te refieres de PIONEER es la 5090H
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #28
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Merece mucho la pena perder 4 pulgadas de diagonal en comprarte la 42V10 antes que la 46W5500, la V10 es superior.
    No es solo la diferencia de BIT si no la retroiluminacion que como te dije antes es peor que por ejemplo que la Z4500 que utiliza WCG-CCFL, la W5500 es un CCFL normal.
    Al modelo que te refieres de PIONEER es la 5090H
    pues si te digo la verdad , no lo se el modelo se les quedaba sobre 2000 euros
    una pregunta que diferencias hay entre la w5500 y la w4500? lo digo por que en tien 21 me dejaban un modelo exclusivo no recuerdo el nombre pero vamos
    me dijeron que era el w4500 con otro nombre al precio de 1399

    yo no dudo que la v10 sea mejor , pero para mi si es importante las 4 pulgadas .
    y eso que ami me sale mas barata la v10 que la sony
    por cierto ayer estube viendo la sony y alguna mas en un mm y la g10 dios ..
    en los titulos de creditos de walle dios que saltos eran no pense que fueran tan acusados

    al final me haras dudar ... de todas maneras sony en 46 por ese precio ... que hay?

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    yo por los 2300€ esos me pillo una Pioneer sin dudas, y por los 1200€ la v10, en proporción precio calidad entre sony y pana me quedo con pana.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    kasfer yo estoy igual que tu no dudo que la v10 sea la leche pero yo la quiero de 46 si hubiese v10 de 46 me lo pensaria pero es que no quiero renunciar a esas 4 pulgadas se que cuando la tenga en casa me voy a rallar y voy a pensar me la tenia que a ver comprado de 46 asi que descartando la x4500 por su precio solo me queda la g10 y la 46z4500. una cosa kasfer no te merece la pena pillarte la z4500 por un poquitin mas todo el mundo dice que w5500 es un paso atras incluso en what hifi

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony 46z4500 o Samsung 46b651
    Por EUDLF en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2009, 19:33
  2. Ayuda, SAMSUNG LE46B750 o SONY KDL-46Z4500
    Por joaquin_rucho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 20:09
  3. Comparativa Panasonic S10 vs. Sony KDL-S5600
    Por charles boyer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2009, 17:38
  4. Entre pana 46g10 y sony 46z4500??
    Por aikiguiller en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2009, 17:11
  5. Comparativa Sony KDL-46Z4500 vs. Samsung LE46a956
    Por Flanagan99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2009, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins