Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 48 de 48

Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aikiguiller Ver mensaje
    Wenas,

    Después de todo este tiempo finalmente he realizado el encargo de la 46z4500AEP. Supongo q la tendré esta semana, una vez la haya trasteado un poco os daré mis primeras impresiones.

    La verdad q toy un poco "acojonao" por el tema de las rayas verticales q he leído respecto a esta tele por parte de otros usuarios, espero q no sea mi caso...

    Por último agradecer a los usuarios q me han echado un cable, especialmente a Mr. Olympia, eres un crack!

    Saludos a todos!
    Gracias a ti

    Rezare a TODOS LOS DIOSES para que tu futuro panel no tenga ninguna anomalia y si desgraciademente se da el caso !!ZAS!! cambio al momento, no te lo pienses
    Intenta tener OJO BIONICO para testearla lo mejor posible y ver que todo esta bien.
    En el tema de ajustes de imagen si estas un poco perdido te puedes pasar por el hilo de las X4500, tengo colgado multitud de configuraciones las puedes tomar como buena base sin problemas en la Z4500.

    "Nota importante, para ver si tu televisor es nuevo de fabrica y no te den gato por liebre"

    Justo despues que termines de sintonizar canales y demas le das al boton del STAND BY y con la tele en modo stand by desde el mando pon esta combinacion de botones: primero "i+" despues "5" luego boton de "volumen-" y finalmente el boton de "STAND BY". No tienes que presionarlos todos a la vez, tienes que respetar el orden que te puesto, la combinacion mas o menos tienes que ser rapida. Si te sale bien jeje veras una de las partes del menu oculto donde esta el computo total de horas del panel.
    El marcador de horas es la lista de numeros que esta en la izquierda abajo del todo, como es normal el contador en tu futuro panel tiene que estar a "0"

    Despues de mirar apagamos la tele y ya esta "ojo" cuidado con meternos con la otra combinacion (i+/5/+vol/stand by) en el menu oculto, el de antes no te da posibilidad de tocar nada, pero en esta otra si y mal asunto porque solo para expertos, no mola cargarse el panel jajajaaaaa!!





    UuFff jeje me voy a dormir que estoy molio perdio me faltan mas consejos que darte, pero bueno todo llegara cuando tengas el panel


    SALUDOS Y SUERTE.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 18/08/2009 a las 03:43
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #47
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Olé! Muchas gracias por la info!

    En cuanto lo tenga miraré lo de las horas. Estos días voy a leer el tema de la configuración, así nada más tenerla la pondré fina...

    Lo de las posibles rayas verticales...me podrías orientar un poco cómo son? quiero decir: si una vez aparecen serán constantes, de q color suelen ser, si aparecen, más o menos cuanto tardan en aparecer...

    Espero q tus pregarias sean escuchadas por los dioses! de todos modos, como bien dices, si noto alguna anomalía no tardo ni cero coma en moverme..., aunq si todas las z4500 fueran defectuosas supongo q sony ya abría sacado este modelo de su página web, y más ahora q está la z5500. Tengo la 40w4500 y la verdad q muy contento, a ver cómo sale esta...

    De nuevo muchas gracias y hasta pronto!

    Yo tb me las piro a sobar q se me cierran los ojos...

    Saludos!

  3. #48
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 46G10 vs. Sony 46Z4500

    Weno,

    ya tengo el panel, mis primeras impresiones son buenas, sobretodo el sonido, mucho mejor q la w4500. De momento ninguna rayita blanca vertical de por medio, hoy le meteré caña a ver cómo responde y si sale alguna anomalia...espero ser uno de los afortunados que han adquirido este modelo sin ningún problema de fabrica...

    Ya os iré contando.

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Sony 46z4500 o Samsung 46b651
    Por EUDLF en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2009, 19:33
  2. Ayuda, SAMSUNG LE46B750 o SONY KDL-46Z4500
    Por joaquin_rucho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 20:09
  3. Comparativa Panasonic S10 vs. Sony KDL-S5600
    Por charles boyer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2009, 17:38
  4. Entre pana 46g10 y sony 46z4500??
    Por aikiguiller en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2009, 17:11
  5. Comparativa Sony KDL-46Z4500 vs. Samsung LE46a956
    Por Flanagan99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2009, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins