Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Juegos bajo demanda para Xbox360

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Juegos bajo demanda para Xbox360

    Es algo de lo que algunos ya habíamos hablado y esperado. Parece que se va a cumplir y con ello creo que nos podemos beneficiar todos.

    Microsoft prepara un servicio de juegos bajo demanda [E3 2009]


    Primero fue la posibilidad de instalar los juegos de Xbox 360 en el disco duro. Y ahora, dando un paso más hacia el futuro en la descarga de contenidos, Microsoft comenzará a ofrecer algunos de sus títulos para ser comprados como descarga digital, sin formato físico de por medio, en un nuevo servicio de juegos bajo demanda.
    Aunque al principio el catálogo solo contará con los títulos más representativos de la consola, es de esperar que se amplíe con el tiempo. Así, podremos comprar juegos como ‘Mass Effect’ o ‘Bioshock’ directamente a través de una descarga de Xbox Live.

    Lo más importante es que para realizar dichas compras no se usarán MS Points, como ocurría hasta ahora con los títulos de Xbox Live Arcade o el contenido descargable, sino que los compraremos directamente utilizando una tarjeta de crédito.
    El servicio comenzará a funcionar en agosto, y los nuevos juegos que se vayan incorporando a la plataforma estarán disponibles a la venta desde el mismo día en que salgan en formato físico.
    No está claro, por otra parte, si será más barato adquirir los juegos de esta forma que en la tienda. Si Microsoft quiere competir con el mercado de segunda mano, así debería ser, dado el consiguiente ahorro en distribución y punto de venta que tienen los juegos obtenidos por esta vía.
    &nbspesgraciadamente, me temo que al final tendremos un servicio con los mismos precios que la compra tradicional y sin los beneficios de esta (como el valor decorativo de la caja en la estantería). Además, es probable que sus precios no se actualicen tan rápido como ocurre con las unidades físicas, que bajan de precio a los pocos meses de su lanzamiento. Aunque quien sabe, quizá me equivoque… al fin y al cabo, Steam es algo similar a este servicio y funciona de maravilla.
    http://www.vidaextra.com/industria/m...emanda-e3-2009


    Personalmente no se en que se basa el redactor de la noticia para decir que los precios serán los mismos que en distribución física... no puede serlo y en ese caso nadie creo que preferiría pagar lo mismo y sin tener a cambio el correspondiente soporte físico, que incluso llegado el caso, puede dejar a un amigo o vender y recuperar algo de tu inversión, pero bueno.

    Creo que incluso se pueden actualizar los precios mucho más rápidamente y además, evidentemente, los juegos de cada Xbox Live de cada región, serán en el idioma correspondiente si éste se encuentra disponible, claro.



    Creo que se abre una puerta a la bajada de precios en tiendas físicas... espero.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    por ahora los precios del store son los mismos que en formato fisico, no me extrañaria que aqui pasara igual.



  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    POR FIN.

    Aunque claro, no interesa salvo que sepas de antemano que es un clásico, o que no vendas un juego en tu vida: con esto condenan el mercado de segunda mano.

    Pero me temo lo que dice Troy, que el precio sea el mismo que del soporte físico... y de aquí a una o dos generaciones (como mucho!!!), nada hilos de "juegos 360 en UK baratos" ni leches, todos a pasar por la caja de MS/Sony/Nintendo directamente o nada... alguien no tiene banda ancha? Va al MM más cercano con su DD de la consola (extraíble) y ahí le cargan el juego previo pago.

    Se veía venir.

    Resumiendo: Bien por la comodidad, mal por el precio abusivo.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    por ahora los precios del store son los mismos que en formato fisico, no me extrañaria que aqui pasara igual.
    Hace ya un tiempo, uno de los directivos de MS, dijo que tarde o temprano, las distribuidoras tendrían que ponerse las pilas y alguno llegó a decir que tendrán que cambiar su modelo de negocio. Si vale lo mismo el formato físico que el descargado... tengo claro que compro el físico por lo que citaba anteriormente. Ya no hay peligro de que se estropee (o es mínimo) por la posibilidad de instalar en minutos el juego en el HDD y siempre se puede dejar a alguien. Es de imaginar que el descargado te dará derechos de descarga en la misma consola-cuenta, pero poca más ventaja se le podría ver si vale lo mismo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    Pufffff, miedo me da, que pasara con nuestras colecciones????

    Joder que lastima, el mundo va a peor


    antes






    ahora


    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    La respuesta es... BFBC now!!



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    hasta las 16:45 no puedorrr, aguanta un rato y en una hora te vuelo la cabeza con mi m16.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    hasta las 16:45 no puedorrr, aguanta un rato y en una hora te vuelo la cabeza con mi m16.
    Voy a acribillar guiris.
    Pobrecitos.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    A mi me parece una muy buena noticia y una evolucion muy logica.

    Sin embargo imagino que el precio sera el mismo que en tienda fisica de aqui de España. Yo pienso seguir comprando los juegos online en UK mas baratos

  10. #10
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    Luego si te quieres desacer de un juego de esos , como coño lo vendes de segunda mano???


    Alamamarlajosdeputa



  11. #11
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Luego si te quieres desacer de un juego de esos , como coño lo vendes de segunda mano???


    Alamamarlajosdeputa
    Exacto

    Pero nos van preparando para el futuro.

    Me juego la PS3 a que en la proxima generacion de consolas solo se pueden comprar los juegos por descarga y a tomar pol cu## con el mercado de segunda mano.

    No son listos ni nada...

  12. #12
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Exacto

    Pero nos van preparando para el futuro.

    Me juego la PS3 a que en la proxima generacion de consolas solo se pueden comprar los juegos por descarga y a tomar pol cu## con el mercado de segunda mano.

    No son listos ni nada...
    Pues se los va a comprar la madre del topo



  13. #13
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues se los va a comprar la madre del topo
    Si pues si no hay otra opcion y quieres jugar al Forza no te queda otra.... A TRAGAR como esta mandao

  14. #14
    aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    Dudo mucho de la desaparicion del soporte fisico.

    Y la SGAE de que pillaria? y los negocios que hay entono a ellos, no solo las tiendas.........

    Mucho tiempo ha de pasar para que no haya soporte fisico.

  15. #15
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Juegos bajo demanda para Xbox360

    A empresas como MS se la suda la industria intermediaria. Y estoy seguro que al 99,9% de los que estamos aquí, de tener una empresa y poder elegir entre vender a través de intermediarios y ganar 30€ brutos por juego, o por descarga directa y ganando 50 ó 60€, elegiríamos la segunda opción. Tacharlo de imposible es como decir que no puede haber un iTunes, ni un Flixster (servicio de alquiler de pelis vía internet en EE.UU.), ni contenido extra descargable en el store de PS3 o XBL, para el caso.

    Hasta ahora la infraestructura no estaba lo suficientemente distribuída como para que salga rentable montar un servicio a gran escala, pero el nivel de penetración de internet de banda ancha en los hogares objetivos de las consolas ya da como para empezar a agrandar lo que han ido montando con sus servicios de descarga de demos, contenido extra, juegos arcade, juegos retro... hace un par de años eran juegos como el Warhawk que aún era "dual", ahora ya el BF1943 en exclusiva vía web... e igual que ya hacen con lo que se vende de las dos formas (GT5Prologue, Warhawk, puntos MS), es muy probable que sigan costando lo mismo o la diferencia por descarga sea muy poca, por un motivo muy simple: por ahora aún hay una parte del mercado a la cual tienen que llegar mediante soporte físico, y si espantan a las cadenas muy rápido se quedan sin parte del pastel. Además siguen necesitando distribuidores para las consolas y sus accesorios, aunque ese sea un argumento menor, porque aunque no les suponga venta de música, en cualquier MM te encuentras 50 o más modelos de repro de MP3. A medida que la proporción de descargas vs. soportes físicos vaya a favor de lo nuevo, veremos como cada vez más juegos ya ni los sacarán vía soporte físico...

    Ya lo dije hace muchos meses por aquí.

    Ojo, también os digo otra cosa: los juegos en su mayoría apenas han encarecido en los últimos 10 años. Antes los más caros costaban 60€, los más baratos 50€... ahora el tope son 70€, pero son pocos y exclusivos los juegos que salen a ese precio, y suelen bajar al mes ya... el margen es menor, y buscan alternativas para recuperarlo, como es lógico. Si los juegos hubiesen subido como la gasolina, la vivienda o algún alimento en los últimos años en España (pre-crisis), estaríamos viendo precios en torno a más de 100€ cómodamente
    Última edición por Till; 02/06/2009 a las 23:51
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo juegos de xbox360
    Por lenita en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2007, 13:47
  2. Juegos interactivos para xbox360
    Por NEMOS_32 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2006, 10:32
  3. "Desarrolla tus propios juegos para XBOX360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2006, 11:57
  4. Primeros Juegos Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/01/2006, 19:38
  5. "Fechas y precios de juegos para XBOX360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2005, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins