Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Samsung HT-BD1250

  1. #1
    Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung HT-BD1250

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Luego de una semana ayer llego nuestro nuevo juguete: Samsung
    HT-BD1250
    comprado en Supersonido a 450 euros mas 25 de portes.

    Potencia Total 1.000 W
    Número de canales 5,1
    Soporte de medios
    Capacidad de discos DVD 1
    CD/CD-R/CD-RW Sí
    DVD/DVD±R/DVD±RW Sí
    Visor JPEG Sí
    DVD-Audio No
    DIVX (incluyéndo XVID) No
    BluRay Sí
    Especificaciones de video
    Escalador Sí (DVD)
    Procesamiento de audio
    Dolby Digital Sí
    Dolby Pro Logic II Sí
    Dolby Pro Logic IIx No
    Dolby Digital EX No
    Dolby Digital+ Sí
    Dolby True HD Sí
    DTS Sí
    DTS ES Discrete 6.1 No
    DTS 96/24 No
    DTS Neo 6 No
    DTS-HD Sí (esencial)
    Conectividad
    Wireless-Ready Sí
    Módulo WIRELESS incluido No
    Puerto USB Sí
    Salida HDMI Sí
    Salida SCART No
    Entradas de Audio 1
    Entradas Opticas 2
    Entrada multi-canal No
    Salida multi-canal No
    i-Pod Sí

    Suspendimos la cena para conectar el bicharraco y poder primero entender las 4 teclas esenciales del mando y escuchar Shrek en 5.1, y algo de música.

    Hoy a mediodía con uno poco mas de calma algo de Mozart y Master & Commander... el sonido es simplemente revelador.

    En M&C Se escuchan con claridad los pasos de los marineros sobre la madera, las escobas barriendo y el crujir del barco mientra navega

    De imagen poco puedo contarles, estamos a la espera que salga al mercado la bendita Serie 8000 de Samsung para hacernos con una de 46 pulgadas, así que mientras el HT-B1250 está conectado a nuestra vieja Panasonic catódica.
    De todas maneras el sábado asaltaré la Fnac de Alicante y me regalaré algunos BluRay, a ver si con ello logro aguantar estoicamente la espera de la LED

    Para nosotros es un gran salto cualitativo, ya llegará en dos o tres años la ocasión de montar casa nueva mientras tanto ya estamos preparando las modificaciones en el plano para tener nuestra pequeña sala, y poder seguir aprendiendo de los expertos monstruos que tenemos en el foro y que tan desinteresadamente muestran sus casas.





    Creo que por el precio que tiene y las prestaciones es un pequeño pero apropiado comienzo. Esta veré de seguir trasteando la configuración y abrir la red inalámbrica de casa para aprovecharlo mejor.

    El menú de configuración es sumamente fácil de seguir, solo es cuestión de disponerle algo de tiempo.


    Aikoner si quieres que pruebe algo en especial solo dime que te iré contando como va.



    Última edición por Gengi; 02/06/2009 a las 19:07

  2. #2
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Samsung HT-BD1250

    [QUOTE=Gengi;574934][CENTER]
    Luego de una semana ayer llego nuestro nuevo juguete: Samsung
    HT-BD1250
    comprado en Supersonido a 450 euros mas 25 de portes.


    Suspendimos la cena para conectar el bicharraco y poder primero entender las 4 teclas esenciales del mando y escuchar Shrek en 5.1, y algo de música.

    Hoy a mediodía con uno poco mas de calma algo de Mozart y Master & Commander... el sonido es simplemente revelador.

    En M&C Se escuchan con claridad los pasos de los marineros sobre la madera, las escobas barriendo y el crujir del barco mientra navega

    De imagen poco puedo contarles, estamos a la espera que salga al mercado la bendita Serie 8000 de Samsung para hacernos con una de 46 pulgadas, así que mientras el HT-B1250 está conectado a nuestra vieja Panasonic catódica.
    De todas maneras el sábado asaltaré la Fnac de Alicante y me regalaré algunos BluRay, a ver si con ello logro aguantar estoicamente la espera de la LED

    Para nosotros es un gran salto cualitativo, ya llegará en dos o tres años la ocasión de montar casa nueva mientras tanto ya estamos preparando las modificaciones en el plano para tener nuestra pequeña sala, y poder seguir aprendiendo de los expertos monstruos que tenemos en el foro y que tan desinteresadamente muestran sus casas.





    [LEFT]Creo que por el precio que tiene y las prestaciones es un pequeño pero apropiado comienzo. Esta veré de seguir trasteando la configuración y abrir la red inalámbrica de casa para aprovecharlo mejor.

    El menú de configuración es sumamente fácil de seguir, solo es cuestión de disponerle algo de tiempo.


    Aikoner si quieres que pruebe algo en especial solo dime que te iré contando como va.


    gracias por acordarte te he mandado un privado por si necesitas material para alimentarlo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung HT-BD1250

    Hola me gustaria saber si peliculas bajadas de internet en calidad dvd,hd y cosas asi se pueden ver en el reproductor y tambien los discos bluray grabados,es que me interesa mucho este equipo y quiero estar muy seguro antes de nada!

    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. SONY 40NX700- LG 42SL9000- SAMSUNG UE40B7020- Samsung UE40C6000
    Por luchocdt7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:07
  2. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  3. No hay mensajes nuevos lg M227WD-PZ Vs Samsung LE22A656 Vs Samsung LE22B541
    Por kLvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2009, 11:17
  4. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins