Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 88

Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

  1. #16
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No he seguido muy de cerca el denon tocho el A1, pero me parece recordar que la seccion de video que lleva era la misma que la del BD2500, el 3800 era el que llevaba mejor seccion de video y lo estan liquidando ahora porque sale su sustituto el 4000.

    Para mi el mejor es el Oppo, ya en la epoca del dvd los Oppo se pasaban por la piedra en calidad de imagen a Pioneers y demas, el famoso Pio dv-989 no tenia nada que hacer frente al Oppo dv-983h.

    Asi que mi eleccion como numero 1 es el Oppo BD-83 por su enorme calidad tanto de audio como de video, porque es multiformato, vamos el reproductor total, porque su relacion calidad precio es imbatible y porque el soporte que da Oppo no lo da nadie.

    Que cada uno con su dinero haga lo que quiera faltaria mas pero a estas alturas gastar cerca de 2000 euros en un reproductor que aun no es definitivo me parece excesivo cuando hay otros mas asequibles que son incluso mejores, que pasara cuando salga el Pio lx-92?? el que ha gastado 2000 euros le tiene que doler en cambio cuando salga el Oppo BD-84 no dolera tanto porque es mucho mas asequible, por el precio del Pio me compro 3 generaciones del Oppo y por el Precio del Denon 7.
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  2. #17
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Stersa, se nota que no has probado el Pioneer LX91, porque macho estas quedando muy mal, en serio deja ya de hacer el ridiculo.

    A cualquier medio entendido que se lo cuentes se rie de ti.YA HE VISTO EL OPPO, sólo por ver aquello que tanto alabas, y la verdad se ve bien, PERO NO SE ACERCA AL LX91, quizas un poco mejor que el LX71 en algunos aspectos.

    No tiene ni el detalle, ni el 3D, ni el contraste, ni el color del Pioneer 91, PERO NADA TIO TU DISFRUTA DEl SUPER CHOLLO Oppo. Nadie da duros a pesetas.

    Me parece surrealista del todo esta comparación.

  3. #18
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    No me creo que hayas visto el Oppo

    Y entendidos los del link del foro que te ha puesto stersa, el mejor foro de audio/video de todo internet con muchisima diferencia, y le dan la razon a stersa. el LX-91 no es mejor que el oppo en calidad de imagen
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  4. #19
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Hombre no creo que debamos de dudar de la palabra de un compañero...
    Sí Katsuo dice que lo ha visto, es que lo ha visto.
    Es que así empezamos así, vamos mal.

    Yo ya he dicho que mi intención es comprarlo, en cuanto salga en Europa.
    Por el tema de la lectura multizona, principalmente.
    Pero, también, porqué no decirlo, por todo el bombo que algunos estáis metiendo con el, por todos lados...

    Entonces sí podré hablar con total propiedad.
    Pero, de momento estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, con Katsuo.

    Como muchos sabéis yo también tengo en casa desde hace poco un 91, y la diferencia con mis dos anteriores Bds probados, y requeteprobados; es BESTIAL, ABSOLUTA.
    Hasta el punto de parecerme que tengo un proyector nuevo...

    Y MUCHO me extrañaría que un repro de 600€ (o es bastante menos todavía al cambio...), pudiera igualar el nivel de detalle, nitidez y naturalidad de esta bestia llamada Pioneer 91.
    Estoy convencido de que sí fuera así, ni las revistas, ni los profesionales podrían ignorarle...

    Y se vendería mucho más de lo que se vende.

    Que un par de particulares en un "supuesto foro maravilloso extranjero" digan lo que digan, me merece la misma fiabilidad, y sospecha de parcialidad que a alguno vosotros, la opinión del compañero Katsuo.

    No dudo que sea un EXCELENTE REPRO, y un maquinón, por todas sus especificaciones. Incluso "el no va más", en relación calidad-precio...
    Pero no querráis encima que tenga la mejor imagen. Porque, por precio, no puede tener ni los mejores componentes, ni la mejor tecnología.

    Es como sí alguien que tuviera un Citroen, le dijera a otro, con un Ferrari, que su coche es mejor... Podría dejarse pasar, con una media sonrisa.
    Y más, sí se trata de un amigo.
    Pero que dijese también, que corría más el Citroen...


    Respeto y entiendo el entusiasmo de algunos compañeros. Pero hasta que alguno de vosotros que tanto alabáis al Oppo, no hayáis comparado (¿a ciegas, Stersa?...), con el 91; no podéis hablar con la seguridad con que lo hacéis, y menos despreciar la opinión de un compañero que dice; él sí, haberlo hecho.



    Y de verdad que a algunos se os nota y mucho la parcialidad, y el exagerado entusiasmo por algo, en detrimento de otro algo, que ni siquiera habéis probado...

    Y ten en cuenta, Stersa; de que el sustituto natural de tu 70a, no es el 91 (que Pioneer creo en la búsqueda absoluta de la excelencia), sí no el 71... En cualquier caso es de este, también excepcional reproductor, de el que podrías hablar con más propiedad. Aunque ni mucho menos tampoco absoluta, porque son máquinas diferentes...

    Y lo que ya no entiendo, y deja bastante en evidencia algunas posturas, es cuando se habla, de forma cizañera y burlona, de la "inminente" "obsoletización" del 91, ante la aparición del 92...
    Eso también me parece salirse del tema. Y sumergirse peligrosa y equivocadamente, en las farragosas aguas del ataque personal.


    Saludos, Ribus
    Última edición por Ribus; 19/07/2009 a las 08:36

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #20
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Es tán fácil como lo que te voy a exponer más abajo


    En TV..la mejor es sin dudas la Pioneer KRP,para mí claro..Y ahí es no es discutible si es más cara o no..es la mejor y punto.

    Pero por mucho que hagais una clasificacion por precio...no son los mejores.

    Sabeis que el Famoso DEnon multiformato de 5000 euros,fue retrasado al salir el Oppo????



    Y también os voy a decir otra cosa.

    La mayoría que mortales conectan el HDMI de los Blu Rays a los AV.....y de ahí a los proyectores o TV...Verdad????

    Sacad vuestras propias conclusiones

    Y otro recordatorio.....conoceis alguna marca que sea la mejor en todo lo que hace????

    Por cierto para el que ha comparado un Citroen a un Mercedes


    El C6 en modo absoluto es mejor que Mercedes de la serie E

    El problema es que es Citroen y no viste

    Los que sois mayores,el Citroen Masserati que tenía Cruyf le daba mil vueltas a todos los mercedes habidos y por haber

    Katsuo,no me siento ridículo imtentando demostrar a la gente que hay otras cosas ,que no tienen porque ser desorbitadas que funcionan igual o mejor .

    Saludos

    Sisco

    Veis como para mí está Oppo por encima de Pioneer????



    Hace de base para elevar al americano
    Última edición por stersa; 19/07/2009 a las 10:08

  6. #21
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Ok Vectrex lo que tu digas, créete lo que quieras.

    Lo he visto en la tienda de un colega, en una Kuro, me llevé la peli de King Kong para comparar. A ver, el Oppo pues la verdad que asombra su calidad de imagen por el precio, pero joder esta más cerca de un Pioneer LX71 que del 91.

    Si es que no entiendo las ganas de algunos de exagerar las cosas, hay que estar ciego para ver que la imagen es mucho más plana en el Oppo, comparada con el LX91, en tridimensionalidad el Pioneer lo destroza y no sólo al Oppo, a cualquier reproductor, incluído el Denon A1UD, que es sólo un 3800 con una impresionante sección de audio.

    Luego, tema colores, LoooooooL, por favor, colores menos vivos y precisos, en algunos momentos se aprecia distorsión y barullo del color, cuando el Pioneer exhibe una total preción. Tema contraste, dios mío, es TAN EVIDENTE la superioridad del Pioneer LX91, que me digo a mí mismo que coño estoy haciendo aquí.

    En lo único que se acerca sería en detalle y claridad de imagen, pero ni así se puede poner a su altura.

    Estoy por pedirme una unidad, abrir un hilo y seguir haciendo pruebas, para que muchos dejen de engañar y bajen de su nube.

    Stersa, tanto que fanforroneas de tener aparatos, porque será que no tienes un Pioneer LX91... ah vale, ya lo sé, porque un guiri te ha dicho que es mejor el Oppo, LOL

  7. #22
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Katsuo,contestas con pseudo insultos,y eso es sintoma de no tener argumentos.


    No estamos hablando del 91. EStamos hablando en este post sobre top de calidad blu rays .

    No estoy de acuerdo en que se ponga únicamente por precio.

    Estoy intentado hacer ver que no nos pueden decir las marcas lo que es mejor. Y por lo menos tengo la decencia de decir,siempre bajo mis argumentos que el oppo es superior a mi pioneer.

    Otros lo han puesto sobre el oppo y el 91.


    El Pioneer me costó 1500 y tengo que decir que no los vale y que el oppo vale sus 600 euros con creces.

    Tan fácil como esto

    Hay que ver las cosas tal como son,y no por tener un aparato,tiene que ser el mejor del mundo mundial

    Saludos

    Sisco

  8. #23
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    hay que estar ciego para ver que la imagen es mucho más plana en el Oppo, comparada con el LX91, en tridimensionalidad el Pioneer lo destroza y no sólo al Oppo, a cualquier reproductor, incluído el Denon A1UD, que es sólo un 3800 con una impresionante sección de audio.
    Eso si que es un LOL. mira que hay palabras para alabar un reproductor de BD pero tridimensionalidad LOL LOL
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  9. #24
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Aquí el único que ha insultado has sido tú y es a la verdad y a los usuarios del Pioneer BDP LX91, en tu afán de auto-convencerte sobre una mentira.

    Lo que creo es que tú fuiste de los que se dejó el pastizal en el LX-70A cuando ni de coña lo valía, ahora estas quemado por ese derroche y que venga un Oppo y se lo meriende.

    Pero "amigo" no metas en el saco al BDP LX91, porque te estas metiendo con la referencia absoluta actual en reproductores Bluray. Me asombra tu necedad y cabezonería al respecto, espero algún día recapacites y pidas disculpas.

    Y no lo digo yo, lo dicen los profesionales que analizan los máquinas para su revista o medio especializado. Para que vengas tú y algún osado forero a ponerlo en duda. Hablais sin ni siquiera haber visto el LX91, pero en el plan que vais aunque lo tuvierais delante, estoy seguro que seguiriais viendo al Oppo mejor, LOL

    No pongo en duda que se mida muy de cerca con un Denon 3800 o el Marantz 8002, aunque siempre un poco por debajo, lo que es todo un logro para una máquina de 600 €.

    A mí lo que me sorprende es la gente que se las da de llevar 20 años en el mundillo y luego no reconoce algo que es obvio e incuestionable, más sin haber visto los reproductores. Bochornoso.


    Pd.:último comentario al respecto, no pienso perder más tiempo con este despropósito.

  10. #25
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    nada mas ver la foto esa del post de stersa , se aprecia claramente la mejor pinta
    de materiales del Pioneer.

    Entrando en el tema "relacion calidad/precio" ;

    Panasonic BD-35 - LG BD-370 - Sony 350

    se aceptan sugerencias rondando los 200

    Por cierto en el "conjunto TV-Reproductor" la calidad de la tele es el 90%
    del resultado y la calidad del reproductor DVD o Blueray del 10% mas no.
    Última edición por javi-cuatro; 19/07/2009 a las 18:22

  11. #26
    aspirante
    Registro
    23 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Katsuo eres un tío irrespetuoso que no sabe escuchar sino defender lo que hablas porque piensas que tienes un don divino y lo unico que haces es decir sandeces y insultos. Llamas a un forero por exponer sus argumentos nezio y cabezón. Aprende a leer y a escuchar y si tienes algo que aportar pues lo aportas pero no vengas a descalificar a nadie por sus comentarios y a insultar. Si fuera moderador ya te hubiera baneado al usuario y tu IP.

  12. #27
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Haya paz hermanos !! los dos tienen razon el OPPO por 600 es un grande
    y el Pioneer 91 es un pepinaco que rebosa calidad de todo hasta estetica (esto tb cuesta
    dinero amigos)

    Dependiendo de la TV...a una Kuro plasma le ira mejor el PIO

  13. #28
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Partiendo de la base de que la vida de los reproductores BD es bastante efimera yo no me gasto ese dinero un uno, antes me compro un Yamaha DSP-Z7 que los amplis duran mucho mas y prefiero cambiar de reproductor de bd cada dos años.

    No hace tanto tiempo de los dvds Pioneer que eran toda un garantia y por los foros no se hablaba de otra cosa, hablo de los pioneer dv-717,737,747,757 etc etc, llegando a costar alguno de ellos bastante, entonces llego Oppo con el 971 y su salida DVI que reescalaba el dvd y vaya si se hizo su hueco en el mercado, a a partir de aqui Oppo es una referencia absoluta y nunca ha fallado.

    Como ya dije antes o en otros post que cada uno con su dinero haga lo que quiera pero gastar mas no significa mejor siempre, otra cosa es que alguno en vez de ver el reproductor vea la factura, pero esto ya es muy viejo y esta guerra ya se vivio antes con el stereo, los cables y cacharros exotericos que mejoran la imagen y el sonido, tales como filtros de red y cajas magicas, cada uno tierne su opinion y es muy respetable, por eso la gente tiene que sacar sus conclusiones no se trata de convencer a nadie ni de una cosa ni de la otra todos los puntos de vista son validos, las pruebas de cada uno son las que valen y deben prevalecer sobre la opinion o lo que se lea en ningun foro o revista.
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  14. #29
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Wilson, cálmate un poquito y no banees tanto.

    Yo no he insultado a nadie, eso que te quede claro. Y sí, para mí las personas que no escuchan y hablan sin saber y/o sin haberlo probado, más luego repiten lo mismo una y otra vez, toman una actitud "nezia" y de cabezonería.

    Con ese baremo tuyo tan sensible y mal pensado, tu alusión "don divino" tambien debe ser tomada como un insulto. Así que aplícate el cuento.

    En fin, que me da igual ya el tema, porque en realidad no hay nada que discutir. Tonto de mí por entrar al trapo.

  15. #30
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Siento deciros, que como este hilo siga con esta dinámica de contestaciones y menosprecios hacia las respuestas de unos y otros... va a durar bién poco.


    También me gustaría añadir, que sería mucho más fácil, que cada forero indicara por cual reproductor se decanta, junto a sus razones, y votar por ese reproductor.

    Acto seguido y si "hugu80" tuvo esa idea en mente cuando creó esta discusión, podría ir creando un listado con dichas votaciones en el primer post. Pero si lo único que quereis es decir cual creeis que es el mejor para vosotros, pues podeis hacerlo, pero eso sí... siempre con el respeto por delante, y no despotricar de lo que ha dicho otro... hay maneras y maneras.

    Si no, lo único que conseguireis es que esto no avance, y cortaremos por lo sano (no pienso permitir las maneras utilizadas por algunos).



    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2010, 13:34
  2. Mis salas No dedicadas actuales....
    Por stersa en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2010, 11:43
  3. RETO A TODOS: el mejor videoproyector del mercado
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/12/2005, 16:51
  4. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 22:42
  5. A consejarme un DVD de entre todos estos
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2005, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins