Alta definición
+ Responder tema
Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 869

[XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

  1. #496
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    que pasada a 360 hz!!!!!!!!!


    pero que alguien lo explique por favor!!! , porque me suena a chino , mandarin o filipino
    Cantaña, has respondido al mismo tiempo que yo.

    No tiene nada que ver con las imágenes por segundo, desde luego. Entiendo que tiene que ver con el cálculo que hace de físicas, con la capacidad de procesar toda esa información de nuestra conducción a todos los factores de la pista-coche y ofrecer el resultado y comportamiento de nuestro coche en ese mismo instante.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #497
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Cantaña, has respondido al mismo tiempo que yo.

    No tiene nada que ver con las imágenes por segundo, desde luego. Entiendo que tiene que ver con el cálculo que hace de físicas, con la capacidad de procesar toda esa información de nuestra conducción a todos los factores de la pista-coche y ofrecer el resultado y comportamiento de nuestro coche en ese mismo instante.


    Saludos
    ya eso ya lo doy por hecho (y respeta cuando este posteando no me ursurpes), pero a que frecuencia se trabajara en otros juegos normalmente y cuan importante es esta cifra para que en un futuro podamos decir guaaa este juego maneja las fisicas a 400 hz, como se nota y que gusto da
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #498
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    La verdad es que el tema de las comparaciones es cansino y más cuando a los propios desarrolladores les meten por el medio. Gráficamente GT será superior, no tanto como algunos puedan pensar, pero lo será. Pero tampoco vamos a ver las capturas que se hacen de este juego (como ha ocurrido con el Forza3) en el propio juego en funcionamiento, eso es más que evidente y sobre todo viendo algunos vídeos que hemos visto (por ejemplo los de la aplicación de daños). Un juego tira más por un camino y el otro por otro. Cada uno prefiere uno de ambos y queda saber si alguna vez tendremos "todo" junto.
    A mi de momento el aspecto del FM3 me parece estupendo y muy satisfactorio... no pido más y ni me hace falta una vez enfrascado en los coches que te rodean y en preparar la siguiente curva asegurando la tracción al máximo.

    Respecto a Forza. Creo que vamos a ver muchas más mejoras de las que vemos en la demo y de las que tenemos noticia.

    La interfaz es mucho más cómoda, más rápida e intuitiva.
    Aparentemente tendremos un sistema de mejora automático en cuanto a componentes y el clásico compro lo que quiero. No llego a entender si tendremos estimaciones de comportamiento con unos tuneos y otros y con unas configuraciones u otras (muy limitadas en el anterior) para evitar dar un montón de vueltas cambiando un parámetro, luego otro...
    El sistema de subasta de configuraciones de tuneo puede ser bestial.
    Idem para el sistema de personalización.
    La física está más pulida. Ahora un giro de volante en un desplazamiento en línea recta si afecta más a la velocidad (normal, afecta al rozamiento y a la aerodinámica) que antes. En la demo ya se nota y si no fijaros en vuestro fantasma en la bajada tras la primera curva tras la meta.
    Ya comentan que han racionalizado los tracción trasera, no tan exagerados como antes (creo que era desmedido).

    Me da la sensación de que simplemente cambiando un poco más la trazada y aprovechando o no más pianos o exterior de pista vamos a tener cambios en los tiempos de vuelta que antes no se diferenciaban por estos motivos de una manera tan sensible. Es decir, afinar más la conducción parece que va a notarse un poquito más.













    Algunas imágenes del interfaz y menús.


    Saludos

    Que bonitos son los menus cachis!!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #499
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Que bonitos son los menus cachis!!!!
    Y ese R8 con los colores que utilizaba yo en el PGR4 .

    De los pocos coches que compré en el Forza2.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #500
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y ese R8 con los colores que utilizaba yo en el PGR4 .

    De los pocos coches que compré en el Forza2.

    Ostras es verdad, te han dedicado un coche los de turn10 ,

    coño veo que ser moderador de forodvd empieza a tener su importancia a nivel mundial
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #501
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    lucero no te quejes que para ti han puesto un taxi para que sientas más cómodo.

    Saludos!!

  7. #502
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    lucero no te quejes que para ti han puesto un taxi para que sientas más cómodo.

    Saludos!!

    coño acabas de darme la idea de diseño pata mi coche que siempre me falto
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #503
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    Esto de los Hz está claro que es las veces que lo calcula por segundo. Hasta ahí todos llegamos. Pero lo que no conocía era este dato sobre de qué forma incluían en las físicas de los coches. He investigado por la red y me he encontrado este hilo:

    http://forum.rscnet.org/showthread.php?p=3944650
    Probably not the best place to post this to get enough attention but this will have to do...

    I was wondering, do people know what rates the physics engines of various racing sims run at?

    After some research:
    '98 Sports Car GT - 50 Hz [from Blackhole Motorsports article]
    '98 Viper Racing - 60 Hz (general) / 300 Hz (some aspects) [email with Dave Broske]
    '98 Grand Prix Legends - 288 Hz
    '00 F1 2000 - 50 Hz [from Blackhole Motorsports article]
    '00-'08 Racer - 300 Hz (general) / 3000-30,000 Hz (tyre rotation) [posted by Ruud in a thread archive on racer.nl, dated '01]
    '01 F1 2001 - 200 Hz [from Blackhole Motorsports article]
    '02 Total Immersion Racing - 100 Hz (uses RK4) [from press release]
    '02-'09 Live For Speed - 100 Hz (collision detection) / 2000 Hz (vehicle dynamics) [posted by Scawen on lfsforum]
    '03 NASCAR Racing 2003 Season - 288 Hz (possibly)
    '04 VirtualRC Racing v1.0 - 300 Hz (general) / 600 Hz (tyre model) [posted by Todd on lfsforum]
    '05 VirtualRC Racing v3.0 - 250 Hz (general) / 500 or 1000 Hz (tyre model) [posted by Todd on lfsforum]
    '05 rFactor - 400 Hz
    '06 Test Drive Unlimited - 100 Hz (collision detection) / 1000 Hz (vehicle dynamics)
    '06 netKar Pro - 333 Hz [posted by Kunos on RSC]
    '07 Forza Motorsport 2 - 360 Hz [from wikipedia article]
    '07 Rigs Of Rods - 2000 Hz [from ROR forums]
    '08 Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli - 60 Hz
    '08 rFactor Pro - 800 Hz [from official website]
    '08 iRacing - 360 Hz [from AutoSimSport]
    Motorsport - 333 Hz (but still being tuned) [posted by Stenyak on RSC]

    Anything sim can add to the list, or additional details you could provide, I would be very interested in reading! Cheers.
    No hacen referencia al Gran Turismo. Pero aquí tenemos una comparativa al respecto.
    MotoGP forever

  9. #504
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    vemos que el rFactor Pro trabaja las físicas a 800hz y el Rigs of Rods a 2000hz, cifras muy superiores al Forza 2 y 3.

    Y en otros que andan a la par, para ciertos parámetros , como los neumáticos también son muy altas
    MotoGP forever

  10. #505
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    De todos modos no me parece a mí que el nº de Hz a los que trabajen las físicas sea todo y lo más importante. Es más, seguro que con un número de hz bajo pero con las cosas bien hechas será mejor que uno con un simple n1 alto.

    Aquí os dejo vídeos del Rigs of Rods, juego que trabaja a 2000hz las físicas, casi 6 veces más que juegos como el Forza 3. Está claro que la cantidad de información es excelente. Nunca se repite nada y parece totalmente real el comportamiento de los vehículos.

    Eso sí,los gráficos parecen de Psx....

    MotoGP forever

  11. #506
    especialista Avatar de Perro
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    2,150
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    Bueno pues se ha abierto la veda FORZA MOTORSPORT 3 ya esta disponible en las tiendas del amigo sparrow, quien me mandaria a mi a entrar en esa web , ahora si que le tengo ganas dios que desquicie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. #507
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    Tampoco hay que volverse loco en extremo con físicas e incluso controles. Bastante complicado es ya el juego como para llevarlo al extremo. Tiene que ser un juego exigente, pero la verdadera exigencia la tienen que dar los contrincantes. Si es un juego complicadísimo creo que lo que se conseguiría sería más luchar contra el propio juego que entre nosotros, que es de lo que se trata en este caso.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #508
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Esto de los Hz está claro que es las veces que lo calcula por segundo. Hasta ahí todos llegamos. Pero lo que no conocía era este dato sobre de qué forma incluían en las físicas de los coches. He investigado por la red y me he encontrado este hilo:

    http://forum.rscnet.org/showthread.php?p=3944650


    No hacen referencia al Gran Turismo. Pero aquí tenemos una comparativa al respecto.

    interesante aporte ya estabamos demasiado estancados con los frames , el hdr, cuatro filtros y poco mas, hay que aprender nuevos datos sobre la elaboracion y la tecnica de los juegos, de ahora en adelante los juegos de coches tendran una nueva esclaa de valores a la que aternenos.

    Si en proximo juego de coches no supera los 500 mhz no me lo pillo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #509
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #510
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [XBOX-360] Forza Motorsport 3 y xavilistado

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje

    en meri a cuanto va a 30 como el forza de poliphony o a 67
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [XBOX-360] Forza MotorSport 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10/04/2009, 18:25
  2. Campeonato Forza Motorsport 2 para Cantañas...
    Por Scooby_doo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/10/2008, 09:41
  3. Banda Sonora Forza MotorSport 2
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08/09/2008, 18:00
  4. Juego Forza Motorsport 2 PROBADO!!!
    Por zarai2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 12/06/2007, 12:59
  5. Forza Motorsport 2, en mayo (XBOX 360)
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/2007, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins