Y si no, ya sabes Chaky, dale pa'lante
A mi apuntame uno en PS3 of course
Y si no, ya sabes Chaky, dale pa'lante
Haber señor licorcafe , dudo mucho que este juego te funcione en PS3 , aun asi yastas apuntao![]()
No os molestéis en probarlo, el G25 no funciona en la Xbox, es lo que mas odio de Microsoft... que te aten a comprar sus accesorios si o si... menudo cabreo que me pille cuando intente conectarlo a la Xbox para echar unas partidas con el volante al Forza2 y eso no funcionaba![]()
![]()
![]()
Aqui lo tienes
![]()
Creo que el G25 por lo que veo es mucho mejor volante aunque este tenga licencia de Porsche.
Esas levas no me gustan nada, las levas tiene que ser facilmente accesibles, tampoco algo exagerado como en los Ferrari o Maseratis pero al menos como en el G25 o como en mi coche![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Este no lo sé, pero en general Fanatec, aunque suene a empresa cutre, tiene unos volantes muy buenos. También se paga. Los pedales clubman esos tienen una pinta acojonante, y son regulables para cualquier zarpa.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
¿el circuito de presentación del forza 3 tiene que ver algo con Montserrat? porque anda que no se parecen las montañas.
joder que pedazo de campeonato tiene pinta de presentarse con este juego, puede hacer historia
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Me autocito.
“Forza Motorsport 3” invites you to conquer the corners on more than 100 tracks, including some of the most beautiful road courses in the world. New environments like the gorgeous mountainous Montserrat region in Spain, the rugged Amalfi Coast in Italy and the American Southwest are presented in such majestic detail that you might find yourself pulling over just to take it all in.
http://forzamotorsport.net/en-us/fm3_factsheet.htm