Cabrones, a mi me lo traen a las 22:30... Pero a las 23 estaré conectado jajaja, eso si poquito que mañana hay que currar muy pronto.
Cabrones, a mi me lo traen a las 22:30... Pero a las 23 estaré conectado jajaja, eso si poquito que mañana hay que currar muy pronto.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto un 10 para Turn10 y MS
Pedazo de presantacion de la edicion de coleccionista
PRECIOSA LA CAJA
Yo he instalado los dos discos en el HDD pero hasta mañana no jugaré, porque si no me pueden banear...
![]()
Mañana empieza la pretemporada
Voy a por el mundial !!!!!!!!!!!!!!!
MotoGP forever
Por cierto alguien se ha descargado el tema exclusivo de la edicion de coleccionista????
Se supone que viene con el mismo codigo que lo de Vip para la web de forza y el pack de coches exlusivo para la edicion pero .... el tema no lo encuentro por ningun sitio![]()
Te dan un rodillo y un bote de Titanlux al agua
Estoy que me caigo de sueño , sesion hasta las 4 de la mañana , llegue a nivel 7 , de momento de coña , pero sigo en mis trece de que es un Forza 2.5 , luego vi alguno con nivel 10 ( joder Juk , como te da tiempo maxo ? ) y en la casa de subastas ya habia algun carraco en venta , lo flipas
Por cierto , se reducen los tiempode carga , si instalo el juego en el disco duro , por que joder lo que tarda , por no decir el ruidito del lector............![]()
Ya lo suponia qque era por las ansiasanoche estos cabrones me tenian desquiciado ellos flipando y yo a 2 velas hasta hoy por la mañana , eso si tengo claro por lo que les escuche que mi primer circuito que jugare ( quitando el obligatorio ) sera el de fujimi que dijeron que es cuesta arriba la primera parte y descenso la segunda.
Hablando de instalacion. Alguien ha mirado cuanto ocupa el Forza 3 con todas las pijadas de la edicion coleccionista???
9.3gb![]()