Este es mi primer post después de llevar semanas lleyendo vuestras opiniones y consejos. Me quiero compra una tele, tengo 4m de distancia y un ventanal grande a la izquierda de la tele. Después de leer mucho me decantaba por una de 46 pulgadas (mas no me entra) de plasma, que he comprobado que se ven bastante mejor (aunque me dan un poco de miedo los quemados). Ayer vi en una tienda fisica la PIONEER KURO PDP4280XD POR 999€ que aunque es del 2008, creo, la ponen por las nubes. Si, ya se que es de 42 pulgadas y no de 46 pero no me importaria tener una mas pequeña si se ve mucho mejor. ¿merece la pena gastarse 400 € mas que vale la pioneer comparada con alguna panasonic de 42 de plasma? Teniendo en cuenta que te gastas 1000 € en una pantalla de 42 HD Ready, aunque he leido que a tanta distancia no se nota la diferencia. El uso que le voy a dar será series bajadas de internet, dibujos de Playhouse Dysney, dyscovery chanel... (canales de pago con Euskaltel que tiene fibra optica) Supongo que alguna peli en DVD, Divx y Blueray también veré, pero sobre todo series y canales de pago con Euskaltel. Admito ideas, modelos, tamaños, tipo de pantalla... Cualquier cosa. Que después de leer tanto estoy casi mas liado que al principio. Que si las panasonic serie G y X tiembla la pantalla, q si este modelo se quema....Gracias de antemano.