Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ya tengo el RX-V465, y también un problema/duda...

  1. #1
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ya tengo el RX-V465, y también un problema/duda...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, tranquilos que de momento, se han acabado mis posts de "qué compro?" Gracias a todos por la paciencia (en especial a Lucky ). Pero ahora me surge una duda. He dejado el equipo a medio montar (es tarde, mañana seguiré) pero suena bien lo poco qu ehe montado. La duda es: no veo nada. He conectado el disco duro multimedia por el HDMI1 y el DVD por componentes, y la Tv conectada al HDMI Out del Yamaha, y nada de señal... Está estropeado? Me da un pelín de miedo... He hecho algo mal? Me dejo algo?

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el RX-V465, y también un problema/duda...

    El que no salga la señal del DVD, por componentes, por el HDMI es algo que te advertía, no pasa las señales de video analógicas hacia el HDMI.

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Respecto a las entradas de video analógico, tendrás que plantearte si el DVD que tienes conectado por componentes lo quieres conectar por HDMI al TV através del AVR o dejarlo como está. En el primer caso necesitarías al 563, pero aunque pase la señal al HDMI has de saber que no la escala, saldrá a la misma resolución (576p) que entra.
    Como no ganas nada pasando la señal analógica de video a través del AVR, deja la conexión directamente al TV. Para tu tranquilidad tampoco con la otra opción que te planteabas, el 563, ganabas nada salvo menos cables conectados al TV.

    Sin embargo sí deberías ver por el TV la señal del HD multimedia, revisa la configuración de salida de ese HD (que esté en HDMI comprobándo si lo ves directamente en el TV) y que seleccionas en el AVR la entrada HDMI correcta; una vez que hecho, si no funciona, desconecta de la toma de corriente todos los equipos (TV, AVR, HD Multimedia) y vuelve a conectarlos en ese orden.

  3. #3
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el RX-V465, y también un problema/duda...

    Bien, gracias por el consejo. Siempre olvido el viejo truco de los ordenadores "salir y volver a entrar". Con los amplis de antes esto no pasaba! A pesar de todo, lo veo con una configuración de pantalla diferente. Como en un Pc cuando la resolución de pantalla no se adapta al monitor, que se sale el escritorio por los lados, pues eso. Seguraemnte es cosa de que tengo activada la opción EDID HDMI en el HD multimedia. Pero no ipprta. Lo devuelvo a la conexión a la Tv, y dejo el problemilla para cuando tenga otro trasto que conectar por HDMI.. Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda entre yamaha RX-V465 y denon avr1610
    Por pablorf en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2010, 22:39
  2. tengo un problema con lcd
    Por ferrol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2008, 10:48
  3. Yo tambien tengo mi XBOX360 !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/12/2005, 08:22
  4. tengo 1 problema
    Por manu889 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 14:57
  5. Yo tambien tengo equipo nuevo
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2005, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins