[360] Microsoft Kinect (Project NATAL)
-
Geek Master
Re: [360] Microsoft Kinect (Project NATAL)

Iniciado por
dejuanito
En mi opinión todo el trabajo que ha hecho Microsoft con la X360 durante años lo está echando por la borda con esta "dedicación exclusiva" hacia Kinect. Todos tenemos claro que X360 le llevaba 2 años de ventaja a PS3. Había creado una gran comunidad de jugones alrededor de XBOX Live, pero ahora lo están estropeando. Hace un par de años ya algún forero estaba pensando en la X720, ¿verdad?, pues con la salida de Kinect pasa esto:
Para el mercado hardcore es lo peor, es el que solicita mejores gráficos, juegos nuevos. No pide GOW 4 y 5 (que también). Pide otro salto, pide una nueva next gen.
Y empresarialmente hablando, esa ventaja que tenían sobre PS3 la han perdido. Ya no obligarán a SONY a sacar una consola rápido y mal. Hasta quizás podría ser al revés

¿Estais de acuerdo?
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, Dejuantio +100000
De eso me quejo, Xbox estaba claramente por delante de PS3, una esperiencia de juego muy por encima y con exclusividades que marcaban la diferencia. Ahora parece que han decidido que su rival ya no es PS3 sino Wii y van a por ese mercado.
Con lo que los jugones, los que estamos por este foro, nos quedamos con el culo al aire
Las mejores exclusividades y los mejores juegos vienen en PS3, que tambien se va a por el publico CASUAL de Wii con sus maracas, pero a diferencia de Xbox, sin olvidar a los jugones de siempre.
Como dices Xbox ha perdido toda la ventaja que tenia por culpa de Kinect, es mas creo que ahora graficamente esta por debajo de PS3. Que juego hay en Xbox que pueda rivalizar graficamente con Uncharted 2 o Killzone 2 o el 3 que va a venir??, creo que ninguno.
En vez de sacar ahora una Xbox720 que ponga en ridiculo a PS3 ahora que empieza a remontar, y pillar de nuevo a Sony con el pie cambiado, se van a rivalizar con Wii. MUY MALLLL!!! 

-
gurú
-
Geek Master
-
gurú
Yo tampoco. Pero por pedir 
Que quieran estirar 360 diez años no quiere decir que no pueda salir su sucesora (ps2/ps3) OJALA
-
El Hombre que rie
-
Por suerte, hay quien se da cuenta que es necesario un avance tecnológico en el mundo videojueguil y pide a gritos una nueva next gen
D.E.P. Kinect y Move 

Crytek se ha caracterizado por llevar siempre la delantera en términos gráficos, sobre todo en PC en los últimos años. Ahora que Crysis 2 llega también a consolas, la compañía tiene la sensación de que los sistemas actuales, en referencia a Xbox 360 y PlayStation 3, no pueden ser aprovechados mucho más en términos técnicos.
Cevat Yerli, el CEO de Crytek, piensa que en los sistemas actuales han llegado al límite y que, por lo tanto, no pueden exprimirse mucho más:
“Creo que no hay mucho más en Xbox 360 y PlayStation 3 en ese punto. Ya estamos usando un montón de trucos, humos y espejos para obtener el máximo que podemos exprimir del hardware. Estamos sobrepasando los límites ya. CryEngine 3 va más adelantado, vamos a requerir una nueva generación de hardware en consolas”, se sincera a Nowgamer.
Afirma que el hardware de la próxima generación permitirá crear entornos mucho más realistas, unas animaciones y físicas más convincentes y una IA que nos sorprenderá con sus reacciones más creíbles.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ado-al-limite/
Saludos
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
principiante
Re: [360] Project NATAL
Me parece que este dispositivo no es para mi a mi que no me quiten mi mando, no me veo haciendo el imbecil delante la tele
-
wii the one next gen
De Kinect se pueden decir muchas cosas y muy pocas buenas: que el castellano europeo no lo reconocerá hasta la próxima primavera; su precio escandaloso; lo de que no te reconocerá si estás sentado ni si vives en un micro piso, lo de que te verá mejor si llevas pantalones de pata de camello y un largo etcétera. Pero las cosas siempre pueden empeorar el diario de desarrollo que tenéis en el siguiente vídeo (en el que nos informan de cómo configurar Kinect) tendremos que tener la habitación limpia y con pocos trastos por medio para que la cosa vaya decentemente regular. Al menos nuestras madres y/o parejas estarán contentas…
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
La verdad es que el Kinect huele a hostión de proporciones bíblicas; pero no estoy de acuerdo en que un cambio generacional sea lo que más le conviene a Microsoft.
Está claro que a los cuatro frikis de los foros nos encantaría; e iríamos como locos a comprarla; pero la gente normal no, les gustan los juegos tal y como son, ya flipan con los gráficos del F1; les encantan las decenas de títulos de 2ª mano y el hardware a bajo coste.
Un saludo
-
El Hombre que rie

Iniciado por
PEN
La verdad es que el Kinect huele a hostión de proporciones bíblicas; pero no estoy de acuerdo en que un cambio generacional sea lo que más le conviene a Microsoft.
Está claro que a los cuatro frikis de los foros nos encantaría; e iríamos como locos a comprarla; pero la gente normal no, les gustan los juegos tal y como son, ya flipan con los gráficos del F1; les encantan las decenas de títulos de 2ª mano y el hardware a bajo coste.
Un saludo
Tengo chopicientos juegos de esta generación, pero todavía me falta disfrutar de muchos juegos....a mi esto de estar cambiando consolas cada 5 años como quieren algunos me parece una locura.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

-
Dani, no corres solo (26)
Microsoft arriesga al máximo con su line-up de juegos para Kinect.
Dudas despejadas. Kinect va a convertirse en algo muy serio, gracias a la calidad y profundidad de sus juegos. Está bien claro que tanto PlayStation Move como Kinect van a dejar los controles de juegos chorras de Wii, como Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Zelda Skyward Sword o Pikmin 3, en algo para niñatos, mamás y papás.
Aquí os dejo la lista de lanzamiento de juegos para Kinect, en durísima competencia con la lista de lanzamientos que tuvo el PlayStation Move:
10 de noviembre:
Kinect Adventures (Microsoft) -incluido en todos los Kinect-.
Kinectimals (Microsoft).
Dance Central (Microsoft).
Your Shape: Fitness Evolved (Ubisoft).
The Biggest Loser Ultimate Workout (THQ).
Dance Evolution (Konami).
Dance Paradise (Mindscape).
Kinect Sports (Microsoft).
MotionSports (Ubisoft).
Kinect Joy Ride (Microsoft).
Fighters Uncaged (Ubisoft).
SONIC FREE RIDERS (Sega).
CROSSBOARD 7 (Konami).
19 de noviembre:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Electronic Arts).
EA Sports Active 2 (Electronic Arts).
26 de noviembre:
Game Party: In Motion (Warner Bros.).
Zumba Fitness (Majesco).
Get Fit With Mel B (Black Bean).
Sports Island Freedom (Konami).
Destaco sobre todo el "Zumba Fitness". Espero que en la EAD Kyoto le digan a Eiji Aonuma que paralice la producción del Zelda Skyward Sword para Wii, pues símplemente no tendrán nada que hacer ante esto.
-
wii the one next gen

Iniciado por
Shinji Mikami
Microsoft arriesga al máximo con su line-up de juegos para Kinect.
Dudas despejadas. Kinect va a convertirse en algo muy serio, gracias a la calidad y profundidad de sus juegos. Está bien claro que tanto PlayStation Move como Kinect van a dejar los controles de juegos chorras de Wii, como Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy 2, Mario Kart Wii, Zelda Skyward Sword o Pikmin 3, en algo para niñatos, mamás y papás.
Aquí os dejo la lista de lanzamiento de juegos para Kinect, en durísima competencia con la lista de lanzamientos que tuvo el PlayStation Move:
10 de noviembre:
Kinect Adventures (Microsoft) -incluido en todos los Kinect-.
Kinectimals (Microsoft).
Dance Central (Microsoft).
Your Shape: Fitness Evolved (Ubisoft).
The Biggest Loser Ultimate Workout (THQ).
Dance Evolution (Konami).
Dance Paradise (Mindscape).
Kinect Sports (Microsoft).
MotionSports (Ubisoft).
Kinect Joy Ride (Microsoft).
Fighters Uncaged (Ubisoft).
SONIC FREE RIDERS (Sega).
CROSSBOARD 7 (Konami).
19 de noviembre:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Electronic Arts).
EA Sports Active 2 (Electronic Arts).
26 de noviembre:
Game Party: In Motion (Warner Bros.).
Zumba Fitness (Majesco).
Get Fit With Mel B (Black Bean).
Sports Island Freedom (Konami).
Destaco sobre todo el "Zumba Fitness". Espero que en la EAD Kyoto le digan a Eiji Aonuma que paralice la producción del Zelda Skyward Sword para Wii, pues símplemente no tendrán nada que hacer ante esto.
Este juego va a ser una bestia, yo ya tengo una version en casa y es la bomba

desde luego un real hardgamer game simulation.
.
-
wii the one next gen
que nadie se pierda el minuto 2:53!!!!!
-
El Hombre que rie
-
gurú