Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pioneer VSX-819V

  1. #1
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Pioneer VSX-819V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    acabo de vender mi primer home cinema (ya que no entendia nada del tema) que era un sony dav-dz260 y tengo mono de comprar algo mucho mejor. He estado mirando cosillas en este foro y en principio me habia decidido por esto: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5694
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=703
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=256
    ya que mi presupuesto no debe de pasar los 800 €. Pero luego me arrepenti de comprar el cambridge audio ya que su hdmi no canaliza imagen y sonido en el mismo cable (o entrada). La cuestion es que este av pioneer se ajusta a mi presupuesto y me da buenas vibraciones: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7180 bueno como ya esta practicamente decidido salvo que me aconsejeis otra opcion de mas calidad cual de estos altavoces irian mejor con el vsx-819 por el tema watios no sea que exploten: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=4485 o estos http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=703
    He de decir que vivo en un pequeño estudio y no puedo darle mucha caña al aparato, el uso seria un 50% peliculas y 50% musica (sobre todo mp3, sacd y dvd audio). Hasta que me reponga del sablazo que esto me supone y me pille un lcd de 32" tendre que ver las pelis en el pc que tiene salida spdif conectada con cable digital coaxial.todos los componentes mencionados antes serian adquiridos en supersonido.

    animo y al toro

    saludos
    Última edición por elpepetoni; 05/06/2009 a las 05:03

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-819V

    Explotar no creo que lo haga ninguno, pero en cuestión de sonido los MS recibieron buena opinión en el foro hace ya un tiempo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-819V

    lucky, sobre el tema altavoces 5.1, puedo mejorarlo con alguna otra combinacion aunque se pase de presupuesto?

    saludos

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-819V

    Siempre podremos superarlos, por lo que interesa saber hasta donde llegaría ese nuevo presupuesto. Creo que si su uso para música es tan frecuente e incluye música multicanal te merecerá la pena el esfuerzo.

    Acabo de mirar en esa web y ya no están los que te iba a recomendar, por su calidad/precio, los Kef Cresta 10 (igual los reciben después).

    Como packs los de EPOS y QUAD-Lite parecen ser muy buenos.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-819V

    presupuesto altavoces 5.1: 500 € me da igual la tienda.

    un saludo
    Última edición por elpepetoni; 05/06/2009 a las 21:47

  6. #6
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-819V


  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-819V

    Creo que no.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-819V

    Hola a todos, soy la pareja de Cocobcn que por lo que vi....lleva tiempo mareando la perdiz sobre mi "regalito". Pues ya esta, ya lo tengo.

    Pionner 819x + Altavoces Canton Movie c60. Ya esta montado y la verdad se escucha realmente bien.

    Tengo una consultilla....bueno...2.

    La primera: La tele tiene salida optica, si la conecto al ampli podre escuchar la tele por los altavoces, verdad?

    La segunda: Segun manual del ampli, tendria que ver el menu en la pantalla de la tele, pero no es asi. A que se debe?

    Lo tengo conectado de la siguiente manera:
    -Ps3 al ampli por hdmi
    -Wii al ampli por componentes (creo que se llama asi...blanco, amarillo y rojo)

    Y del ampli por hdmi a la televisión.

    Gracias!

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-819V

    Cita Iniciado por cocobcn Ver mensaje
    Tengo una consultilla....bueno...2.

    La primera: La tele tiene salida optica, si la conecto al ampli podre escuchar la tele por los altavoces, verdad?
    Si, y podrás simular un 5.1 con el Dolby Prologic.

    Cita Iniciado por cocobcn Ver mensaje
    La segunda: Segun manual del ampli, tendria que ver el menu en la pantalla de la tele, pero no es asi. A que se debe?

    Lo tengo conectado de la siguiente manera:
    -Ps3 al ampli por hdmi
    -Wii al ampli por componentes (creo que se llama asi...blanco, amarillo y rojo)

    Y del ampli por hdmi a la televisión.
    Se debe a que este AVR no lleva un conversor de señal de video analógica a digital y por ello no puede enviar las señales de video analógicas por el HDMI ni ver el menú en pantalla por esa salida.

    Para ver el menú conecta con un cable RCA-RCA la salida de video compuesto (amarilla) del AVR (monitor out) a la entrada correspondiente del TV.

    La Wii la tienes conectada por video compuesto (el amarillo) y por doble RCA para audio (el blanco y rojo), y supongo que si la estas viendo en la TV es porque tienes ya conectada la salida de video compuesto (la que decía en el anterior párrafo) del AVR al TV. De ser así, lo que tendrás que hacer para ver el menú en pantalla es seleccionar esa entrada en la TV, no la HDMI.

    Ya contarás.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Es correcto Pioneer, VSX-819V para cajas KEF C1?
    Por carlos340 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2010, 18:41
  2. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  3. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  4. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24
  5. Pioneer 575 con Denon 1804, y Pioneer S-V310-QL
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins