Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Memeces interplanetarias

  1. #16
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Memeces interplanetarias

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    En definitiva casi todas las religiones (y seudoreligiones) tienen algún tipo de ritual para dar la bienvenida al nuevo fiel. Yo pensaba que esto de lo laico era todo lo contrario, alejarse de todo tipo de ritual ... yo pensaba que los hombres y mujeres nacen libres y por lo tanto adquieren su condición de ciudadanos por el mero hecho se ser seres humanos ... pero al parecer la progresía casposa no lo ve así ... necesitamos un Zerolo de turno para dar la bienvenida y un Eduardo de turno para justificarlo ... que banda, insisto.

    Saludos.
    Supongo que celebran que la madre no haya abortado libremente y sin el consentimiento del abuelo.

    Supongo que celebran de forma laica que cada vez somos más los anticatólicos y, ya que no vamos a ir al cielo o al infierno, por lo menos que no nos quiten las fiestas terrenales, todas las fiestas y si no tocan, las inventamos.


    Sarcasmos aparte, eso no es lo que me ha parecido "el bautismo".Ahora en serio.

    Bueno es aquello que un padre hace con buena intención. Y me imagino que ese es el sentimiento de los padres de Leo. Lo indignante no es el acto, es lo que dice el señor este de abajo.

    Cita Iniciado por Eduardito Alvarez

    Batido de gilipolleces
    Menuda agrupación de ideas Sr. Álvarez, Se ha olvidado que esos mismos que tanto les ofenden cuando se santiguan, niegan el holocausto, se dejan bigotillo y odian a los negros. Es que todos son iguales!! Pero ustedes son los buenos!! Como en las pelis del oeste.

    Pues fíjese, Sr. Alvarez, que con lo casposa que parezco, la ceremonia me parece estupenda. Bueno, cualquier celebración libre, familiar hecha con amor me parece simplemente genial. Y si tienen los padres la libertad para celebrar la bienvenida del muchacho a la sociedad, también debe tenerla el católico, judío o ateo para que de su opinión, aunque sea en contra… que no es mi caso.

  2. #17
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Memeces interplanetarias

    Estoy con Amanda, si se quieren reunir con la familia para festejar el nacimiento de un hijo, me parece perfecto, sea por lo civil, por lo militar o mediopensionista.
    Pero el niño tiene ya 3 años, y más que festejar parece que lo que quieren es celebrar una ceremonia pública "reivindicativa" (llamar la atención, vaya) para después salir en las revistas del corazón. En eso no es que esté en desacuerdo, es que simplemente no me interesa, no leo esas revistas porque lo que cuentan no me llama la atención.

    Ahora que me fijo, Zerolo da cierto aire de Rafiki, el mono ese del culo rosa... ¡Cómo son estos de la farándula!


  3. #18
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Memeces interplanetarias

    Otra memez interplanetaria ... en este caso con el rostro de cemento (valga la redundancia) ... el culto al lider establecido por la Pajín en su máxima expresión:



    En este pueblo el alcalde (además senador) ha transformado el Plan E en Plan Zapatero ... con un par.

    la noticia

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins