Pues me parece que no hay hilo oficial de este seguro juegazo, así que ahí va un poco de información, que se irá actualizando...

Creo que debe ser la 1ª vez que sacan más de un juego de Mario en 3D (se entiende que como protagonista) para la misma consola.

Es una continuación del anterior y mantiene su esencia...Juegos con la gravedad, diferentes disfraces, etc. También comentan que estará dirigido para los hardgamers, cosa que se agradece pq el 1ero si tenia algun fallo es que era fácil..(hasta mi WAT casi se lo ha acabado)

Aún sin fecha de salida.


el trailer del E3 2009




Más dificultad para Super Mario Galaxy 2. Así lo ha confirmado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, quien ha declarado que la secuela será más complicada que la primera parte y que estará más cercana a los juegos clásicos de Mario.
Super Mario Galaxy 2 se presenta como un reto para los seguidores tradicionales de Nintendo, según el directivo de la compañía: "Lo que Miyamoto quiere lograr es que si el primer juego buscaba atraer audiencias, éste va a ser más propio de los fans de Nintendo o jugadores 'hardcore'".
Uno de los elementos que incrementa la dificultad del juego es la utilización de Yoshi, según Fils-Aime. "Será, si así lo deseas, un juego para los seguidores más pasionales de Mario que encontraron un reto en Super Mario World. Estará más situado en este área", añade.
Información de meristation

A mi me ha subido el Hype de 0 a 100000 con Mario