Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Que comprar por menos de 300€?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que comprar por menos de 300€?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo que leido en el foro los nuevos formatos DTSHD y Dolby TrueHD no aportan demasiado para justificar la diferencia de precio que tienen los amplis "antiguos" con respecto a los recien llegados y la diferencia de precio en las mismas marcas y prestaciones es de 300-400 €.
    Me estoy mirando dos modelos:
    - Sony SRT-DA1200ES.
    - Marantz SR4002.
    El que mas me tira es el marantz que hace un año y pico tenía un precio de 700€, el mismo que tiene ahora el marantz SR5003 que claro está a la última pero cuesta un juevo. Por ese precio me puedo comprar el modelo antiguo ahora y dentro de un año y pico el 5003 por el mismo precio , un dos por uno.
    Un saludo.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar por menos de 300€?

    Además no se precisa que el AVR lleve esos decos para oir esos sonidos, basta que tenga entrada HDMI que capte sonido (tipo repeater), algo que si tiene el Marantz SR4002 pero no el Sony SRT-DA1200ES. Y eso es porque los lectores BR incorporan esos decodificadores (la mayoría) pudiéndo mandarlos en el formato PCM multicanal (sin pérdidad de calidad) por la conexión HDMI.

    Otro si digo , si el lector BR tiene salidas analógicas multicanal, un AVR que no capte sonido por HDMI podrá recibir esos sonidos por la entradas analógicas, dado que el lector pude realizar el paso de PCM a analógico por él.

  3. #3
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar por menos de 300€?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Además no se precisa que el AVR lleve esos decos para oir esos sonidos, basta que tenga entrada HDMI que capte sonido (tipo repeater), algo que si tiene el Marantz SR4002 pero no el Sony SRT-DA1200ES. Y eso es porque los lectores BR incorporan esos decodificadores (la mayoría) pudiéndo mandarlos en el formato PCM multicanal (sin pérdidad de calidad) por la conexión HDMI.

    Otro si digo , si el lector BR tiene salidas analógicas multicanal, un AVR que no capte sonido por HDMI podrá recibir esos sonidos por la entradas analógicas, dado que el lector pude realizar el paso de PCM a analógico por él.
    es interesante saber que reproductor blu ray tienes o si no tienes cual te vas a comprar para obtener todos los formatos de audio sin gastos innecesarios

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar por menos de 300€?

    Muchas gracias por las aclaraciones.
    Como reproductor había pensado en este

    que si decodifica audio HD y tiene ademas entradas de tarjeta Sd y Usb.
    Pero por ese precio y un poco mas también había pensado en la ps3, que aunque despues no le de mucho uso en juegos, gracias al disco duro y conectabilidad la puedo utilizar para todo tipo de repreducción: musica, video, fotos,... y para navegar.
    Son 100 € a mayores, que os parece.
    Gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar por menos de 300€?

    una duda que tengo respecto a lo s Marantz SR X002, yo concretamente estoy interesado en un 5002 y una de las diferencias que hay en cuanto al HDMI aparte del numero de conectores es que en el 5002 el HDMI es 1.1 y en el 5003 es 1.3.

    Que diferencia hay? cuales son las limitaciones del 1.1 con respecto al 1.3? si es posible sin muchos tecnicismos y con algun ejemplo, jeje, es que soy novato en el tema y como que me pierdo un poco.

    Un saludo y gracias de antenamo.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar por menos de 300€?

    El HDMI 1.3 permite el paso de los formatos de sonido DTS-MA y Dolby True HD al SR5003, y este incorpora los decos de esos formatos.

    De nuevo, si el lector BR fuese una PS3 de nada serviría esa mejora, dado que no puede enviar esos formatos tal cual, sino descomprimiéndolo antes a PCM multicanal (que si pasa por la versión 1.1 del HDMI).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor caja HTPC por menos de 300€
    Por galli en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2015, 23:20
  2. Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.
    Por Reme en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/12/2009, 23:29
  3. ¿El mejor receptor multicanal por menos de 300€?
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2007, 00:56
  4. ¿El mejor receptor multicanal por menos de 300€?
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 15:28
  5. grabador +-r rw con dvi por menos de 300€
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2004, 03:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins