Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

  1. #1
    aspirante Avatar de lambor
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno,pues ya esta hecho,he pedido por fin el equipo,siguiendo los consejos de este foro,al final iba a pedir el 465 pero prefiero que sobre un poco a que falte,asi que me voy a desvirgar con el 565
    Lo he pedido junto con los 5.1 Canton 60CX,y mas adelante,pondre un buen par de cajas frontales,dentro de mi presupuesto ,claro.
    Y bueno,si me perimtis,ire poniendo aqui impresiones(y dudas seguro),cuando lo reciba y lo conecte todo y lo pruebe y demas,y si alguien necesita preguntar algo,pues en la medida de lo posible intentare ayudar dentro de mi ignorancia.
    Un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    181
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Enhorabuena , te has pillado un buen bicho , no te defraudara .

    saludos

  3. #3
    aspirante Avatar de lambor
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Gracias juansevilla,ansioso estoy de que al final de la semana me llegue y empezar a enredar cables
    Un saludo.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Miedo me das, jiji

  5. #5
    aspirante Avatar de lambor
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    jejejeje
    No temais,que no soy tan torpe,de hecho me gano la vida con los cables,pero de 12 voltios y de vehiculos.Lo que mas cuesta aqui es entender lo que necesitas y para que,pero una vez leido y releido por aqui,ya queda mas claro.
    Ahora si,como lo conecte todo segun ya tengo en la cabeza,y no se oiga,asi me voy a quedar ........

  6. #6
    aspirante Avatar de lambor
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Bueno,hoy me ha llegado,un 10 para la gente de electrosonido.
    Todo mu bien empaquetado y en perfecto estado.
    Durante la semana ire instalando y cableando la habitacion,lo que el trabajo me vaya dejando.
    Ya estoy como un nene el dia de reyes
    El Yamaha acojona,pense que era mas enano.....pero el acabado es increible,lo mismo que los Canton,un acabado brutal.
    Cuando lo ponga a sonar ya os voy comentando
    Un saludo !!!!!!!!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Hola; primero que todo un saludo desde Lima-Perú y las gracias adelantadas por toda la informacion que comparten en este foro.
    Yo por aqui tambien ando por comprar este modelo de Receiver pero como soy novato en el tema lo unico que me detiene adquirirlo es saber si es que el HDMI soporta paso de Audio......y evitar mas cables que me enreden mas.

    Gracias nuevamente y agradeceria bastante su pronta respuesta.

    Saludos desde Lima.

  8. #8
    aspirante Avatar de lambor
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Hola Limon,pues puedo decirte que este modelo si que lo soporta,sin problema,yo lo acabo de instalar y va de cine,nunca mejor dicho.

    Tengo todo instalado provisional,con los cables tirados por el suelo para los altavoces traseros hasta el fin de semana no lo coloco todo en condiciones.
    Hice la calibracion automatica de altavoces con el microfono que viene con el equipo,y despues....................a disfrutar!!!

    Lo tengo conectado asi,segun los consejos de lucky( gracias tio )
    PC---hdmi-----AVR ,al hdmi 1
    LCD---hdmi-----AVR ,al hdmi out
    LCD----optical----AVR ,al AV1
    PLAY2 ---- aux----AVR ,a la entrada auxilir frontal

    Tiene varios de modos de sonido STRAIGHT,DIRECT,MUSIC,CINEMA y STEREO y dentro de cada uno varios modos de sonido,y ahi ya me perdi bastante pero probe con varios hasta encontrar el mejor sonido para mi gusto(a parte puede ajustarse BASS y TRE al gusto).
    De momento reproduzco musica y peliculas desde el PC,y puse la pelicula SHOOTER mkv que me habia descargado ya,puse el modo de sonido 7.1 y simplemente aluciné.
    En el modo estereo,cuando tenga dos cajas delanteras buenas,perdon por la expresion,pero se va a cagar la perra!!!!
    El SUB trabaja que da gusto,y eso que esta a mitad de volumen....tiene una profundidad que me encanta,como a mi me gustan los graves.
    El unico problema,por llamarlo asi,es que mi monitor del PC de 22 no es FULL HD,y hasta que no ponga la resolucion de 1920x1080 en propiedades de pantalla,no me reconoce la señal el LCD.
    Por consiguiente,cada vez que quiera ver una pelicula,debo seleccionar esa resolucion,y apagar el monitor del PC,y pasarme al LCD,ya que me quedo sin pantalla de ordenador( puedo seguir usandola,pero los iconos y demas tengo que ir a buscarlos porque no aparecen en pantalla).
    Cuando ahorre un poco,pues ya caera un monitor de 22 FULL HD.
    Solo tengo elogios para este aparato y los altavoces quiza no sean gran cosa,son los segundos que oigo,pero en mi habitacion el sonido es limpio y puro,una maravilla.
    No tengo la experiencia,como al mayoria de vosotros,para distinguir el tema de las diferencias de sonido y tal,solo os doy mi modesta opinion.
    Se me olvidaba decir,que cada vez que enciendo el LCD,el AVR corta el sonido de aquel y se pone a trabajar,y al reves lo mismo,al apagarlo,vuelven a sonar los altavoces del LCD.
    Me queda muuuuuucho que toquetear,hasta aprender lo de los tipos de sonido y demas,pero supongo que el tiempo me ira enseñando.
    El sintonizador de radio se escucha perfectamente,rapido y efectivo.
    Y no se que mas,que estoy muy contento!!!
    Si teneis alguna sugerencia o comentario,lo acepto encantado,toda ayuda es poca
    UN SALUDO!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    muchas gracias por tu respuesta y tus comentarios; la verdad en este momento me voy a comprarlo...aun me queda definir los parlantes pero eso ya es harina de otro costal......hablando de eso......que juego de parlantes tienes?

    gracias nuevamente...

  10. #10
    aspirante Avatar de lambor
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Son los CANTON MOVIE CX 60,un conjunto 5.1.
    Saludos.

  11. #11
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    ¿Y el tema de la calibración automática, que tal? ¿Lo ha dejado a tu gusto, o has tenido que modificar algo?

    Yo he adquirido hace 10 días un 663 (que debe ser parecido), y pasé de la calibración automática (creo que un gran error), pero como tiene tantos ajustes, y encima equalizador de 7 bandas para cada canal, no me hago con él ni a tiros (vengo de un receptor que tenía bass/treble y loudness, facilísimo). Se oye mejor que el otro, pero no me acaba de convencer. Los altavoces no son una maravilla, pero tampoco son un trasto, viendo las especificaciones, no son tan malos.

    No sé si mandar los ajustes a freir esparragos, y que se ajuste con el micro, pero me da miedo que quede peor y vuelta a ajustar otra vez.

    Y lo peor es que mi mujer ya tiene sintomas de agotamiento de paciencia, y no le pillo el punto.

    Gracias y un saludo.

  12. #12
    aspirante Avatar de lambor
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Pues hice la calibracion,y despues justo ya me puse una peli y no lo he necesitado tocar.
    Estoy como tu,bastante perdido en la cantidad de modos de sonido,pero en todos ellos el sonido es muy muy bueno.
    Mi habitacion es pequeña,puede que tenga algo que ver con respescto al tuyo.
    De hecho acabo de probar con un poco de musica hip hop en el modo DIRECT,y alucino en colorines.
    Con la tele puesta,he probado desde el mando a cambiar en el boton SUR.DECODE,y aparecen todos estos modos:

    PL II MUSIC
    PL II GAME
    NEO 6 CINEMA
    NEO 6 MUSIC
    PROLOGIC

    Un lio para mi en todos se escucha bien,pero diferente.
    Necesito un manual para borregos!!!!

  13. #13
    aspirante Avatar de lambor
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Se me olvidaba comentar que dentro del modo CINEMA DSP:

    Para peliculas/TV:
    -standard,spectacle,c¡sci hifi,adventure,drama,mono movie,sports,action,roleplaying...
    Para musica:
    -hall munich,viena,chamber,club,theatre,bottom,music video....
    Para stereo:
    -2ch,7ch
    Para compressed music:
    -straight enhancer
    -7ch enhancer
    Para descodificador surround,lo que puse antes:
    -PRO LOGIC
    -PLII-PLIIX MOVIE
    -PLII -PLIIX MUSIC
    -NEO 6 CINEMA Y MUSIC

    Como para aclararse
    Tiempo necesitare,si,pero creo que 2 o 3 años!!!!
    SALUDOS!!!!

  14. #14
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Muchas gracias, lambor. Yo el tema de los modos de sonido lo tengo claro (o eso creo). Lo que no acabo de afinar son los graves/agudos. Primero notaba una cantidad de agudos bestial. Al central, le notaba falta de consistencia en los dialogos. Después parece que el sub no actuaba, pero si actua, pero lo he de subir más de la cuenta (pienso). Entonces se me ocurrió que quizás eliminando de los frontales las bajas frecuencias (tienen un woofer de 8cm) se oiría mejor. No me gustó nada, había perdido graves de forma escandalosa.

    Ahora parece que el tema de los agudos/graves lo tengo mas o menos, y he probado a poner los dos frontales y el central en "large", que no se si tendrá sentido con unas columnas de doble woofer de 8cm, por mucho doble bass reflex que tenga. Lo he dejado así y voy a probar a ver. Pero me da miedo que a volumenes altos y sonidos graves, el altavoz lo distorsione.

    Si después de esto no me gusta, le meto la autocalibración y a correr.

    Saludos.

  15. #15
    aspirante Avatar de lambor
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V565 vamos a ello!!

    Hoy puedo aumentar un poco la info.
    Mi LCD,Samsung LE32b651,reconoce el dispositivo Yamaha como Anynet+ y se puede controlar volumen,apagado,mute,y alguna que otra funcion mas con el mando a distancia del LCD.
    Sigo descubriendo cosas

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx-v565 y ruidito al cambiar pista cd
    Por juanc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/2010, 19:58
  2. novato y maltratado.... yamaha rx-v565 sin manual en español
    Por sakimaster en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/01/2010, 13:45
  3. Onkyo tx-sr607, yamaha rx-v565 o rx-v465?
    Por carlespc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/11/2009, 03:46
  4. Primera toma (Yamaha RX-V565 + B&W CM1)
    Por m1k3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/06/2009, 15:22
  5. Yamaha RX-v565 o Harman Kardon AVR255
    Por zakk2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2009, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins