Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Barra de sonido Samsung HT-SB1G

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Barra de sonido Samsung HT-SB1G

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el problema es que no se puede escuchar el Dolby ni DTS, esta siempre en la posicion PCM, pensaba que saltaria automatico, pero mi sorpresa es que al
    poner una peli con sonido Dolby queda igual, la Formula 1 que tambien emitian
    con Dolby tampoco la pudimos escuchar, si alguien sabe algo, igual lo hemos
    conectado mal, nuestro televisor es el Samsung LE 40 A 856

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con el altavoz samsung HT-SB1G

    no se la solución a tu problema porque todavia no tengo la barra de sonido, la tengo pedida en fnac de madrid, donde lo has conseguido tu?porque en ningun sitio he conseguido encontrarla en stock ni hasta ahora nadie que ya la tuviese, que tal el sonido a parte de el problema que tienes?la verdad que yo tambien tengo una led de samsumg pero la de 46 pulgadas serie 7000 y el sonido me parece de los peores que he escuchado en cualquier television.
    Saludos

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: problemas con el altavoz samsung HT-SB1G

    ¿Cómo van las conexiones? ¿DVD-->TV-->Altavoz Samsung?
    ¿Qué cableado conecta el TV con la barra de Samsung?

  4. #4
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con el altavoz samsung HT-SB1G

    Hola,
    yo acabo de comprar esta barra de sonido para mi Samsung 40"7020 y estoy teniendo el mismo problema. No consigo que saque Dolby Digital ni DTS, siempre está en PCM. Lo he probado esta mañana cuando me llegó y no ha habido manera...
    Mi configuración es BD Samsung BD-P3600 por HDMI hasta la 7020 y de la TV por óptico al altavoz.
    He repasado las configuraciones del BD-P3600 y en un principio estaba la salida de audio por HDMI en PCM, pero lo he cambiado a bitstream y sigue sin detectarlo.
    No se cuál puede ser el problema pero veo que no soy el único...
    A ver si alguien más tiene este altavoz y nos puede ayudar.
    También he seguido el manual de usuario, y según éste, debería cambiar automáticamente o bien, pulsando sobre la zona del altavoz donde indica el modo de sonido Dolby o DTS..., pero no cambia.
    Gracias por anticipado a quien nos pueda ayudar.
    Saludos a to2

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: problemas con el altavoz samsung HT-SB1G

    El problema en tu caso se debe a que el TV solo envía por óptico la señal Dolby que capte por su TDT, de una emisión multicanal de TV, pero nó si la señal proviene de otro aparato externo. En este caso la señal sale como PCM estéreo.

    Para que pueda llegarle DTS o Dolby, hay que conectar la fuente o lector directamente a Samsung.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con el altavoz samsung HT-SB1G

    Gracias Lucky,
    tienes razón, sólo capta la señal Dolby o DTS de la TDT, no de un Blu-ray o DVD.
    Es una pena que la tele no haga una especie de Bypass de audio, pero bueno, no hay tele perfecta o esperemos a ver si se puede implementar esto con alguna actualización de firmware.
    Saludos y gracias de nuevo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: problemas con el altavoz samsung HT-SB1G

    Cita Iniciado por JavierM. Ver mensaje
    Hola,
    yo acabo de comprar esta barra de sonido para mi Samsung 40"7020 y estoy teniendo el mismo problema. No consigo que saque Dolby Digital ni DTS, siempre está en PCM. Lo he probado esta mañana cuando me llegó y no ha habido manera...
    Mi configuración es BD Samsung BD-P3600 por HDMI hasta la 7020 y de la TV por óptico al altavoz.
    He repasado las configuraciones del BD-P3600 y en un principio estaba la salida de audio por HDMI en PCM, pero lo he cambiado a bitstream y sigue sin detectarlo.
    No se cuál puede ser el problema pero veo que no soy el único...
    A ver si alguien más tiene este altavoz y nos puede ayudar.
    También he seguido el manual de usuario, y según éste, debería cambiar automáticamente o bien, pulsando sobre la zona del altavoz donde indica el modo de sonido Dolby o DTS..., pero no cambia.
    Gracias por anticipado a quien nos pueda ayudar.
    Saludos a to2
    Hola compañero; soy nuevo en el foro y me asalta la primera duda, tengo la Samsung 7020 de 46" y como todos sabemos el sonido de serie es poco menos que patetico.
    Habia pensado en comprar la barra de sonido...da buen resultado?ofrece suficientes graves con el pequeño subwoofer integrado?ya que no hay posibilidad de conectarle un subwoofer mas adelante no?

    Bueno perdona por el interrogatorio y muchisimas gracias.

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado samsung HT-SB1G opinion

    Hola, quería que alguien me diera su opinión sobre esta barra de sonido.
    ¿Qué tal es, suena bien, tiene algún problema, hay mejores....etc?.
    La he visto en el Corte Inglés por 99 euros, antes valía 199 euros. El precio está bastante bien, pero si no compensa con la calidad de sonido....pues eso.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problemas con el altavoz samsung HT-SB1G

    Hola mrmarley,
    mi recomendación, después de unos meses con esta barra de sonido es que compres la otra versión de Samsung que sí lleva subwoofer inalámbrico aparte. Creo que es el WS-G1 o algho así Lo digo porque el sonido mejora bastante con respecto al sonido de la tele, pero para mi gusto, aún con esta barra de sonido se sigue quedando corta de graves. Lástima no haberlo sabido antes porque si no, me hubiese comprado el modelo con sub ya que creo que no se puede añadir a posteriori y por la diferiencia de precios que vi cuando estuve mirando para comprarla, creo que vale + la pena ese modelo.
    Es mi humilde opinión.
    Bueno, ya nos contarás...
    Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Barra de sonido Samsung HT-SB1G

    Hola.
    Tengo una barra de sonido HT-SBIG que la adquir junto con un televisor samsung de leds de 32 pulgadas.
    Me ha funcionado muy bien durante estos 6 mese que tengo el equipo completo.
    Pero estos ultimos dias la barra de sonido se apaga y se encinde sola.
    La he desconectado de la red y despues de varios minutos la he vuelto ha enchufar.
    Pero al cabo de un rato vuelve a hacer lo mismo. La tengo situada detras del televisor.
    Sabe alguien de esta averia.
    A por cirto esta conectada al televisor por el cable optico.
    Gracias.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Barra de sonido Samsung HT-SB1G

    Tu Barra no es q este mala ni malograda no se te ocurra venderla o cambiarla porq esa barra suena muy bien solo q el Dolby Digital y el DTS como todos sabemos es 5.1 canales y como veras la barra es stereo y lo q va a hacer es simular los sonidos ademas si solo detecta en PCM es porq el video esta grabado en stereo si la barra detecta un video q es 5.1 canales q sea Dolby o DTS simplemente lo va a simular porq la barra solo tiene 2 parlantes ya todo es dependiendo si es q esta conectado al LED o LCD, DVD o un Blueray ahora si tienes el cable optico digital ps es mucho mejor porq el sonido sera mas limpio y envolvente ahi si te va a detectar con mas rapidez el DTS y el Dolby en la tienda donde trabajo esta mi modulo de pantallas LED de Samsung esa barra esta conectada a un LED con optico digital y los demos q pongo para la exhibicion estan en Stereo, DTS y Dolby asi q no tengas problemas con la barra porq solo simula el 5.1 nada mas aqi en Peru los q compran los LED siempre me piden esa barra porq la verdad suena muy bien y es bien nitido su sonido OK suerte para todos bye bye.....

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: problemas con el altavoz samsung HT-SB1G

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El problema en tu caso se debe a que el TV solo envía por óptico la señal Dolby que capte por su TDT, de una emisión multicanal de TV, pero nó si la señal proviene de otro aparato externo. En este caso la señal sale como PCM estéreo.

    Para que pueda llegarle DTS o Dolby, hay que conectar la fuente o lector directamente a Samsung.
    que quieres decir a samsung, al televisor?
    me imagino la barra debe ir conectada directamente al televisor

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Barra de sonido Samsung HT-SB1G

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El problema en tu caso se debe a que el TV solo envía por óptico la señal Dolby que capte por su TDT, de una emisión multicanal de TV, pero nó si la señal proviene de otro aparato externo. En este caso la señal sale como PCM estéreo.

    Para que pueda llegarle DTS o Dolby, hay que conectar la fuente o lector directamente a Samsung.
    Cita Iniciado por ChrisSamsung2010 Ver mensaje
    Tu Barra no es q este mala ni malograda no se te ocurra venderla o cambiarla porq esa barra suena muy bien solo q el Dolby Digital y el DTS como todos sabemos es 5.1 canales y como veras la barra es stereo y lo q va a hacer es simular los sonidos ademas si solo detecta en PCM es porq el video esta grabado en stereo si la barra detecta un video q es 5.1 canales q sea Dolby o DTS simplemente lo va a simular porq la barra solo tiene 2 parlantes ya todo es dependiendo si es q esta conectado al LED o LCD, DVD o un Blueray ahora si tienes el cable optico digital ps es mucho mejor porq el sonido sera mas limpio y envolvente ahi si te va a detectar con mas rapidez el DTS y el Dolby en la tienda donde trabajo esta mi modulo de pantallas LED de Samsung esa barra esta conectada a un LED con optico digital y los demos q pongo para la exhibicion estan en Stereo, DTS y Dolby asi q no tengas problemas con la barra porq solo simula el 5.1 nada mas aqi en Peru los q compran los LED siempre me piden esa barra porq la verdad suena muy bien y es bien nitido su sonido OK suerte para todos bye bye.....
    Entonces, me la aconsejas?, la acabo de comprar en vaikum, ya que desde hace hoy en concreto una semana tengo el 7020 32", y la verdad que el televisor es una maravilla, pero estoy un poco disgustado, porque creo que semejante calidad de imagen, no se merece ese sonido, no se que habran hecho los de samsung, no lo entiendo, yo no sabia nada antes y ahora estoy disgustado, por esto.
    he leido anteriormente que no se notamucho esta barra conectada, la verdad la he comprado sin saber, al ver tu mensaje me he quedado mas tranquilo, la conexión creo que va por cable en la salida optica, nose si tiene conexión hdmi, yo no pretendo tener una plena discoteca en el salon de la casa, quiero una cosita media, crees que voy a mejorar?
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung HT-SB1G Opinion
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2009, 11:25
  2. Barra de sonido Samsung HT-WS1G
    Por Nayin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2009, 09:39
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2009, 13:23
  4. barra de sonido samsung
    Por isabelprad en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2009, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins