Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

elegir DVD Portatil

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado elegir DVD Portatil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola quiero comprar un DVD portatil de dos pantallas, (tengo una monovolumen y necesito una para adelante y otras para la parte de atras).
    De lo que he visto me ha llamado la atencion el Blusens P62 con pantallas de
    7", le divx (muy importante) y tiene puerto usb y lector de tarjetas sd, aah y bateria.
    Tambien he visto un Airis de 8.5" con dos pantallas el modelo LW273 y el LW272 con TDT.

    Tengo uno marca "la cabra" que me ha salido como una mierda autentica, el lector laser falla y no hay quien vea una pelicula y la calidad de las pantallas es nefasta, este dvd tiene unos 3 años y ahora la cosa ha avanzado bastante.

    Teneis alguna opinion de estos aparatos o de algun otro? Tengo una duda a estos aparatos sele puede conectar un Disco duro de 2.5 por usb y leer las peliculas a modo de reproductor multimedia? dara energia suficiente por usb para un disco duro de 2.5?

    Un saludo. y gracias de antemano.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: elegir DVD Portatil

    Cita Iniciado por shenshui Ver mensaje
    hola quiero comprar un DVD portatil de dos pantallas, (tengo una monovolumen y necesito una para adelante y otras para la parte de atras).
    De lo que he visto me ha llamado la atencion el Blusens P62 con pantallas de
    7", le divx (muy importante) y tiene puerto usb y lector de tarjetas sd, aah y bateria.
    Tambien he visto un Airis de 8.5" con dos pantallas el modelo LW273 y el LW272 con TDT.

    Tengo uno marca "la cabra" que me ha salido como una mierda autentica, el lector laser falla y no hay quien vea una pelicula y la calidad de las pantallas es nefasta, este dvd tiene unos 3 años y ahora la cosa ha avanzado bastante.

    Teneis alguna opinion de estos aparatos o de algun otro? Tengo una duda a estos aparatos sele puede conectar un Disco duro de 2.5 por usb y leer las peliculas a modo de reproductor multimedia? dara energia suficiente por usb para un disco duro de 2.5?

    Un saludo. y gracias de antemano.

    Hola,

    Al final que opción elegistes? Estoy buscando exactamente lo mismo que tu, y no sé que hacer....Veo algunas marcas que no conozco bastante baratas, pero no acabo de fiarme..¿me puedes aconsejar algo?


    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pc o Mac (portatil)
    Por lokepajke en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/01/2008, 15:05
  2. DVD portatil
    Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2005, 11:55
  3. dvd portatil
    Por mario en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2003, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins