Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Nos engañan las tiendas?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: Nos engañan las tiendas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por cierto que a estas alturas lo último no necesariamente es lo mejor.
    Aquí estoy de acuerdo contigo. La prueba de ello es la 8º generación de Pioneer que tiene algo más de 2 años. Desde entonces, ¿qué modelos, ya sea plasma o LCD se pueden considerar superiores en imagen a la 8º generación de Pio?. Con que me citen 2 me conformaría.

    Por experiencia propia recomendaría que si es posible esos visionados se hicieran en un ambiente doméstico, es decir si se conoce a alguien que posea dicho modelo verlo en situ (con una buena calibración) y no en una tienda donde en la mayoría de los casos nos llevaremos una impresión visual bastante engañosa acrecentada por una información de los vendedores bastante incorrecta (aunque creo que sin mala intención).
    Totalmente de acuerdo, ellos no tienen la culpa, pero si la tiene el responsable que los ha puesto ahí sin darles la formación adecuada, además, hay vendores que llevan muchos años en una tienda y no se preocupan en absoluto en documentarse lo más mínimo. Ahí tienes a los del C.I.

    Dicho lo anterior ... vamosa empezar con una "herejía", alguien que tiene un plasma de esos más caros y más negros que la nariz de platero y un servidor que tiene un LCD de esa marca nipona amada y odiada por igual. Ambos modelos conectados a una PS3 con una peli BD de las de referencia.
    No es ninguna herejía, aunque ciertamente esto no es así... ni mucho menos.

    Visionado con luz de ambiente alta: El LCD se ve bastante mejor.
    De acuerdo.

    Visionado con luz de ambiente normal: No hay diferencias significativas entre ambos.
    Sí que las hay. El buen plasma en ambientes normales ya ofrece más detalle en los negros que el LCD. El LCD brillará más, pero con menos detalle en las zonas oscuras.

    Visionado con luz de ambiente baja: Lo mismo que antes.
    Aquí el Plasma ya supera al LCD en todos los parametros de la imagen

    Visionado a oscuras: El Plasma se ve bastante mejor.
    De acuerdo. Aquí el LCD queda en evidencia.

    Negros: Con luz de ambiente alta y normal el LCD mejores negros.
    En absoluto. Con luz normal el plasma es superior, y con alta su menor luminosidad (plasma) hace que se resienta, pero siempre hablando de condiciones muy altas, aún así el LCD no ofrece todo el detalle en la zona más oscura inmediatamente antes del negro.

    Con luz de ambiente baja, depende de la iluminación de la escena, en escenas muy oscuras se muestra superior el plasma, en el resto no hay diferencia apreciable. A oscuras el plasma es superior.
    Las hay y, además, muy, muy sustanciales. La respuesta al movimiento es de 0'001 mls. Por tanto, según la escena y el tipo de película, el plasma ofrecerá imagenes más nitidas y transiciones más precisas que un "buen LCD"
    Visiona "Master and Comander", hace sonrojar al LCD más pintao.

    Nitidez y definición: Bueno aquí se que la hay gente que va a poner el grito en el cielo ... el LCD muestra más definición, bastante apreciable en los segundos planos.
    En absoluto, nada más lejos de la realidad. Ni en primeros planos y ni en segundos planos tampoco, es más, es al revés, en escenas con movimiento el Plasma es superior en definición. Los 0'001 mls de respuesta al movimiento se lo permite y las imagenes por lo general suelen estar en movimiento permanentemente, ¿no?. Y esto no es una opinión, es un dato objetivo.

    Y no es una comparativa de las dos tecnologías, es una comparativa de dos modelos concretos de ambas tecnologías, eso si con una calibración yo creo que óptima de ambos.
    Exactamente lo que he hecho yo. Estos son los visualizadores que he utilizado:

    Pioneer 5090H (1 año en el mercado), Pioneer 428 ( ojo, más de 2 años en el mercado), SONY 46W3000 ( año y medio en el mercado), Panasonic PZ80 ( casi 1 año en el mercado) y la Samsung UE46B7020WW (la más rciente de todas ellas).

    Fuentes: Pioneer LX71 Y PS3.

    Películas BD: The Dark Night, Master and comander, Pitc Black y Las crónicas de Narnia.
    Películas en DVD: Salvar al soldado Ryan, Galdiator y Sin City.

    La conclusión es que la Sony W3000 es con muuuchísima diferencia el peor visualizador de los cuatro, y ojo, que tiene 1 año y medio desde que hizo aparición en el mercado dell LCD, por lo tanto , es un producto lo suuficientemente reciente. Su comportamiento con movimientos rápidos es el peor de todos y, el negro, nada, queda muy lejos de cualquiera de estos plasmas.
    La Panasonic es ciertamente decpcionante si la comparamos con la Pioneer 428. ¡Hay que ver!, una generación (la 8º) que tiene más de 2 años y la calidad que tiene no ha sido superada por nadie. ¿Qué me digan dos visualizadores mejores que una LX5080 de Pioner?

    ¿Y la Samsung?, pues qué queréis que os diga, a día de hoy, y con las pruebas que le hice, no veo que llegue al nivel ni de la 8º ni de la 9º generación de Pioneer. Le falta detalle en las zonas oscuras. No llega a ofrecer el nivel de negros y respuesta al movimiento de un Plasma y probándola con el material adecuado se notan diferencias. A mi juicio, es algo mejor que esta Sony, pero queda bastante lejos de las Pioneer de 8º generación. Quiza cuando haya un LED para cada....entonces hablaremos.

    Aquí una prueba del material que utilicé. Espero que nadie se moleste, pero esto es un foro y aquí estamos para opinar con cierta objetividad, ¿no?.






    Última edición por ex-miembro; 10/07/2009 a las 13:53

  2. #32
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nos engañan las tiendas?

    ¿Esto es "luz ambiente alta"? Lo digo porque aquí se ve que la pantalla es gris, imposible que tenga buenos negros, la diferencia con la Pioneer es radical.



    ¡Y luego decían que me lo inventaba!

  3. #33
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: Nos engañan las tiendas?

    Imagino que el Flashazo también tendrá algo que ver, ¿no? ¿o te parece que las cajas de BD tienen esa claridad y color?. En las cajas de BD tienes la referencia. De todas formas... ¿Quién ve una película así?. Bueno, sí, yo veo las noticias cenando con toda esa luz, pero, para las noticias la relación de contraste me da igual.
    Saludos
    Última edición por ex-miembro; 10/07/2009 a las 20:57

  4. #34
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nos engañan las tiendas?

    Todas las fotos están hechas con flash, y ¡mira qué negro es el marco!
    Si has visto los tv juntos sabes perfectamente de qué hablo, la pantalla de unos es más oscura que la de otros, y el Panasonic es el que la tiene más clara con diferencia.

  5. #35
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nos engañan las tiendas?

    Una tontería. ¿Y el visionado por TDT? Tengo entendido que mejor las Plasmas, aunque no pude probarlo en tiendas porque solo me enseñaban por Blue-Ray.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿nos Engañan Con Las Demos?
    Por alfiligorio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2009, 03:25
  2. Antena TDT comunidad ¿nos engañan?
    Por yehudi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2009, 09:09
  3. OJO : LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/03/2006, 13:20
  4. ME ENGAÑAN ? No se qué hacer
    Por albercapuma en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:11
  5. ENGAÑAN?: PREGUNTA DEL MILLON
    Por WHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2002, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins