Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 72

[X360]The Magic .....

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado [X360]The Magic .....

    Ayer bajé la demo de este juego arcade y me gustó tanto que lo compré. Hacía años que no comprobaba un juego ARCADE de Xbox Live

    Precio 800 mspoints y en perfecto castellano.



    Mi única experiencia en este tipo de juegos estaba basada en el EOJ-PS3, que me encantaba pero que tenía el "coñazo" de montar el tenderete cada vez que jugabas !!!.. En este caso es super-cómodo , no tienes ni que poner el disco



    Me ha sorprendido mucho las prestaciones de este juego en relación con el precio que tiene:

    - las cartas no se compran, se desbloquean ganando desafíos . Son 800 points y punto.

    - Los mazos vienen predifinidos, no se pueden alterar. Puede ser algo "malo" desde el punto de vista de un purista. Pero es mucho más cómodo y las partidas son más igualadas

    - Juego solitario, modo campaña, desafios, logros.......

    - juego online, versus, cooperativo, hasta 4 jugadores, marcadores, descargas...

    - tutorial, sistema de tutoria (que ayer pusé en practica con el super)

    - Intuitivo, muy fácil de jugar, con ayudas tipo bocadillo al principio...... Puede que alguien que nunca ha jugado a este tipo de juegos le cueste un poco más al principio......pero esta muy bien resuelto.


    En fin, de verdad, que se nota que se lo han currado. NO LE FALTA DE NADA !!!!! impresionante que por este precio saquen juegos tan completos , y tan adictivos

    A los que les va un poco el rollo este y tienen un ratito para hacerse el tutorial (IMPRESCINDIBLE) os va a FLIPAR !!!!!!



    Lista de Jugadores:

    xavidvd (jugando)
    Oscar MR (jugando)
    Perro (pensándolo)
    Till (no me defraudes....)
    Supervicio (esta dificil, le cuesta mucho innovar)
    Lucentumm( No hay botones para saltar, lástima....)
    Juk ( hay que pensar........, mal rollo y no te puedes esconder)
    Chakal (lástima que no sea de coches)
    Soyvan (si hay logros............quién sabe)
    Vicentet (desaparecido)
    Nexus (le supera)
    Maroto ( es tu oportunidad, aqui no hay LAG)
    Lokepajke (con las niñas delante no veo na)


    etc....
    Última edición por Xavidvd; 22/06/2009 a las 10:07


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    Juk ( hay que pensar........, mal rollo y no te puedes esconder)
    Te recordaré mi predilección por los juegos de estrategia.. Battlestations, aunque ligero está entre ellos, y tú no lo has JUGADO!!

    Y lo de esconderme... no se cuantas veces tengo que decir que el francotirador que mata... es el que no se ve... pero el que se mueve a posiciones cercanas al enemigo... y a cada base... so paquete. Luego viene el lucero se pone de sniper y se queda clavado cual estaca en un punto . Y se aburre... si es que no es eso lo que hay que hacer!!!!



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    A mi ya se me pasó el arroz con las Magic sobre todo después de restringir y prohibir tantas cartas.


    Mi peta-tierras en su momento fué temible
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    Pues JUK si te mola la estrategia, deberías probarlo como mínimo..... Eso si, si no tienes experiencia en este tipo de juegos te puede asustar.............

    Caním, Pues si sabes de que va el tema puedes triunfar. Ayer hablaba con un chaval que era un FAN de este tipo de juegos y esta arrasando . Yo nunca había jugado a ningún MAGIC.


    Y si alguién necesita un poco de ayuda al principio, que me la pida, con gusto le ayudaré a darle las bases principales del juego


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    Ayer estube un rato jugando con Xavi pero.... a mi los juegos estos del tute no me van

    Un saludo.

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues JUK si te mola la estrategia, deberías probarlo como mínimo..... Eso si, si no tienes experiencia en este tipo de juegos te puede asustar.............

    Caním, Pues si sabes de que va el tema puedes triunfar. Ayer hablaba con un chaval que era un FAN de este tipo de juegos y esta arrasando . Yo nunca había jugado a ningún MAGIC.


    Y si alguién necesita un poco de ayuda al principio, que me la pida, con gusto le ayudaré a darle las bases principales del juego
    Yo empezé al Magic muy jovencito, lo dejé un tiempo y volvimos un colega y yo más fuertes que nunca

    Recuerdo que cuando lo dejé definitivo me fui a un par de tiendas del centro de Madrid para vender mi mazo y lo vendí casi todo por 110.000 de las antiguas pesetas.

    Me costaría volver a hacer uno, además muchas cartas eran de Unlimited y series antiguas como el Nether Void que me costó dios y ayuda conseguir los 4.


    Super esto no es el tute!!! te recomiendo para empezar el hacerte un mazo verde/rojo con criaturas y daño directo, ya verás como le empiezas a coger el gustillo y ganas unas cuantas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    A ver si pruebo la demo a ver que pinta tiene...

    OFFTOPIC: Joer cuando has dicho en el otro hilo que no te corria prisa ya la salida del 1943 porque te habias cogido la MAGIC, pensaba que te referias al HTC MAGIC de Vodafone

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    Lo que no había leido es que los mazos son predefinidos....pero en el juego entero también o sólo en la demo?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo que no había leido es que los mazos son predefinidos....pero en el juego entero también o sólo en la demo?
    En el juego entero. Eso si los mazos predefinidos, no estan completos. Has de completar desafios y ganar partidas para desbloquear cartas nuevas y aumentar las posibilidades del mazo.

    Por ahora la única manera de ampliar tu MAZO es jugando, no comprando cartas . Algo que me parece FENOMENAL !!!!!

    Super, te equivocas. Si te gustan los turnos y la estrategia, has de intentarlo que no es tan dificil , cohones !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    En el juego entero. Eso si los mazos predefinidos, no estan completos. Has de completar desafios y ganar partidas para desbloquear cartas nuevas y aumentar las posibilidades del mazo.

    Por ahora la única manera de ampliar tu MAZO es jugando, no comprando cartas . Algo que me parece FENOMENAL !!!!!

    Super, te equivocas. Si te gustan los turnos y la estrategia, has de intentarlo que no es tan dificil , cohones !!!!
    Pero estaría bien que como en el de ordenador dejara una configuración libre para ir confeccionando los mazos como uno quiera....o juntando dinero para ir pudiéndote hacerte el mazo.

    La miga del Magic era hacerse el mazo y buscar estrategias ganadoras y ya os digo de antemano que la de un peta-tierras es la más terrorífica y la que más jode al rival de todas por eso luego las siguientes normas fueron para jorobar estos tipos de mazos y cuando yo ya lo dejé.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    Esto de ver al Xavi reclutando gente para jugar al tute, al dominó o similar... como que me suena haberlo visto antes... .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    este yayo cada dia esta peor

    cuando salga uno para jugar al truc avisadme



  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    Que incultura, un Black Lotus es una carta que cuesta 300€ de Unlimited y si es de Beta puede que casi el doble en un buen estado de conservación.

    Tengo un colega que ya lo está dejando un poco que vendió su pack de cartas de Magic (Black Lotus, Moxes y las demás gordas de azúl) y se reformó la cocina y el salón.

    Tute dicen..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Ayer estube un rato jugando con Xavi pero.... a mi los juegos estos del tute no me van

    Un saludo.
    ¿como que no?, si tiene un logro de 0G exclusivo para ti!!... ese logro no te lo puedes perder hombre

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: [X360]The Magic .....

    Ayer me lo compré.

    En mi juventud fui un frikazo de este juego. LLegué a tener 5 mazos (uno de ellos era exclusivo de doradas y fragmentados y era brutal) y hasta gané algun torneo local.

    Vendí todo y me saqué un paston interesante, entre otras cosas tenia Masticoras, Cunas de Gaia, Angeles de serra, Squees, Relámpagos de tercera edicion borde negro, Bolas de rayos....

    El mazo con el que gané torneos era el rojo-verde que tenia, Se basaba en Bolas de rayos, relámpagos, Incinerar, y en criaturas verdes cuya habilidad era girarse para dar maná, o hacer robar maná.

    En dos turnos mataba al rival .

    En cuanto al juego, como bien dice Canin, es una mierda que no te puedas contruir tu mazo, esto limita muchisimo las posibilidades... Pero bueno, a ver que cartas se pueden comprar y que mezclas se pueden hacer. Desde luego contad conmigo para piques online de calidad.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ODROID pa los del magic
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2009, 21:02
  2. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14
  3. Magic Keys o Swap Magic !!!
    Por asrael en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2005, 11:40
  4. Swap&Magic 3
    Por cartman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2005, 14:59
  5. Swap Magic
    Por jchinato en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins