Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 132

[USA/UK/ESP] Gladiator

  1. #46
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso también...





    Pero a mi lo que me da rabia es hacerle el juego a esos mamones peseteros, y que luego tomen como norma las chapuzas...

    ¡Tenemos la responsabilidad ante el mundo de quejarnos, y hacer alzar nuestra voz disconforme!!!




    PD: Es que más o menos Gladiator me da igual, nunca me acabó de llegar del todo... Pero me hacen eso con Braveheart, y me oyen.
    ¡Oh, sí señor, ahí sí me oyen!!!...




    Última edición por Ribus; 15/09/2009 a las 10:01

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #47
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Yo tengo ganas de verla y supongo que la próxima semana lo podré hacer.

    De momento me fío muchísmo más de todos aquellos que ya la han visto, xton, stersa, damepan ... lo que es evidente es que la opinión es muy distinta de quienes verdaderamente la han visto, de quienes opinan de opiniones sobre opiniones de quien dicen haberla visto.

    Yo no se hasta que punto incluso remasterizando el master se le pueda sacar más jugo. Hay que recordar que "Gladiator" en DVD se editó un lejano 21 de noviembre de 2000 o lo que es lo mismo, va a hacer 9 años (incluso la llegué a ver en VHS vía videoclub), el formato DVD no era en absoluto popular y por supuesto esa edición de 2 discos (la que tengo) era de auténtica refernecia ... entoces. Quiero decir que por proximidad a su lanzamiento cinematográfico yo creo que el master transferido al DVD era casi perfecto. Pero vista con distancia "Gladiator" no tiene una imagen de absoluta referencia ya que es muy desigual. La escena inicial (la batalla) nada tiene que ver con el resto de la peli, como nada tienen que ver las imágenes que se desarrollan en Africa o en las que se utilizan "rudimentarios" efectos especiales para recrear la ciudad de Roma y en concreto el Coliseo ... yo creo que el análisis que ha hecho dametan refleja muy bien estos aspectos.

    Sinceramente no creo que una nueva remasterización aporte mucho más, porque como he dicho el master de 2000 creo que es lo suficientemente bueno. Otra cosa distinta y dado que nos hemos acostumbrado la vista a la HD en recientes producciones absolutamente deslumbrantes y dado la "mitología" del título, es que esperásemos algo absolutamente a la altura de recientes producciones. El caso contrario es "Braveheart" que se editó en DVD unas semanas después con una transferencia calamitosa y que según parece ahora se ha editado en BD con una imagen como se merece ... aunque tal vez si se hubiera editado decentemente en DVD (como "Gladiator") ahora se estaría hablando de una edición que poco mejoraría la expectativa creada.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #48
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Hombre, Curtis, yo creo que remasterizar siempre da buenos resultados.. Y sí aún ni con eso, deberían haber hecho TODO LO QUE ESTUVIERA EN SU MANO para editar un título como este...
    Cosa que no han hecho.
    Y más sí lo presentan con la rimbombancia que lo han sacado.

    Todo lo que no sea eso me parece sincera y directamente una estafa al comprador.
    Y ganas de sacarle dinero con el menor esfuerzo posible. (Para, no lo dudéis, sacar una Ed de aquí a dos años, con un letrerito en su portada bien gordo que ponga: "Remasterizada"...)

    Por no hablar de que el uso del dichoso DNR debería estar penado por ley, para todo aquel que se preocupe mínimamente de la calidad de trasferencia del celuloide al soporte digital.

    Pero ni aún con esa dudo de la opinión de los compañeros. Digo que a pesar de esa opinión, o incluso más por ella, se tendrían que sentir decepcionados, sí les gusta la peli, pensando lo que se podría haber conseguido, sí hubieran hecho las cosas bien...

    Y no hacerle el juego a Warner, gritando a los 4 vientos: ¡está bien, no está tan mal, nos conformamos con vuestro pseuotrabajo chapucero, no nos importa el DNR!...

    Yo con lo que no estoy de acuerdo es con esta actitud. Lo que comporta, y lo que nos puede reportar.

    Yo NUNCA estaré de acuerdo con una Ed que no se trabaja como se podría, y a la que se aplica DNR. Fuese en la cantidad que fuese.
    Y no me hace falta verla para afirmar y defender esto.


    Saludos cristianos, no corra la sangre!!...
    Es sólo una opinión. La mía.


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  4. #49
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/UK] Gladiator

    ribus, una pregunta (haciendo de abogado del diablo) entonces ¿tú consideras Depredador una auténtica obra de arte y referencia en BD? porque te puedo asegurar que no se ha aplicado DNR en absoluto y es tal cual se emitió en cines, con todo su grano y eso (solo hay que ver la escena cuando bajan del helicóptero en medio de la jungla).

  5. #50
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Pues la tengo desde hace la tira, pero no la he visto todavía, amigo Xton...

    Pero, por sí te sirve: French Connection sí la considero de referencia absoluta...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #51
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [USA/UK] Gladiator

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Pues la tengo desde hace la tira, pero no la he visto todavía, amigo Xton...

    Pero, por sí te sirve: French Connection sí la considero de referencia absoluta...


    ¿comorrrrllll? ¿tienes Depredador y todavía no la has visto? me parece que voy a ir nadando hasta tu casa a darte de "gorrazos" ja,ja,ja,ja... pues si lo que te gusta es una traslación exacta de lo que ves en cine al BD, te encantará.
    Un saludo y mil perdones por el off-topic (ya no lo volveré a hacer más... 3 padrenuestros, 4 avemarías y como nuevo)

  7. #52
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Ya sabes de sobra, pillín, que a ti te lo perdono todo... (O casi... )



    Perdón, yo también, por el OFF!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #53
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/UK] Gladiator

    La verdad es que leyendo los comentarios de la gente en Amazon.co.uk de esta película... se quitan las ganas de encargarla. Que si abuso desmesurado del DNR, que si desaparecen flechas de tanta eliminación de grano(y de paso de todo lo que parezca serlo)...

    No entiendo el por qué de tanto DNR, cuando prácticamente todos los paneles incorporan esa opción y sin hacerlo tan mal (vistos los resultados en origen) tenemos la opción de activarla o no y de esta forma elegir nosotros si queremos hacerlo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #54
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    +1 JUK, cosa que nunca he activado al igual que los 100 hz, salvo para algún partido de fútbol...que respeten las obras audiovisuales de la manera en las que fueron creadas, por el amor de Satanás.
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  10. #55
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Cita Iniciado por elhijodebella Ver mensaje
    +1 JUK, cosa que nunca he activado al igual que los 100 hz, salvo para algún partido de fútbol...que respeten las obras audiovisuales de la manera en las que fueron creadas, por el amor de Satanás.
    No desvirtuemos el hilo ... pero ... me temo que JUK precisamente no va a compartir esta opinión ... pero es cierto que yo también he pensado lo mismo, hoy en día cualqueir visualizador dispone de los procesados y filtros suficientes para hecer viguerías ... lo mismo que para el DNR, el realce contornos ... pero si hay gente que pone el control de nitidez a tope

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #56
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Buno Curtis, pues -1. Supongo que entonces es tan solo mi opinión., al principio me refería a lo del DNR como algo que podamos elegir o no, y luego me emocioné un poco, y personalmente no soy de los que ponene el grito en el cielo porque se aplique el dichoso DNR, yo mismo puntué la imagen de T2 con **** si no lo recuerdo mal...pero bien es cierto que prefiero y con mucho que se respete la intencionalidad del creador de la obra. y chitón que luego me caen las collejas...
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  12. #57
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    y ya si que no me desvío mas, perdón.
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  13. #58
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [USA/UK] Gladiator

    Cita Iniciado por elhijodebella Ver mensaje
    Buno Curtis, pues -1. Supongo que entonces es tan solo mi opinión., al principio me refería a lo del DNR como algo que podamos elegir o no, y luego me emocioné un poco, y personalmente no soy de los que ponene el grito en el cielo porque se aplique el dichoso DNR, yo mismo puntué la imagen de T2 con **** si no lo recuerdo mal...pero bien es cierto que prefiero y con mucho que se respete la intencionalidad del creador de la obra. y chitón que luego me caen las collejas...


    No, él lo dice por mi predilección sobre el uso de interpoladores y demás, no por otra cosa .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #59
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    ok, ...pontonces 100 hz boñiga, DNR boñiga! ea, yasta.
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  15. #60
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK] Gladiator

    Buenas.

    Pues yo sí me fío de lo que leo por ahí...si me fío de otras cosas que se han demostrado ciertas, por qué no de ésta? Me refiero en concreto a Hidef Digest.

    Y eso que era una de las que estaba esperando...

    Me quedo con la edición coleccionista en DVD, y ya está. Hasta se puede conseguir en un 3x2.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuestra opinion: Gladiator
    Por DarkRigel en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/09/2005, 11:43
  2. GLADIATOR - ED.ESP.EXTENDIDA
    Por Jiron en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/07/2005, 08:34
  3. GLADIATOR 2 -Para cuando
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/01/2005, 23:06
  4. Gladiator...¿donde?
    Por JMGA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2004, 22:09
  5. DVD Gladiator
    Por thausus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2004, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins