Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 132

[USA/UK/ESP] Gladiator

  1. #76
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me llego esta mañana de Uk,pues que quereis que os diga,la calidad esta muy bien,no es de referencia creo yo pero en algunas escenas casi,no me arrepiento para nada haberla comprado,tenia muchisimas dudas despés de leer tanto aqui,pero al final me decidi,sobre las imagenes dde estan supuestamente los fallos creo q hay q fijarse bastante,mucho diria yo,pues aqui la tengo y de maravilla.

  2. #77
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Está claro que las distribuidoras van a seguir vendiendo, saquen lo que saquen...
    Poco o nada nos importa que no hagan las cosas bien.

    Me gustaría saber cuantos de vosotros que decís estar tan satisfechos con su calidad la habéis visto con proye, y en diagonales realmente significativas...

    A mi que se vea bien en una pantalla de 42, sinceramente no me dice mucho.
    Yo tengo un Pio de 50", y hace poco decidí que para él, paso de comprar más BD´s (series...)... Porque la diferencia, con un DVD bien reescalado, no es tanta... (No digo que no exista, ojo... Pero otra cosa sería valorar sí cuesta lo que vale, esa diferencia...)

    Nada que ver con mis 106" a 3´70m... Ahí les donde la diferencia entre un Blu y un DVD EXISTE, y es ABISMAL...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #78
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Ribus, de corazón te lo digo, ¿no te estas dando cuenta que te estas quedando solo con esta "cruzada anti-gladiator"? ¿no crees que tantas personas que hemos comprado el BD podemos no estar equivocadas respecto al mismo? es que todos los que la tenemos, hacemos más o menos las mismas valoraciones positivas... da que pensar ¿no?. Te recomiendo una cosa, hazte la idea de que se te han caido 20€ al suelo , que los has perdido y cómprala, la visionas y si no te gusta, la vendes en el foro por 5€ que es venta asegurada, solo para que una vez vista, puedas hablar con el fundamento.
    Un saludo, amigo Ribus

  4. #79
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Viendo la portada de la edición en la que está clavando la espada en el suelo ya se intuye lo del DNR Esa foto sí que lleva filtro...

    Fuera bromas, yo no la he visto entera aún, la he puesto un trocito, y por ejemplo en la batalla inicial sí que se nota, un poco más de la cuenta y en algunos momentos, el uso "excesivo" del DNR.

    Yo creo que también influyen los gustos personales. Yo prefiero ver un poco de ruido a una imagen lavada y que pierda detalle, pero quizá otros no.

    De todos modos, y quizá porque estoy entrando ahora en el mundo del BD mi nivel de exigencia no es tan grande (porque estoy encantao) e irá aumentando, por lo que para mí, y con las escenas que he visto de la película, la calidad de imagen es muy buena, no de referencia, pero muy buena (y excelente en algunos momentos). Eso sí, yo también soy partidario de menos DNR, al menos en esta peli.

    Saludos.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  5. #80
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Yo lo que no acabo de entender es que la gente que la ha, la hemos (la vi entera anoche) visto, no apreciemos esa absoluta catástrofe que aseguran los que opinan respaldados en opiniones de terceros respecto a una cuantas tomas colgadas en Internet.

    Aquí lo que la hemos visto hemos expresado los pros y los contras, y quiero entender que el resultado final es más que satisfactorio y sobre todo comparado con el ya veteranísmo DVD que está hipersobrevalorado y que acusa mucho más defectos que al parecer entonces e incluso ahora no molestan.

    No acabo de entender el empecinamiento respecto a la teórica e inmaculada calidad que esta peli en BD debería tener, sinceramente.

    Todos lo que la hemos visto, hemos dicho que no es una peli de referencia respecto a producciones actuales (como otras muchas y algunas muy valoradas), pero tiene un visionado muy satisfactorio.

    Por supuesto no quiero entrar en el debate manido de la fidelidad a la versión cinematográfica (en este punto me gustaría opinar que esta peli está muy mal iluminada en escenas interiores) o la diagonal de pantalla. Aquí por supuesto cada cual tendrá su opinión y necesidad, pero lo que tampoco podemos pretender es que editen a la medidad de cada cual.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #81
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/UK/ESP] Gladiator

    coincido plenamente con Curtis , ayer ví la peli (en un Samsung B651 de 55") y me parece BESTIAL

    Por mi parte no tengo queja alguna de esta edición. IMPRESCINDIBLE

    disfrute como un enano


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #82
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje

    Me gustaría saber cuantos de vosotros que decís estar tan satisfechos con su calidad la habéis visto con proye, y en diagonales realmente significativas...

    A mi que se vea bien en una pantalla de 42, sinceramente no me dice mucho.
    Yo tengo un Pio de 50", y hace poco decidí que para él, paso de comprar más BD´s (series...)... Porque la diferencia, con un DVD bien reescalado, no es tanta... (No digo que no exista, ojo... Pero otra cosa sería valorar sí cuesta lo que vale, esa diferencia...)

    Nada que ver con mis 106" a 3´70m... Ahí les donde la diferencia entre un Blu y un DVD EXISTE, y es ABISMAL...
    Las diagonales significativas (paneles) lo son en consonancia con las distancias de visionado, no encuentro sentido a hacer referencia a una cosa sin la otra y no entiendo por qué se va a ver mejor una 50 que una de 42 o una de 40 por el sólo hecho de sus pulgadas... Será cuestión de gustos y sólo eso.

    A ver si llega ya .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #83
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por mi parte no tengo queja alguna de esta edición.
    Yo es que le sigo dando vueltas a algunos aspectos.
    Vallamos a la escena de la batalla. La gente se ha empecinado en contar flechas y bolas ... y a mi me gustaría saber cuantas hay de más o de menos. Pero me fascina aún más que nadie haga mención a la tridimensionalidad de la imagen (magnífica en toda la peli), al maravilloso color de los estandartes, uniformes o la capa de Marco Aurelio, al humo discurriendo sobre la arboleda, a los detalles de los uniformes y armas de los legionarios, a cada uno de los pelos de la barba de Marco Aurelio o la estola de Máximo, a las cicatrices y manchas en la piel ... ¿exactamente alguien puede decirme donde está el problema?. Pos supuesto las imágenes de la lucha cuerpo a cuerpo no muestran una gran definición ya que está rodadas a toda mecha ... pero supongo que esto no es achacable a la edición.

    Puestos a criticar (y creo que no es culpa de la edición ya que en el DVD es lo mismo), las imágenes más críticas EMMO son las que se producen tras la batalla en el campamento y en la tienda de Marco Aurelio, con poca iluminación y (supongo que buscado) con un tono rojizo que no favorece al color de la piel y detalle de los rostros.

    La parte en Africa es espectacular, la mejor. Y en la desarrollada en Roma tal vez "canten" ciertos efectos, pero es que son los que son.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #84
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Está claro que las distribuidoras van a seguir vendiendo, saquen lo que saquen...
    Poco o nada nos importa que no hagan las cosas bien.

    Me gustaría saber cuantos de vosotros que decís estar tan satisfechos con su calidad la habéis visto con proye, y en diagonales realmente significativas...

    A mi que se vea bien en una pantalla de 42, sinceramente no me dice mucho.
    Yo tengo un Pio de 50", y hace poco decidí que para él, paso de comprar más BD´s (series...)... Porque la diferencia, con un DVD bien reescalado, no es tanta... (No digo que no exista, ojo... Pero otra cosa sería valorar sí cuesta lo que vale, esa diferencia...)

    Nada que ver con mis 106" a 3´70m... Ahí les donde la diferencia entre un Blu y un DVD EXISTE, y es ABISMAL...
    Ribus yo tengo una de 37", tengo que opinar por los resultados que me afectan a mí, no al vecino y el que tiene una de 32" opinará en función a lo que tiene él, o es que sólo pueden opinar los que tienen diagonales de 100".

  10. #85
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Las diagonales significativas (paneles) lo son en consonancia con las distancias de visionado, no encuentro sentido a hacer referencia a una cosa sin la otra y no entiendo por qué se va a ver mejor una 50 que una de 42 o una de 40 por el sólo hecho de sus pulgadas... Será cuestión de gustos y sólo eso.

    A ver si llega ya .


    Saludos

    Sí te lees mi post verás que SÍ hice referencia a la distancia de visionado...
    Bastante clara, diría yo.


    Y amigo, Hicks, claro que tienes derecho a opinar, pues sólo faltaría... Pero no es ninguna chulería gratuita, decir que tengo una pantalla de 106" vista a 3´70 m, y allá cada cual sí quiere tomárselo así, pero creo que es meridianamente obvio para cualquiera con estudios primarios que a mayor diagonal resaltan más los defectos, sí los hubiere...

    Y respecto al tema de Gladiator, querido Xton, eso será en este foro... Y más sólo estaba Gary Cooper, y defendía el honor, la razón y la justicia...


    No, en serio, parece que no quieres entenderme y lo he repetido un millón de veces. Pero lo haré una más... Yo no cuestiono vuestro criterio al calificar la película, cuestiono la actitud de Universal a la hora de editarla y no molestarse siquiera en remasterizar, e introducir tantos artefactos digitales aberrantes...

    Que algunos decís que se ve bien, A PESAR DE TODO, pues vale... Me resulta EXTRAÑO. Pero vale...
    Pero el menda se reserva el dinero para cuando la editen en una mínimas condiciones de calidad.

    Saludos!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #86
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje

    Sí te lees mi post verás que SÍ hice referencia a la distancia de visionado...
    Bastante clara, diría yo.

    Y si lees el mío verás que hago referencia a paneles, no a pantallas de proyección donde si especificas algo al respecto. Cuando hablas de paneles y de las 42 y 50" no veo referencia alguna a las distancias, simplemente las 42" son para ti...

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje

    A mi que se vea bien en una pantalla de 42, sinceramente no me dice mucho.
    ... con lo cual sigo pensando lo mismo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #87
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo es que le sigo dando vueltas a algunos aspectos.
    Vallamos a la escena de la batalla. La gente se ha empecinado en contar flechas y bolas ... y a mi me gustaría saber cuantas hay de más o de menos.
    A mi,si algo me llamó la atención (para mal) en la batalla fue que en un momento determinado los arboles que estaban al fondo no se sabía si eran árboles o un cacho de tela pintado. Lo de las flechas me he fijado y no he apreciado nada significativo.

    No es por echar leña al fuego, y sigo diciendo que estoy contento con la compra y satisfecho con la calidad de imagen, pero sí que es cierto que los filtros, en algunos momentos, tienen efectos secundarios

    Digamos que me sitúo en una postura intermedia: veo cosas mejorables (fácilmente) en la peli, y también le veo cosas buenas.
    Última edición por cezonillo; 25/09/2009 a las 09:50
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  13. #88
    principiante
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    [B]Y amigo, Hicks, claro que tienes derecho a opinar, pues sólo faltaría... Pero no es ninguna chulería gratuita, decir que tengo una pantalla de 106" vista a 3´70 m, y allá cada cual sí quiere tomárselo así, pero creo que es meridianamente obvio para cualquiera con estudios primarios que a mayor diagonal resaltan más los defectos, sí los hubiere...
    No me malinterpretes, no creo para nada que fuese chulería, entediendo lo que quieres decir, sólo lo digo porque sino es con mi tele (mejor o peor) entonces no puedo opinar porque no tengo otra cosa.

  14. #89
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Estaba pensando en echar unas fotos comparativas del DVD y Bd de Gladiator para que la gente se haga una idea, pero las pruebas que he hecho lo único que demuestran es la fotografía no es lo mío.
    No obstante; algunas han quedado aparentes para apoyar lo que se viene diciendo; la imagen es muy buena, no interfiere nada en el visionado, y de ninguna manera se puede llamar catástrofe y otras cosas que se han podido leer en foros extranjeros aún con la película (aún en preorder);


    ... pero ...

    no puede ser de referencia por que en el lavado de cara del master se han llevado cosas por la idem, lo cual no es de recibo.
    Para prueba:



    Saludos

  15. #90
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: [USA/UK/ESP] Gladiator

    Pues la batalla precisamente la ví desde muy cerca (por otros motivos) y las flechitas se ven muy bien.....

    no sé a lo mejor he cogido otro "segundo" de esa batalla pero, para mi no hay color entre el DVD y el BLURAY


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuestra opinion: Gladiator
    Por DarkRigel en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/09/2005, 11:43
  2. GLADIATOR - ED.ESP.EXTENDIDA
    Por Jiron en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/07/2005, 08:34
  3. GLADIATOR 2 -Para cuando
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/01/2005, 23:06
  4. Gladiator...¿donde?
    Por JMGA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2004, 22:09
  5. DVD Gladiator
    Por thausus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2004, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins