Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ffxiv

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Ffxiv

    Si no sale traducido por mi parte como si sale en 360.
    Uno de los grandes anuncios de Sony en la conferencia de Los Angeles fue el lanzamiento en exclusiva para Playstation 3 y PC de Final Fantasy XIV, un RPG multijugador masivo online inspirado en el fantástico mundo de los Final Fantasy. Hasta la fecha, muy poco se sabe de este juego y la poca información que tenemos no es muy buena que digamos, ya que se prevé que el juego no venga doblado a nuestro idioma.

    Hoy tenemos más información que contar y aunque no es oficial, de ser cierta esto si sería una gran noticia para todos. Se especula que para el mes de septiembre la compañía japonesa podría lanzar una beta abierta de su MMORPG Final Fantasy XIV. Para un título de estas características es habitual contar con una beta con tal de depurar al máximo el juego de posibles bugs o errores.

    Además, a través de una oferta de trabajo publicada por Square-Enix, hemos podido saber que la compraría está buscando Game Masters y Testers especializados en juegos online. La oferta finaliza en septiembre y se especula que la beta podría arrancar ese mismo mes. Teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que hacen falta para testear un juego de estas características, no es nada descabellado pensar que esta beta pueda ser abierta y la podamos disfrutar la mayoría de nosotros.

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Ffxiv

    Estoy muy desapegado de esta saga... lo único que me pone un poco es pensar que puedan hacer el remake de FFVII en HD al estilo crisis core de PSP pero sin tocar ni una coma del guión, trama y sistema de juego... y reconozco que es ser "retro", pero ninguna de las "innovaciones" que han implementado en las posteriores entregas me ha enganchado...el VIII bien pero no mejor, el nueve muy infantil, el X ya me parecía refrito total, el XII lo vendí a las 10 horas de juego... el XIII me parece un batiburrillo HD por lo que va saliendo, y los diseños de personajes parace un "diseña la moda": cloud se deja greñas y se pone una sudadera, aeris se alisa el pelo a media melena, Cid se deja más barba... nu sé, tal vez un buen online masivo refresque el panorama...pero... veo en esta saga lo que en sagas cinemátográficas; aprovechar el tirón de la franquicia para ofrecer productos "vacíos"

  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ffxiv

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Estoy muy desapegado de esta saga... lo único que me pone un poco es pensar que puedan hacer el remake de FFVII en HD al estilo crisis core de PSP pero sin tocar ni una coma del guión, trama y sistema de juego... y reconozco que es ser "retro", pero ninguna de las "innovaciones" que han implementado en las posteriores entregas me ha enganchado...el VIII bien pero no mejor, el nueve muy infantil, el X ya me parecía refrito total, el XII lo vendí a las 10 horas de juego... el XIII me parece un batiburrillo HD por lo que va saliendo, y los diseños de personajes parace un "diseña la moda": cloud se deja greñas y se pone una sudadera, aeris se alisa el pelo a media melena, Cid se deja más barba... nu sé, tal vez un buen online masivo refresque el panorama...pero... veo en esta saga lo que en sagas cinemátográficas; aprovechar el tirón de la franquicia para ofrecer productos "vacíos"
    Hombre yo he jugado a todos y como el VII ninguno sin duda, pero el VIII estuvo genial y el XII con los gambits hizo que pillara un vicio con las estrategias que parecía que estaba jugando a otro juego.
    Última edición por Caním; 23/06/2009 a las 15:44
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins