Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

llego el momento conexiones.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado llego el momento conexiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, después de año y medio compartiendo muchos ratos con vosotros y aprendiendo lledo el momento de hacer las conexiones del equipo que he comprado que es el siguiente:

    altavoces ps 204 + subwoofer
    television plasma panasonic p42x (el nuevo) de la serie x no full hd
    recptor av: yamaha rx v 663
    reproductor blue ray: panasonic bd 60

    En principio estos serán los aparatos que tendré conectados, los cables de los altavoces y subwoofer ya los tengo tirados, paralelo de 1.5 libre de oxigeno comprado en leroy merlin, ahora bien la duda la tengo en como conectar el plasma y el reproductor al receptor, y es, en lo que quiero que me orienteis para ir preparando los cables que no los tengo, de cual es la mejor opcion.

    Supongo que lo mejor es comprar 2 hdmi pero no lo se y por eso pregunto y en tal caso en que conexiones los tendría que poner en el receptor, muchas gracias y un saludo a todos por vuestra ayuda desinteresada ya que no tenia ni idea y en principio buscaba un todo en uno y al final mirar con lo que he acabado con vuestra ayuda, aunque con todo y los morros de la parienta no se si llegaré a casarme que me queda poco. Un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: llego el momento conexiones.

    Bueno, nadie contesta, si es una pregunta de parvulos para lucky y compañia, vamos hombres animaros que ya estamos en la ultima fase, ya solo postearé para ofrecer mi opinion sobre el conjunto y poder ayudar a posibles indecisos.

  3. #3
    Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: llego el momento conexiones.

    Hola, pues depende de tus prioridades, como por ej. si te interesa poder ver el BR sin encender el AVR.

    Yo para mis gustos, la mejor conexión si tu yamaha soporta HDMI 1.3, sería dos cables HDMI conectando BR -> Yamaha -> tv, ya que es la única opción (que me corrija si no estoy en lo cierto), de que te llegue el sonido en los nuevos formatos HD al AVR. Además si conectas otras fuentes AV puedes conmutar todo en el AVR y aprovechar el escalado de señales SD que te haga el AVR, aunque aquí no estaría de más comprobar quien hace mejor el escalado ¿El yamaha o la pana?

    Un saludo

    Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: llego el momento conexiones.

    Como muy bien te dice fcojea, la conexión por HDMI entre el lector BR y el AVR te permite enviar los sonido HD al AVR. Este modelo de Yamaha no escala, por lo que lo hará el lector BR cuando lea DVDs.

    Otro cablecito que te haría falta, si quieres oir por el AVR lo que sintonice el TV, es uno óptico (supongo que tendrá salida óptica el TV) desde el TV al AVR.

    Saludetes

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: llego el momento conexiones.

    Muchas gracias compañeros, sabia que como siempre aunque la pregunta fuerz obvia alguien me atendería, entonces sin no me equivoco tengo que comprar tres cables 2 hdmi y 1 optico de audio para el siguiente conexionado:

    BR - salida hdmi. yamaha - entrada hdmi
    tv- salida hdmi . yamaha - entrada hdmi
    tv - salida optico - yamaha entrada optico

    de esta manera podré escuchar la tv en 5.1 pero una última pregunta supongo que para ver un dvd o blue ray tendré que encender el yamaha sino no vere ni escucharé nada.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: llego el momento conexiones.

    Creo que ese Yamaha has de tenerlo encendido para que funcionen las conexiones HDMI.

    El Lipsync retrasa el sonido los milisegundos necesarios para que se sincronice la señal de audio y de video, en el caso de que la emisión de ambas señales lleve algún decalaje.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: llego el momento conexiones.

    Muchas gracias de nuevo lucky y compañia, esta semana si me terminan de traer los muebles procedere al conexionado, ya tengo los tres cables y supongo que no saldrá todo bien a la primera y tendré que seguir posteando mis dudas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya llegó
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2009, 11:53
  2. llego mi hora, llego la HD
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 30/01/2009, 08:42
  3. Ya llegó el Cary
    Por DEMY en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 25/10/2008, 21:04
  4. por fin me llegó ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2007, 21:26
  5. Ya me llego el equipo
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/11/2004, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins