Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Ayuda con Harman kardon avr 255

  1. #16
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todos los altavoces en small y frecuencia de corte de 120Hz, en el AVR.

    En el SW, frecuencia de corte 120Hz también.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Muchas gracias

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Estos dias he estado usando el equipo y me he dado cuenta de que tiene un error de sincronizacion de labios, sobretodo cuando reproduzcon un BR.

    El problema es que no estan sincronizacos audio y video al 100%, ya que primero suena el audio y luego empieza a mover los labios. Segun he leido en el manual se puede retardar el audio hasta en 180ms para adaptarlo a la imagen.

    Me he metido en el menu y en "sincronizar labios" lo he puesto a 180ms (el máximo) pero aun asi no estan perfectamente sincronizados

    Si modifico la "distancia del altavoz" en el menu poniendolo al minimo (que saque la voz más tarde), puede mejorar? No hay ningun problema en que lo baje y los demas esten a 3,5m no?

  4. #19
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Si, como Dinio, no estoy confundido, lo que tendrás que hacer es disminuir al mínimo la distancia de los frontales y aumentar al máximo la de los surround. Compruébalo.

    En el AVR las distancias de los altavoces sirven para que las emisiones se ajusten en el tiempo según la distancia de los altavoces al oyente, de manera que le lleguen los sonidos de los distintos canales sincronizados, al unísono.

    Para ello utilizará una sistema de distancias relativas: si los frontales están a 1 metro y los surround a 3 metros del oyente, la emisión de los frontales se retrasará en el tiempo los segundos que tarda en recorrer el sonido de los surround esos dos metros de diferencia. Si la velocidad del sonido en el aire son 344m/s, el retraso en los frontales ha de ser de 6 milisegundos respecto a la emisión de los surround.

    Por tanto, por cada metro de distancia de los surround al oyente, sustrayendo la distancia de los frontales, la emisión de los frontales se retrasará en 1/344 segundos = 3 milisegundos.
    Última edición por Lucky; 29/01/2010 a las 12:16 Razón: Por aquello en lo que me parezco a Dinio

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Nada, no hay manera de sincronizar el audio con el video

    No es que haya un segundo de diferencia, pero se nota. La imagen va ligeramente retrasada del audio

    Tengo la ps3 conectada al ampli, y del ampli a la tele, todo por hdmi. Hoy haciendo pruebas, he pensado que quiza es por tener el audio por hdmi y he probado a darle al ampli, el video por hdmi y el audio por la optica, pero nada, sigue exactamente igual. He probado con BR, DVD y una peli con el ps3 media server usando la ps3 de servidor, y sigue igual

    He pues la distancia del altavoz central a 0 y los demas ligeramente mas altos, el retardo del lipsync ese a 180ms y tampoco...

    Empiezo a pensar que es por culpa del procesado de la imagen de la ps3, que es ligeramente mas alto al procesado de audio y por eso me da ese retardo, pero lo extraño es que cuando tenia la ps3 por hdmi directa a la tele no me daba retardo...

    ¿Alguna idea?

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    ¿La señal de audio la descodifica la PS3 (HDMI con salida en PCM multicanal) o la envías al AVR para que lo haga él (HDMI consalida bitstream)?. Modifica la opción a ver si suena la flauta.

    Por otro lado, creo que los modelos 255/355 tienen una actualización de firmware, que no se si implica alguna mejora en este sentido, pero por si no está actualizado y te conviniese.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Ayer mire el firm que tenia el aparato y, segun la web, tenia el ultimo

    Ahora no estoy en casa para probar lo de la salida de audio, pero cuando llegue a casa lo miro

    No es que sea algo muy exagerado, pero se nota y mientras miro una peli estoy mas pendiente de ello que de la pelicula

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¿La señal de audio la descodifica la PS3 (HDMI con salida en PCM multicanal) o la envías al AVR para que lo haga él (HDMI consalida bitstream)?. Modifica la opción a ver si suena la flauta.

    Por otro lado, creo que los modelos 255/355 tienen una actualización de firmware, que no se si implica alguna mejora en este sentido, pero por si no está actualizado y te conviniese.
    Ah, como es mejor? Que lo decodifique la ps3 o el aparato?

    Por cierto lucky, muchas gracias por tu atención y ayuda

  9. #24
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    En teoría mejor el AVR, pues así gestiona los graves y otras variables de esos formatos, pero por si tuviera que ver en el problema que comentabas, comprueba cambiando el formato de salida del HDMI.

    Revisa lo del firmware.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Bueno, hace una hora que estoy toqueteando y he probado multitud de opciones. He probado lo del pcm o bitstream de la ps3 y seguia igual. He comprobado el firm de nuevo y es el actual.

    He intentado modificando las opciones de video de la ps3 y nada, incluso he toqueteado las de receptor y tampoco. Despues he ido toqueteando las del receptor y entre una cosa y otra parece mejorar un pelo... pero la forma mejorarlo notablemente, ha sido modificando los ajustes del televisor.

    Lo he tenido que poner en modo "cine" y desactivar el HD Natural Motion y los 100hz y se ha ajustado bastante, al igual que todas las ayudas de la tele, pero sigue sin ser "perfecto"

    Para comprobarlo tenia los altavoces del equipo a bajo volumen y tambien le daba el audio de la peli a la tele por hdmi, con lo que sonaban el de la tv y del equipo a la vez. Primero suenan los del equipo y despues los de la tele. Se nota un pelin pero ya me conformo... aun asi, no veo normal este tipo de retardo...

    Ahora tengo que tener las ayudas del televisor desactivadas y el retardo de labios al maximo (180 ms)

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Buenas a todoss

    Ha salido un nuevo firm para este ampli y el 355, esta para descargar en la web oficial

    http://www.harmankardon.com/EN-GB/Pr...=1&tsT=0&ovT=0

    Update Improvements


    Version: AFW v0.98.3.1
    Release Date: 5-26-2010

    Harman Kardon AVR x55 SOFTWARE UPGRADE
    This Harman Kardon® software upgrade will improve the performance of your AVR 255 or AVR 355 by updating its internal operating system, DSP (digital signal processing) firmware and video-processing software. Unlike many consumer products, which are designed with "fixed" memory, these Harman Kardon products feature flash memory that is upgradeable through a standard RS-232 serial port.

    This software update includes the following updates for your AVR. Even if you have not encountered any of these issues, we recommend that you install the new software to take advantage of additional minor performance improvements:

    The elimination of random audio dropouts that could occur when listening to the DTS® Neo:6 surround mode.
    Enhancements to the HDCP handshake when using HDMI connections.
    Improvements so that the Lip Sync adjustment works properly with all video input sources.

    Yo actualice mi amplificador ayer y todo perfecto, ahora ya se puede sincronizar el "lip sync" perfetamente

  12. #27
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    ¿Con la nueva actualizacion funciona bien el eszet/eq? te lo pregunto porque para actualizar el mio tengo que mover Roma con Santiago si se puede usar ya el "ecualizador automatico" o sigue siendo mejor ponerlo en off, por lo menos antes si habia diferencia, el sonido estaba como "capado" cuando se ponia en On

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Cita Iniciado por zinnet Ver mensaje
    Buenas a todoss

    Ha salido un nuevo firm para este ampli y el 355, esta para descargar en la web oficial

    http://www.harmankardon.com/EN-GB/Pr...=1&tsT=0&ovT=0




    Yo actualice mi amplificador ayer y todo perfecto, ahora ya se puede sincronizar el "lip sync" perfetamente
    Alguien tiene el software para actualizar harman kardon, es imposible encontrarlo y tengo el avr como un pisapapeles

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  2. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  3. HARMAN KARDON 340 AYUDA
    Por gonsa100 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2006, 09:33
  4. ayuda con Harman Kardon
    Por markpuntocom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/08/2004, 17:01
  5. Ayuda!! Harman-Kardon & B&W que tal??
    Por tio_luis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2004, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins