Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

[Multi] Dante's Inferno

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado [Multi] Dante's Inferno

    Aunque escribo realmente poco ultimamente en este foro, me ha llamado la atención que nadie haya mencionado nada de este título, que particularmente me llama mucho la atención, principalmente por su género o temática y la ambientación que tiene. Si hacen un buen trabajo podría ser una de la sorpresas del 2010!!!!!!





    Dante’s Inferno es un próximo juego de aventura en Tercera persona publicado por Electronic Arts EA y desarrollado por Visceral Games (antes eran EA Redwood Shores). el juego esta basado sólo un poco en la obra literaria de Dante Aligheri, La Divina comedia, donde Dante el protagonista del libro visita el Infierno, el purgatoria y el paraíso acompañado de un ángel.
    El juego Dante’s Inferno estará disponible en el 2010, según Amazon el 30 de enero de 2010!!!!!! .









    Esta es una re imaginación de ‘La Divina Comedia’, el épico poema que tiene 700 años, que básicamente es una visión medieval de la vida después de la muerte, llena de demonios y monstruos.”

    El juego nos pone en los zapatos de Dante que entra al limbo (las puertas del infierno) para recuperar su alma que ha sido raptada por el mismismo rey de la maldad. En el juego tendremos que abrir paso hasta las profundidades del infierno usando un arma parecida a una guadaña pero que también sirve para engancharse de las paredes y el techo con una cadena. muy cool.

    En el libro Dante describe el infierno y sus demonios y según Knight este juego ha puesto un gran enfasis en capturar su visión y ser fiel a ella. vemos grandes demonios muy satánicos y almas perdidas que te cuentan partes sacadas textualmente del libro. Lo mejor y mas llamativo es el gran nivel de los gráficos (la versión que nos muestran corre en el Playstation 3) la dirección de arte, la música y el sonido. Los ambientes están creados con gran imaginación y los monstruos se ven tenebrosos. Si el infierno es así, dios me salve.

    Los controles del juego son idénticos al God of War, usando el stick derecho para evadir, con el Triángulo y el Cuadrado hacer ataques regulares o ataques de desesperación, etc. Además cuando matamos los enemigos, ellos dejarán energía o vida, que también podrían llegar a encontrarse en las tumbas.

    Lo que realmente es diferente del God of War es en el lugar que se establece la historia. Dante viajará por el infierno pasando por todo lo que esto implica, un lugar tenebroso, criaturas demoniacas, lava y fuego por todas partes, entre otras cosas que se podrían aprovechar en el juego para dar otro ambiente.

    Igual que en el poema, los jugadores descenderán por los nueve círculos del infierno: el limbo, el de los lujuriosos, el de los glotones, el de los codiciosos, el de los coléricos, el de los herejes, el de los violentos, el de los fraudulentos y el de los traidores. Cada círculo tiene diferentes entornos, enemigos y elementos de la historia según los pecados cometidos por sus habitantes.

    La Divina Comedia de Dante Alighieri se muestra bajo los ojos de los creadores de Dead Space en una experiencia tan lúgubre, abstracta, transgresora y desafiante como pocas veces un videojuego ha podido plasmar. Una lectura interactiva dentro de las penurias de un poeta reconvertido a héroe, gracias a la imaginería medieval.

    A las puertas del Infierno
    La escena comienza con Dante saliendo en busca de Beatriz, su esposa que ha vendido su alma al propio Diablo y por lo que el poeta no duda en clamar venganza robando la guadaña a la propia muerte para recorrer los nueve anillos hasta dar con el paradero de su amada. A primera vista observamos las reticencias de títulos como God of War o Devil May Cry, sobre todo en el control del personaje. Nuestro viaje místico en la demo que disfrutamos bajo los circuitos de una PS3 nos condujo hacía Caronte, el barquero del Hades encargado de guiar las almas errantes de un lado a otro del río Aqueronte siempre y cuando tuvieran un óbolo para pagar el viaje, ya que sino les tocaba errar en la orillas del río hasta que 100 años después fueran conducidos al otro lado.




    A poco de empezar la aventura en el primer anillo nos encontramos con nuestro primer enfrentamiento serio y espectacular, sediento de los más profundos placeres del Infierno que debemos satisfacer con nuestra guadaña. La mayoría de estos enemigos tienen un marcado patrón de comportamiento y cierta lentitud en sus acciones que suavizan ligeramente la dificultad.


    A bordo de la enorme barca viviente nos enfrentamos con un gran número de seres demoníacos que eliminábamos con nuestra guadaña gracias a sus precisos movimientos y combos de fácil realización o bien con lanzamientos a larga distancia. Poco después una bestia de grandes proporciones con un ser sobre su espalda hizo mucho más tétrico el enfrentamiento, aunque al más puro estilo God of War nos posicionamos sobre su cuello y la domamos hasta que pudimos tomar su control. Los Quick Time Events son muy importantes en el desarrollo del juego, porque van a decidir tanto la finalización de los enemigos de grandes proporciones como también el rescate de una serie de almas que podemos elegir entre ofrecerles mejor vida o liberarlas bajo nuestros propios principios morales.


    Sobre este enorme ser bajo nuestro control se desarrolla una secuencia donde arrancamos de cuajo la cabeza de Caronte y la lanzamos hacia una montaña para abrirnos camino a su cima. En este punto hay que tener especial cuidado en saber escalar mirando con atención los distintos temblores de las rocas y ser suficientemente avispados para no caer al pozo de la penurias. En la cima, y bajo una inquietante escena, tuvimos que abandonar a la criatura para salir disparados a toda velocidad mientras tras nosotros se iba derrumbando un enfermo puente de piedra. Poco más adelante salen a escena los bebés de la muerte, aquellos que besaron la muerte sin haber tenido un bautizo y que fueron a parar al limbo, al lugar donde nos encontramos. Enemigos no complicados de derrotar pero que en gran número pueden causarnos excesivos problemas.




    Nuestro personaje, de brillantes versos pero de oscura sed de venganza, es tan ágil en armas como en movimientos, permitiéndole superar las irregularidades y vicios del escenario casi a su antojo. Aprenderse los movimientos es tarea sencilla gracias a los mandos de PS3 y Xbox 360.


    La demo acababa con el enfrentamiento con el Rey Minos, hijo de Zeus y Europa. Un monstruo de proporciones indescriptibles con una enorme cola, unos portentosos brazos que barrían literalmente la pantalla, un estruendoso grito de dolor que ahorcaba nuestras venas y una lengua punzante que era la viva representación del mal. Su collar compuesto de cadáveres y restos humanos no presagiaba un enfrentamiento fácil, pero sí sumamente espectacular.


    Los enfrentamientos con los jefes finales en Dante´s Inferno son tan largos como épicos, tan difíciles como asquerosamente infernales, y en definitiva de una calidad fuera de lo común. De hecho su finalización con un QTE, nos dejaba una secuencia tan cruda como poco recomendada para los estómagos sensibles, atando su punzante lengua a una rueda compuesta de pinchos para tirar sobre ella y arrancarle sus sesos de un golpe seco. Sencillamente espectacular para finalizar una demo que deja unas expectativas muy altas del título. Con esto acababa la experiencia y el primer anillo del averno, augurando que los próximos anillos, además de espectaculares, tendrán una dificultad alta según lo visto.




    El texturizado, las partículas y la ambientación en general en este Dante´s Inferno es simplemente espectacular y le otorga un toque personal sin igual, aunque recuerde bastante a otros juegos del género. Eso sí, se basa en una obra inconfundible y el primer anillo del Limbo ha superado con creces nuestras expectativas.









    Saludos
    Última edición por zarai2000; 27/06/2009 a las 11:28

  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dante's Inferno

    Yo ya había visto hace tiempo el trailer e imágenes del juego y la verdad es que pinta muy bien.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dante's Inferno

    Pues sí que tiene una pinta espectacular, habrá que estar atentos a este juego.

    Un saludo.

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dante's Inferno

    si se hablo de el en este hilo


    https://www.forodvd.com/showthread.p...hlight=inferno

    aunque no habia tanta info como ahora, y la verdad es que tiene muy buena pinta.



  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dante's Inferno

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si se hablo de el en este hilo


    https://www.forodvd.com/showthread.p...hlight=inferno

    aunque no habia tanta info como ahora, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Tienes razón, la verdad que el buscador del foro no lo se utilizar por que busque si habia algún hilo abierto sobre este juego y no salió nada.

    Haz un copiar y pagar con la información que he puesto y solicitaré que cierren este hilo.

    ok?

    saludos

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dante's Inferno

    Un video nuevo!!!!! Que buena pinta va teniendo el juego!!!!!



    saludos

  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dante's Inferno

    pinta cojonudo

    y por el hilo no te preocupes continuamos en este y ya esta.



  8. #8
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Dante's Inferno

    mira, uno de a los que le van a dar un patada en el trasero gustosamente.



  9. #9
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Dante's Inferno

    Un Nuevo video, este juego pinta realmente bien!!!!!, tengo la sensación que se va a convertir en un must have!!!!!! con todos los honores!!!!

    http://www.gametrailers.com/player/54026.html



    saludos

  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Dante's Inferno

    Ya está la demo en el Store Yanki!

    Downloading!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Dante's Inferno

    Bueno pues probada y pasada la demo y como resumirlo...

    Kratos gracias a su inmortalidad ganada después de todas sus desventuras en la mitología Griega se tomó un descanso y dejó pasar el tiempo, luego se alistó en las cruzadas con Ricardo Corazón de León y al acabar su cruzada contra Saladino le pasa lo que aquí ocurre...

    Coñas aparte, el juego es una copia descarada del God of war, mismos combos, misma manera casi de coger los bonus de vida o magia incluso los golpes son iguales.

    El juego está bien porque se nota que se han currado los diseños y seguramente los enemigos grandes por lo que se ve, las escenas introductorias están realmente bien, pero graficamente yo esperaba más, el GOW3 es muy muy superior, tanto por estabilidad como por texturas, incluso como en la demo del GOW3 puedes manejar un medio jefe de fase subiéndote a él

    No sé como será la versión final, pero saliendo este en Febrero y el GOW3 en Marzo creo que este juego esperaré a ver que notas le ponen para pillármelo de segunda mano, ya que el primer trimestre de 2010 entre GOW3, Darksiders, Gran Turismo y puede que Heavy Rain se puede hacer realmente duro, además quiero ver que tal el RUSE.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Dante's Inferno

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Bueno pues probada y pasada la demo y como resumirlo...

    Kratos gracias a su inmortalidad ganada después de todas sus desventuras en la mitología Griega se tomó un descanso y dejó pasar el tiempo, luego se alistó en las cruzadas con Ricardo Corazón de León y al acabar su cruzada contra Saladino le pasa lo que aquí ocurre...

    Coñas aparte, el juego es una copia descarada del God of war, mismos combos, misma manera casi de coger los bonus de vida o magia incluso los golpes son iguales.

    El juego está bien porque se nota que se han currado los diseños y seguramente los enemigos grandes por lo que se ve, las escenas introductorias están realmente bien, pero graficamente yo esperaba más, el GOW3 es muy muy superior, tanto por estabilidad como por texturas, incluso como en la demo del GOW3 puedes manejar un medio jefe de fase subiéndote a él

    No sé como será la versión final, pero saliendo este en Febrero y el GOW3 en Marzo creo que este juego esperaré a ver que notas le ponen para pillármelo de segunda mano, ya que el primer trimestre de 2010 entre GOW3, Darksiders, Gran Turismo y puede que Heavy Rain se puede hacer realmente duro, además quiero ver que tal el RUSE.
    Dios!! es que esta ya la demo? no me entero de nada.

    Cuanto llegue a casa la pongo a descargar, el juego tiene buena pinta y es de los creadores de Dead Space, este y el Darksiders los tengo en mi agenda.

    Cada vez es mas dificil innovar en este genero, pero vamos aunque sea una copia de GOW si esta bien hecha tiene que estar bien.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #13
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Dante's Inferno

    Yo me compraré tanto Darksiders,Bayonetta,este Dante y el GOW 3(tengo el 1 y el 2)...a ver si para Junio me pillo la PS3...este año que viene es el año épico¡¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Dante's Inferno

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Yo me compraré tanto Darksiders,Bayonetta,este Dante y el GOW 3(tengo el 1 y el 2)...a ver si para Junio me pillo la PS3...este año que viene es el año épico¡¡¡
    Pues sí pero hay cosas que no entiendo, todo el año para sacar títulos y todos a finales o principios de año.

    No hay muchos juegos de acción en 3ºP como el GOW y de pronto el Bayonetta, Dante, Darksiders y God of war 3..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Dante's Inferno

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues sí pero hay cosas que no entiendo, todo el año para sacar títulos y todos a finales o principios de año.

    No hay muchos juegos de acción en 3ºP como el GOW y de pronto el Bayonetta, Dante, Darksiders y God of war 3..
    Se han alineado los planetas...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Multi] Dante´s Inferno By EA Redwood Shores
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2009, 17:34
  2. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 02:58
  3. [Multi] SBK 09
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2009, 16:28
  4. [DEMO USA] Alone in the dark: inferno.
    Por TRUENOAZUL en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2008, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins