Si al final esto es la salsa de este tipo de hilos.
Y quede claro que yo no estoy ni molesto ni cabreado con Deus, de hecho me gustan estos enfrentamientos![]()
Estoy deacuerdo con JosepX en que este hilo no lleva a nada bueno.
Por mi parte si esperais a que me mosquee por decir que la X360 y sus 3LR, o que la PS3 y su pésimo online.... pues podeis seguir esperando.
Aunque en parte, esto debe ser como en El Padrino, cuando hay guerra entre los Corleone y los Tattaglia, que tiene que haber una cada cierto tiempo.... para echar fuera la mala sangre...
Pues eso será...
Si al final esto es la salsa de este tipo de hilos.
Y quede claro que yo no estoy ni molesto ni cabreado con Deus, de hecho me gustan estos enfrentamientos![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Para mi no, por ahora estoy mas con la 360, mas que nada por que voy de caza por el bosque del Bad company recogiendo setasJuk, supertanquesvicio y gente que mira por las ventanas inapropiadas como el paketum, digo lucentum...![]()
Cuando vaya de caza por las praderas del Killzone2 ya os pillare a vosotros...
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Eso dependerá mucho de la lista de amigos de cada uno, también. Yo en la PS3 tengo como 40 amigos, casi todos foreros de aquí. Online las pocas veces que me conecto no suelo ver más de 3, pero puede ser el horario.
En la 360 después de limpieza de mi lista (no de gente inactiva, sino de gente que apenas conozco) me quedan unos 50 amigos, y suelo tener sobre 8-10 conectados. Hombre, ya que es de pago lo aprovechan, digo yo![]()
Si en tu caso es justamente al revés, (sin tener Live te será dificil opinar con fundamento pero eso nunca te detuvo) pues me alegro por tí porque tendrás un online gratis, con servidores dedicados y sin cosas que ni has probado ni echarías de menos. Porque hablar con conocimiento de causa sí que es una soberana tontería, como hemos comprobado a lo largo de tantísimas de estas infructuosas discusiones.![]()
Mira que remarco cosas como "creo" y "me puedo estar equivocando" con subrayado y/o negrita, pero ni así... en fins, same shit different day![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Como bien dices será dependiendo de las horas, yo entre semana sobre las 22:30 hasta las 01:00 suelo tener a unos 7 ú 8 conectados dependiendo del día claro, pero en fin de semana por la tarde y por la tarde noche los días que no salgo de parranda o salgo más tarde puedo tener más de 15 perfectamente.
Con todo, no creo que esto sea algo significativo y yo no opino de si hay gente o no en el Live porque sólo me he conectado desde casa de mi colega.
Pero lo de que en el de PS3 no hay color, porque el ratito que entras tú me ves sólo a mi conectado, creo que es estar equivocado.
http://www.elotrolado.net/hilo_call-...online_1244250
Ya se que no debería, pero a lo mejor es necesario....![]()